Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
¿A cómo está el billete de autobús Valladolid-Huesca?

Por ir haciendo planes para el año que viene...

Y hace bien. La cosa es que Zorrilla no se convierta en un El Molinón II.

No me seas llorón, nadie en la historia ha bajado con 42 puntos y este año menos.

Hamijo Castor el último partido nuestro es con el Almeria, no con el Mallorca.

Mandarino analfabeto no es que confundieras una letra por otra, es que creias que se decia "autonomasia"...que no es lo mismo. Te puedo aceptar un cambio de letra por otra entre un B y una V porque están al ladito, tildes, y cosillas asó...pero de una U a una N no. Eres un analfabeto y punto.

Cupido rebuznó:
Hamijo Castor el último partido nuestro es con el Almeria, no con el Mallorca.

Joder pues peor me lo pones, al menos el Mallorca ayer peleó por la victoria, pero el Almería ya hace dos semanas que está de vacaciones...

Confiemos en que Hugo Sánchez quiera liarla parda (¿no dejó muchos amigos por allí no?).

Cupido rebuznó:
Mandarino analfabeto no es que confundieras una letra por otra, es que creias que se decia "autonomasia"...que no es lo mismo. Te puedo aceptar un cambio de letra por otra entre un B y una V porque están al ladito, tildes, y cosillas asó...pero de una U a una N no. Eres un analfabeto y punto.

Colchonero folla-viejas, tu a mi no me tienes que aceptar nada, si quieres lo crees y si no que te den sopas con ondas, no voy a dar más explicaciones a un tio que se pone a un maromo en bolas y picha-corta de avatar, y menos con una esvastica en su firma.

Por no hablar que aquí en este subforo, que yo sepa, no se viene a corregir las faltas de ortrografía, si no a rebatir con argumentos las opiniones de los demás, aunque entiendo que si no sabes como hacer eso, te vayas por las ramas con otros temas, insignificantes en este hilo.

En referente al hilo, teniamos el peor calendario eso ya lo sabiamos todos, era complicadisimo mantenerse 4º con los partidos directos que teniamos pendientes...aun así yo aun creo que es posible.

Mirad esto hamiJos
El ayuntamiento quiere cerrar canaletas y plaza Catalunya si el barça tiene algo que celebrar a partir de ya

https://www.vilaweb.tv/?video=5674

:53 :53 :53 :53 :53 :53 :53

Si esque no me extraña...

Coño, el min 3:03 es brutal. Vaya marcha que lleva el notas cantando "no és violència, això és una festa, ect.." :lol::lol::lol:

La verdad que se ha liado gorda de cojones. Aunque el año del doblete de la segunda Champions también fue destroyer... pero es que este año se ha ido 4 veces a Canaletas en menos de un mes :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
El Zaragoza el año pasado, sin ir más lejos.

https://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la-liga/2007-2008/clasificacion/

Que gane el Sporting el sábado, y ya verás qué divertido.

Vale pero me da igual. No vais a bajar, hay muchos equipos con menos puntos que vosotros que no van a ganar los dos partidos.

Y además qué coño, que con que empateis uno de los dos partidos que os quedan ya estais matematicamente salvados. ¿Tan mantas sois? :lol:

Al Sporting le teneis que mandar a segunda por eliminaros de la copa.

"que me den sopas con ondas" ??????? jajajajaj. Vuelves a meter la pata mandarino analfabeto. Esta vez por duplicado, primero no sabes el significado de lo que escribes, anda busca en google que quiere decir la expresión "dar sopas con hondas" que no van los tiros por donde tu crees. Y segundo, en esta expresión honda se escribe con H.

pablis rebuznó:
Vale pero me da igual. No vais a bajar, hay muchos equipos con menos puntos que vosotros que no van a ganar los dos partidos..

El año del descenso se decía exactamente lo mismo.

pablis rebuznó:
Y además qué coño, que con que empateis uno de los dos partidos que os quedan ya estais matematicamente salvados. ¿Tan mantas sois? :lol:.

Sí, sí, pero la cosa es que HAY que ganarlos o empatarlos. Y ya van 8 o 9 que nanay.

pablis rebuznó:
Al Sporting le teneis que mandar a segunda por eliminaros de la copa.

Por ejemplo.

ruben_clv rebuznó:
Razonamiento mongolo de la semana.

Pero jodido subnormal, que parte no entiendes de que si un equipo no juega champions sus ingresos son bastante menores y la actual situacion economica del Valencia es gravisima? Por no hablar de la motivacion que tendria un jugador (Villa, Silva), que podria jugar en equipos punteros europeos, estando en un equipo Uefa, y sin saber ni siquiera si va a cobrar a final de mes. Silva, por edad, a lo mejor se queda, pero como el Valencia no se clasifique para la Champions, Villa no aparece por Valencia ni para recoger sus cosas.

Cupido rebuznó:
"que me den sopas con ondas" ??????? jajajajaj. Vuelves a meter la pata mandarino analfabeto. Esta vez por duplicado, primero no sabes el significado de lo que escribes, anda busca en google que quiere decir la expresión "dar sopas con hondas" que no van los tiros por donde tu crees. Y segundo, en esta expresión honda se escribe con H.

Aunque no me hayais dado vela en este entierro, hay que reconocer que tu avatar no es muy políticamente correcto, si bien como buen arquero sabes bien lo que es un honda.

No soy quién para darte consejos, aunque recriminar faltas de ortografía a alguien en este foro, lleno de plumillas que no pasaría un examen de parvulario, me parece poco consecuente. Pero bueno, por mí seguiros despellejando, que así llenaís el hilo antes de que Auron se le ocurra chaparlo por falta evidente de interés:lol:

Si gana el Sporting, pero pierde Osasuna y Numancia se deja algún punto en estos 6 que quedan con 41 estás salvado (que me lo tengo todo estudiao)

Aunque para evitar complicaciones, 0-1 en Almeria y listos :lol:

Sí por que se quedaría el descenso a 37, con 5 de ventaja a falta de jugarse un partido. Y aunque gane el Numancia, que se pondría el descenso a 4.

Ahora, imagina lo contrario. Gana el Sporting y el Osasuna. Se ponen a dos puntos del Valladolid.

Y miedo y cangelo.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí por que se quedaría el descenso a 37, con 5 de ventaja a falta de jugarse un partido. Y aunque gane el Numancia, que se pondría el descenso a 4.

Ahora, imagina lo contrario. Gana el Sporting y el Osasuna. Se ponen a dos puntos del Valladolid.

Y miedo y cangelo.

Con un poco de suerte conseguimos que los paisanos del Numancia se salven y que se vayan al infierno los canis del Recreativo, los retras del Sporting y los borrokas del Osasuna.

Intentar bajar al Osasuna a segunda es lo unico que le queda por hacer al Madrid este año

¿Retras del Sporting?. Mejor afición que Madrid y Barça tienen, además de caerme bien el club y haber dado siempre buenos jugadores.

Pervertboy rebuznó:
¿Retras del Sporting?. Mejor afición que Madrid y Barça tienen, además de caerme bien el club y haber dado siempre buenos jugadores.

Son asturianos.

Entre Sporting, Osasuna y Valladolid, prefiero que bajen estos ultimos.. una pena lo del espanyol.. :lol:

Cerberus rebuznó:
Que el Atletico jugó mejor es irrefutable, que el penalty y la anulación del gol de Mata condicionó el partido, también.

Eso es indiscutible, tanto como que lo tenemos casi imposible para meternos en Champions y eso unido a la delicada situación económica del club va a condicionar de forma muy importante y para mal la planificación de plantilla de cara a la próxima temporada.

Creo que hay que abandonar ya toda fe y que sea lo que tenga que ser en la travesía del desierto que nos espera, aunque siempre queda un rayo de esperanza.

La actitud del Valencia ayer fue imperdonable y el planteamiento de Emery directamente surrealista.

Por cierto, no recuerdo cual pero un periódico valenciano ha titulado esto así:

2009-05-17_IMG_2009-05-17_21:51:24_26_1_46_235.jpg

PISCINAZO LETAL

En fin, al menos me he loleado un poco dentro de lo malo :137

bocatadechoped rebuznó:
mejor que baje el Getafe, que no ha bajado nunca, hay que vivir nuevas experiencias
Pues teniendo al puto gafe de Míchel, dalo por hecho :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie