Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Hamijo Aurresku no tengais mal perder y nos griteis "ETA mátalos" que luego dicen que no todos los vascos son iguales. Por cierto, que dijeron los borrokas cuando vieron a 110 tios paseando por San Mamés sin policia?. Quiero decir, que que dijeron cuando pararon de correr si es que lo han hecho ya. Usain Bolt tiene que estar preocupado por esa gente porque su record corre peligro. A ver si el año que viene bajais de una puta vez.

He leído por ahí y se cuentan historias bastante diferentes, por un lado dicen que Herri Norte corrió y por otro que llegastéis ya escoltados y en el campo no hicistéis mas que escupir a crios y tirarles cosas desde vuestra posición en el campo a los uqe estaban abajo.

Como siempre supongo que será un punto intermedio pero me gustaría oir tu versión.

Yo cuento mi versión:

F.A. llego tarde al partido, ya que iba escoltado, les pillaron por Autonomia los Beltzas, no se que hacian ahi ya que a San Mames puedes entrar directo por Sabino Arana. Llego en el min 30 mas o menos, provocaciones varias entre los dos grupos, lo de siempre, escupitajos, quedar para el final de el partido y poco mas.

Al acabar el partido los de HNT hacian como que esperaban en la grada pero en cuanto vinieron los Beltzas les hecharon a porrazos (esto lo he visto en un video de la etb). Y luego lo que siempre hace HNT, salieron a Sabino Arana y tiraron un par de contenedores y los quemaron.

Por mi parte decir que muy bien la aficion del Athletic "normal".

Y alegrarme por que el Valencia no tenga ni posibilidades de jugar la Champions.

Labordeta rebuznó:
He leído por ahí y se cuentan historias bastante diferentes, por un lado dicen que Herri Norte corrió y por otro que llegastéis ya escoltados y en el campo no hicistéis mas que escupir a crios y tirarles cosas desde vuestra posición en el campo a los uqe estaban abajo.

Como siempre supongo que será un punto intermedio pero me gustaría oir tu versión.

Yo no te doy ninguna versión, yo cuento lo sucedido sin mas. Se llegón a Bilbao por la carretera de Santander dando un rodeo de 200 km para que la policia no estuviera esperandonos. No conocemos Bilbao así que se paró en un sitio cualquiera y preguntando a gente se supo que San Mamés estaba a 20 minutos andando. Se pillaron botellas en el primer contenedor de vidrio que se vió. Al cabo de 5 minutos aparece un coche de policia, de los HNT ni rastro hasta entonces, y al minuto una lechera. Se cachea a todo el mundo y se quitan las botellas. Y entonces milagrosamente aparecen unos 50 HNT que tiran tuercas,botellas, etc.. la unica lechera que habia al ver eso se pira y los 110 del FA tiran a por la gente de HNT al cuerpo a cuerpo, entonces estas ratas corren como conejos por su propia ciudad y algunos cobran, los mas lentos. Vuelve a aparecer la policia con mas lecheras, estos reparten bastante ostias entre los nuestros y se llega al estadio con retraso para evitar mas incidentes. Una vez allí típico intercambio de objetos y se regresa a casa con honor. Los HNT bastante escocidos por nuestra visita y el haber aparecido sin policia en su estadio arrasando y corriendolos.

De producirse sería algo inédito en la liga española:

Un partido de desempate podría dilucidar quién ocupa la última plaza de descenso. Si el Betis pierde ante el Valladolid por 0-1, el Getafe cae por 3-1 ante el Racing y además Osasuna y Sporting ganan sus partidos, Betis y Getafe estarían igualados a todo y deberían jugar un partido de desempate en campo neutral.

Eso de campo neutral...yo creo que Santander, no tendria ningun problema en ofrecer su estadio cordialmente para ese partido...:D

*Max Power* rebuznó:
Eso de campo neutral...yo creo que Santander, no tendria ningun problema en ofrecer su estadio cordialmente para ese partido...:D

¿Os ha llegado ya algún maletín procedente de Sevilla o de Valladolid?. :lol:

Cupido rebuznó:
Yo no te doy ninguna versión, yo cuento lo sucedido sin mas. Se llegón a Bilbao por la carretera de Santander dando un rodeo de 200 km para que la policia no estuviera esperandonos. No conocemos Bilbao así que se paró en un sitio cualquiera y preguntando a gente se supo que San Mamés estaba a 20 minutos andando. Se pillaron botellas en el primer contenedor de vidrio que se vió. Al cabo de 5 minutos aparece un coche de policia, de los HNT ni rastro hasta entonces, y al minuto una lechera. Se cachea a todo el mundo y se quitan las botellas. Y entonces milagrosamente aparecen unos 50 HNT que tiran tuercas,botellas, etc.. la unica lechera que habia al ver eso se pira y los 110 del FA tiran a por la gente de HNT al cuerpo a cuerpo, entonces estas ratas corren como conejos por su propia ciudad y algunos cobran, los mas lentos. Vuelve a aparecer la policia con mas lecheras, estos reparten bastante ostias entre los nuestros y se llega al estadio con retraso para evitar mas incidentes. Una vez allí típico intercambio de objetos y se regresa a casa con honor. Los HNT bastante escocidos por nuestra visita y el haber aparecido sin policia en su estadio arrasando y corriendolos.

a ver si os reventais la cabeza los unos a los otros de una vez.

pablis rebuznó:
¿Os ha llegado ya algún maletín procedente de Sevilla o de Valladolid?. :lol:
De Sevilla, me apuesto las pelotas y no las pierdo a que Lopera ya le ha pegado un telefonazo a Luis Fernandez....:1

De momento el Racing va a recurrir la tarjeta de Zigic, con el problema de que no hay imagenes:137 El camara de la sexta deberia andar hablando con la parienta,, ya que solo conectaron un par de veces...

A mí me gustaría recordar al Racing que en el Getafe juegan Granero y Casquero, y que qué mejor forma de vengarse que mandarles a Segunda.

Que del Madrid no fío un pelo, y del Recre ni te cuento.

Bueno si el Betis se salva pues disfrutaré de su habitual invasión de campo, aunque sería de mamaso que bajarán.

¡¡Viva Jokin!!

Joaquin__Caparros rebuznó:
Bueno si el Betis se salva pues disfrutaré de su habitual invasión de campo. aunque sería de mamaso que bajarán.

¡¡Viva Jokin!!

Joaquin, siento lo de copa. Qué gran defensa formábamos pablo alfaro y yo bajo ,tu tutela, eh? Vente un dia a comer a casa y hacemos una barbacoita. Un abrazo.

*Max Power* rebuznó:
De Sevilla, me apuesto las pelotas y no las pierdo a que Lopera ya le ha pegado un telefonazo a Luis Fernandez....:1

De momento el Racing va a recurrir la tarjeta de Zigic, con el problema de que no hay imagenes:137 El camara de la sexta deberia andar hablando con la parienta,, ya que solo conectaron un par de veces...

Pues he oido que el retrasado de vuestro entrenador les ha dado 3 días libres a los jugadores. Vamos, que va a pasar como de la mierda de preparar en condiciones el partido...

Como os dejéis ganar por el geta, tiradle piedros por mí.

Cupido rebuznó:

der-neanderthal-2007-06-25-4633.jpg

-UH??

Pues he oido que el retrasado de vuestro entrenador les ha dado 3 días libres a los jugadores. Vamos, que va a pasar como de la mierda de preparar en condiciones el partido...

Como os dejéis ganar por el geta, tiradle piedros por mí.
Acaba de estar en una tele local, y ha dado a entender que los capitanes y parte del club, le han pedido que se tome el partido en serio y se deje de "dar premios" a los no habituales. Tambien ha dicho, que si no los saca, viendo lo que paso el ultimo partido, igual le tienen que sacar en helicoptero... Niko ha pedido que recurran su amarilla, a ver si hay suerte, si juega Zigic, simplemente con su presencia, creo que tenemos muchisimas posibilidades de ganar.

Vamos, que salvo Niko (no nos han quitado una tarjeta en todo el año, dudo mucho que ahora ocurra) jugaran los titulares, y sobre todo jugara Serrano, que sera el que marque el chicharro con uno del Getafe en el suelo en el ultimo minuto:lol:

Ahora si, no me jodais los osasunistas, a ver si vamos a ganar nosotros, y vais a empatar o perder con el madriz...hay que mandar a los pitufos a segunda como sea!

ed:cupido, ahora que te veo por aqui...el dia del Español anduve por el Calderon, invitado por un compañero tuyo...y me extraño ver banderas de BB.NN. Ha vuelto esa amistad?

Se acabo la temporada en el Bernabeu con el Madrid haciendo otro partido penoso, espero que para el ultimo partido pongan los cojones que tienen que poner y manden al osasuna y a su mierda de aficion a donde deben estar.

Y desearle todo lo mejor al Duce Cannavaro, gran jugador y gran persona, una pena que muchos "aficionados" del Madrid no se quedaran para despedirle como se merecia.

Ciao Fabio, grazie mille.

La verdad es que yo soy proosasuna, pero como no entiendo su antimadridismo me gustaría que al menos sufriesen hasta el final. Quiero que se salven, pero si bajan tampoco me voy a morir.

Por abajo prefiero que baje el Getafe que además así Míchel queda descartado pál Madrid.

Y por arriba me gusta que el Atlético esté en Champions, espero que no la caguen contra el Almería, que éstos son capaces.

Manda huevos pero tengo que desear una victoria del Bilbao ante el Valencia esta última jornada para poder llegar a UEFA. Seguro que el cabrón de Caparrós convoca a medio filial, incluído el negro, para perder y jodernos.

Es jodido pero lo del Betis y su afición es de juzgado de guardia. Ya me veo una vergonzosa invasión de campo, como si el equipo hubiese conseguido un título. Es triste pero el Betis es hoy en día el Rayo Vallecano de Sevilla. Hasta que no se muera Lopera o acabe en la cárcel (hay rumores de que eso está más cercano de lo que se cree) esto no va a cambiar.

Y os lo dice un bético de carnet.

800 entradas para el lleno para el domingo. Vienen 1000 pitufos, su mayor desplazamiento de la historia (teniendo en cuenta que alli es fiesta el lunes y que les pagan casi la entrada entera..)y a Casquero le ha recomendado la policia que para no alterar la cosa se quede en casa ( de Albin no han dicho nada...:D)

Se espera la presencia de Roberto Gomez, por lo que todos los restaurantes de la capital estan en alerta maxima ante la presencia de semejante individuo.

Por cierto, la prensa madrileña, calentando la cosa sacando noticias de 19 años...luego semos unos vandalos y unos maleducados

*Max Power* rebuznó:
Se espera la presencia de Roberto Gomez, por lo que todos los restaurantes de la capital estan en alerta maxima ante la presencia de semejante individuo.

Joder me encantaria encontrarle por aqui y darle una paliza, al menos una hostia, seguro que lleva guardaespaldas el retard. Si no, no entiendo como sigue vivo.

Oe oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee

visca el barca!!!! Visca pep!!

Enhorabuena a todos los cules y a los aficionados al futbol!!

Inoporculo rebuznó:
Oe oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee

visca el barca!!!! Visca pep!!

Enhorabuena a todos los cules y a los aficionados al futbol!!

Ni postear en el hilo correcto sabe.

daktadrei rebuznó:
Joder me encantaria encontrarle por aqui y darle una paliza, al menos una hostia, seguro que lleva guardaespaldas el retard. Si no, no entiendo como sigue vivo.
El año pasado ya tuvo alguna movida en copa con los tribuneros, ya que en la ida dijo que la gente de Santander no moveria ni 500 personas entre semana (fuimos mas de 5000), despreciando a la ciudad... y por lo visto, tuvo que pasarse la mayor parte del partido en el antepalco cebandose a pinchos y cubatas.

Menuda jarcia rodea al Getafe (Roberto Gomez, Bustamante, Roncerdo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie