Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Y ahora negadme lo de Moya, valientes.

Lleva unos años apuntando maneras, a ver si ficha por un Valencia y empieza a destacar. Hoy ha sacado 2 cojonudas, pero creo que las otras son cagadas de Etoo.

Etoo es un pésimo lanzador de penaltis.
El de hoy me parece bien que lo tirara él pero espero que le tengan vetado tirarlos en cualquier partido en que nos juguemos algo.

Espero también que si Forlán le birla de nuevo el pichichi (sería muy lol), no eche las culpas al equipo de que ya juegue relajado por ser campeón. Hoy se ha podido hinchar a hacer goles y lo ha desaprovechado.

¿No vais a decir nada de Thiago?

Me he fijado en el y me ha gustado mucho, buena calidad a la hora de controlar y dar el pase, con capacidad para dar pases largos, ademas le he visto que tambien se aplica en defensa, dos subidas de Alves y Thiago se ha metido de lateral tapando el hueco que dejaba.

Quiza le falte fisico pero calidad tiene, este chaval promete.

Madeira, a mí me gusta Thiago desde algunos partidos que le ví en el B, pero los minutos que ha jugado hoy no han dado para paja. Espero que en el siguiente partido juegue como titular.

Pervertboy rebuznó:
Madeira, a mí me gusta Thiago desde algunos partidos que le ví en el B, pero los minutos que ha jugado hoy no han dado para paja. Espero que en el siguiente partido juegue como titular.

Joder, ¿Tu que querias que hiciera en 20 minutos y jugando de mediocentro? :lol:

A mi con verle el aplomo que ha tenido y las muestras de calidad a la hora de controlar y pasar el balon, ya me dice mucho.

Joder, que tiene 18 años y debutaba con el Barça en primera.

Me he fijado en el y me ha gustado mucho, buena calidad a la hora de controlar y dar el pase, con capacidad para dar pases largos, ademas le he visto que tambien se aplica en defensa, dos subidas de Alves y Thiago se ha metido de lateral tapando el hueco que dejaba.

Cuando le vea un partido te diré. Ha tocado 5 o 6 balones y ha perdido 3, pero todos hablan bien de él. Ya veremos.

A mí me ha gustado bastante para lo poco que ha jugado, según comentan apunta a maneras, es muy creativo y tiene bastantes recursos: son de los que si tienen que meter el pie para hacer una falta lo hace... aunque aún es bastante joven.

Xavi Torres también me ha gustado bastante, aunque lo veo demasiado lentorro para el primer equipo.

A Jeffren ya le había echado el ojo hace bastante tiempo, me encanta como un buen revulsivo en el extremo, es bastantante polivalente: puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha (de hecho en el filial a veces se alterna el puesto con Pedrito) y desiquilibra mogollón. Hoy para lo poco que ha jugado ha creado bastante ocasines centrando al area.

Sobre Eto'o ya lo dije, que no nos engañen los números pero cuando tiene que pensar más de 2 segundos mete la gamba.

GOOOOOooooooOOOOL, is on fire. De penalty claro

eil8br.jpg

Pues le acaba de salvar Cesar al valencia de dos golazos de Forlan otra vez, este mete uno mas hoy

Eso le pasa al negro por fallar lo que no está escrito,hasta un puto penalti
que no era,la verdad es que Moyá hoy tenia frito a Samu.

pablis rebuznó:
¿A cuántos está?
Sólo a 1.

Veo a Etoo liándola parda en vísperas de la final de Champions porque, jugándose el pichichi, Guardiola le reserve en el último partido de liga.

Pues el negro lo va a tener jodido porque el farsa lo que queda de liga la jugará con el B, así que no va a tener tantas ocasiones de gol como hasta ahora.

No creo que la lie si pasa eso Falopio...hoy ha podido marcar 5 tranquilamente y claros.

Oportunidades ha tenido pero hoy no era su dia.

Lord_Vader rebuznó:
No creo que la lie si pasa eso Falopio...hoy ha podido marcar 5 tranquilamente y claros.

Oportunidades ha tenido pero hoy no era su dia.
Hombre, yo tampoco creo que vaya a pasar realmente, pero este es imprevisible.

Pues el negro lo va a tener jodido porque el farsa lo que queda de liga la jugará con el B, así que no va a tener tantas ocasiones de gol como hasta ahora.

Pues con el B hoy ha tenido 5 claras de cojones y un penalty, un palo y un gol. A ver si se le pasa la rachita.

Moporday rebuznó:
Pues con el B hoy ha tenido 5 claras de cojones y un penalty, un palo y un gol. A ver si se le pasa la rachita.

Contra un Mallorca que no se jugaba nada y que no ponía ni la pierna.

Veremos qué pasa contra un osasuna que está en puestos de descenso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie