Cena A Ciegas Y Anuncio De Compromiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Voy a llegar tarde a una cena por abrir este estúpido hilo, pero se lo prometí a ILG y no quiero quedar como un malqueda.

Mañana me voy de cena con un amigo y tres chicos más que conozco de vista y otras tres mujeres que no conozco de nada, a las que jamás he visto en mi vida. El objetivo primario de la cena es que mi amigo y una de esas chicas queden de una puta vez, no se atreven a quedar solos y han hecho esta cena-trampa para liarnos a los demás.

Me han confirmado que las otras dos tipas van en busca de rabo cosa mala, tienen del orden de 27 años y son festeras, chicas divertidas. De su físico ni idea, pero con esta descripción tan escueta puedo adivinar que serán tres perros del Infierno que posiblemente pesen más que yo. De los otros cuatro chicos que vamos dos no cuentan: uno porque es feo como una nevera por detrás, rollo Polveteador, y el otro porque tiene novia y es feliz. Así las cosas, las matemáticas dicen que somos dos tíos libres para dos tías libres.

Conste que yo voy por mi amigo, porque ahora mismo no me apetece tontear con mujeres de forma tan premeditada, pero también sé que me voy a emborrachar y voy a perder los papeles. Creo que desde los 15 o 16 años no quedo con tías así, de esta forma, sin saber cómo son. A esa edad era sencillo porque si no había feeling no dábamos excusas: nos íbamos sin dar explicaciones; pero ahora tengo que aguantar una cena y varias copas con ellas por cojones.

Si son feas y gordas no me voy a sentir cómodo. Me conoce mucha gente y no tengo ganas de que me vean con dos orcos cachondos en busca de polla. Si están medianamente bien puede que sea una noche divertida.

Abro el hilo porque pretendo documentarlo adecuadamente tras esa noche, contaros la experiencia y poner fotos. También para que me contéis casos parecidos y me deis consejos para tratar a las feas.







También quiero anunciar que en los últimos días he tratado con una forera habitual del subforo y hemos llegado a un nivel de conexión bastante alto. Al tratarla más de cerca he podido ver cosas en ella que nunca hubiese imaginado por sus posts en el foro, y creo que ella ha sentido algo parecido conmigo. No voy a dar su nombre pero dejo clara mi intención de secuestrarla, violarla y darle un abrazo justo en ese orden. Sólo dejo el comentario para que ella sepa que si mañana no encuentro a una mujer interesante voy a centrar todos mis esfuerzos en arrancarle la ropa a zarpazos y follármela como un animal.

Un beso.
 
(...) También para que me contéis casos parecidos y me deis consejos para tratar a las feas.







También quiero anunciar que en los últimos días he tratado con una forera habitual del subforo y hemos llegado a un nivel de conexión bastante alto.

Yo a las feas no las trato de ninguna manera, si puedo me las follo y punto. No es nada personal, pero mi rabo es así de caprichoso y tiene especial fijacion en los orcos y sus derivados. En varios post ya he comentado mi manera de actuar. Lo importante es hacer gala de un toque canalla y directo, nada ñoño. Son feas, pero no tontas y si vas de romántico y profundo con ellas, van a sospechar. Saben de sobra que no lo valen. Gastalas bromas, haz el payaso y miralas con descaro mientras sonries con lujuria. Follas seguro.

En cuanto a la forera todo el mundo sabe que es Zaratrusta. De nada.
 
Digamos que el problema que tengo es que mi listón está demasiado alto. Soy incapaz de follarme a una fea.
 
Si son desagradables pasa de ellas; si se puede hacer algún apaño, pues no se pierde nada por un buen polvo, más si te lo dan así de mascado. Sacadlas por algún lugar que no suelas frecuentar, siempre será la oportunidad de conocer nuevos sitios.

Buena suerte. :lol:
 
A veces me he enrollado con feas sólo porque me parecía muy bonito que se fueran a la cama pensando en mí. Luego ni les cogía el teléfono.

Lo que era un pequeño sacrificio para mí era una gran recompensa para ellas.

:lol:
 
Qué jefazo :lol:

Si son feas y son gordas es divertido endiñárselas a un amigo de esos que te perdonan todo. "Me ha dicho X que le molas" X en la barra, tranquilamente, pidiéndose una copa. La fea le mira, se relame. Y va a por él. Y tú te ríes. El otro no entiende nada, pero se ve teniendo que lidiar ese toro, y tú en la barrera riéndote porque sabes que has sido tú el que ha abierto la puerta de los chiqueros.

O pídeles el msn y se lo das a Inclito por mp.
 
A veces me he enrollado con feas sólo porque me parecía muy bonito que se fueran a la cama pensando en mí. Luego ni les cogía el teléfono.

Lo que era un pequeño sacrificio para mí era una gran recompensa para ellas.

:lol:




Creo que esta situacion es de las que podemos decirle hermano que la polla le esta dominando, no digo que sea malo ni bueno pero si que esta dominado, piense que pueden pasar dos cosas o bien no sean chicas de mal parecer y pueda triunfar o sean como dices unos jodidos orcos y la cena sea otro momento de su vida del cual quiere huir en sus recuerdos.


PD:Sea cual sea le deseo suerte.
 
Si una de las dos candidatas es guapa, sea usted pícaro y pongase a contar chistes, anécdotas, estupideces, de tal forma que se rían y le miren como un ser interesante.
Sí luego van a una discoteca, lo mejor es que su labia se encargue de todo.

En el caso de que sean feas, pues paseselo bien y pase de tener cualquier relación con ellas.

En cualquier caso, haga lo que haga, buena suerte y ya contará como le fue.
 
Pues a mí me encantan los feos, me dan mucho morbo. Es ver un tío feo en el tren justo cuando llego y sentarme delante, para intimidarle.
De hecho en un futuro me casaré con el más feo de mi pueblo, sé que seremos felices.

Sólo dejo el comentario para que ella sepa que si mañana no encuentro a una mujer interesante voy a centrar todos mis esfuerzos en arrancarle la ropa a zarpazos y follármela como un animal.


Un beso.

que honor para Zaratrusti, el segundo plato de Rubencito. Yo que ella te pegaba un jartá de palos en cuanto aparecieses*.





*
Pero todos sabemos qué va a pasar, te enamorás de una de esas y suspirarás al cielo durante 13 días consecutivos, luego no te acordarás de nada.
 
Si son feas tienes una oporetunidad impagable de hacer un trio, porque saben que juntas tal vez valgan como una chica guiapa. Por supuesto no es necesario decir que un polvo con una fea y gorda es inolbidable ya que lo hacen como si fuera la última vez que follan, asi qeu uimaginate con 2...
Ya dirás que tal, pero follatelas a las 2 si no te las quita tu conocido el feo.
 
Sara Montiel rebuznó:
Pues a mí me encantan los feos, me dan mucho morbo. Es ver un tío feo en el tren justo cuando llego y sentarme delante, para intimidarle.
Vamos, que lo que te encanta es tocarles los cojones :shock:
 
me imagino una forera abriendo un hilo como éste...y los piedros caerían como si de una lluvia de meteoritos se tratase.

Igualdad, no? Y conste que yo amo a los feos.







inutil rebuznó:
Vamos, que lo que te encanta es tocarles los cojones :shock:

véis? la mala siempre acaba siendo una mujer.
 
Abro el hilo porque pretendo documentarlo adecuadamente tras esa noche, contaros la experiencia y poner fotos. También para que me contéis casos parecidos y me deis consejos para tratar a las feas.

Que grande! esto si que es periodismo de investigación y no la mierda de ElMundo.
Respecto a las feas, tratalas con normalidad, también son personas(la mayoria) aunque nos empeñemos en llamarlas orcos (alguna que otra). Simplemente manten las distancias y haz ver claramente que has salido simplemente a cenar y a pasarlo bien. Con un poco de suerte das con una fea simpática y te echas hasta unas risas.

ilovegintonic rebuznó:
Si son feas y son gordas es divertido endiñárselas a un amigo de esos que te perdonan todo. "Me ha dicho X que le molas" X en la barra, tranquilamente, pidiéndose una copa. La fea le mira, se relame. Y va a por él. Y tú te ríes. El otro no entiende nada, pero se ve teniendo que lidiar ese toro, y tú en la barrera riéndote porque sabes que has sido tú el que ha abierto la puerta de los chiqueros.

Que cabron!! seguro que se lo has hecho a más de un colega o al mismo varias veces. Tengo un amigo que me metía en unos embolados...y uno entre que es timido y le cuesta decir que no pues pasaba una nochecita del copon. Ahora las recuerdo y me da por sonreir pero que cabronada.

EDITO para Saritisima:

Manda cojones que vayas a currar y se te siente alguien en frente a darte el viajecito.
Y menos mal que amas a los feos,¿qué haces con la gente que no amas?
 
king_frog_V rebuznó:
En el caso de que sean feas, pues paseselo bien y pase de tener cualquier relación con ellas.

Lo malo de las feas es que tardas muchísimo más en correrte con ellas y entonces te ven como un MACHO sexual (como Rocco Siffredi o Torbe, sin ir más lejos) y entonces es casi imposible librarse de su presencia.
 
El pasado fin de semana volví a mi ciudad natal y el sabado por la noche quedé con mi mejor amigo, con su novia y 7 tías amigas de ésta ( todas de 24-25, yo tengo 28 ).

Te resumo lo que ya me esparaba encontrarme, aunque tengo que reconocer que están todas bastante buenas:

1.- La novia de mi colega, años y años sin comerle la polla a su ex, mas de 7 años con él, y tubo que ser mi amigo quien le enseñará a hacerlo. Increíble.

2.- La que me molaba y le tiré un poco en su día. Teleñeca total, traía un pavo que las amigas se lo querían endiñar a ésta como novio. Fue ir éste al wc, y se pusieron todas a intimidarla para que le entrara de una vez. Y está que "no me mola", "osea"...

3.-Otra que lleva nosecuantosmil años con el novio, al que nunca he visto las muchas veces que he ido con esta gentuza. Que no lo veas un dia para tomar café bueno, ¿ pero un sábado por la noche ?¿ donde coño está ?. Raro, raro... Nada más que pensando en casarse, la casa, el piso y 10.000 cosas con la puta edad del pavo. Ésta es de las que les ponen los cuernos 50 veces y ni se entera.

4.-Otra, la calculina. Esta lo tiene todo, está buena, es inteligente y como no, con su principe azul al lado. El tío modelo de revista. Dios..

5.-La consejera, amiga de la nº3 y cerebro pensante de la misma. Sin personalidad.

6.-La fea. No le hacian caso ninguna, como para hacerselo yo.

Y la 7º ni dijo pio en toda la noche, por lo que imaginé que llevaba poco con éstas.

A la hora después de tomarme 3 vinillos peleones ya estaba llamando a los colegas que aun siguen solteros para pegarme una fiestecilla digna, aunque fuera la misma de siempre.

Es decir, hazte con un plan B por si la cosa se pone chunga. Recuerda que soldado que huye nunca muere.
 
delmo rebuznó:
EDITO para Saritisima:

Manda cojones que vayas a currar y se te siente alguien en frente a darte el viajecito.
Y menos mal que amas a los feos,¿qué haces con la gente que no amas?

por qué me llamas Saritísima? Mª Antonia para los amigos, hombre.


Pues mira te cuento...a mí me gusta sentarme delante de un feo pero porque le miras, le remiras y acaba pareciéndote más interesante que cualquiera que va de guapo.
Cuando me ha tocado ir en frente de un tío que se suponía que estaba bueno ni le he mirado...pero media hora de otro feo, es interesantísimo.
Además que te entretiene el viaje.
Yo me dedico a mirarles las ropas, el gusto que tiene el que sea para combinar...también me imagino que su madre le hace de comer...me pongo a pensar que a dónde irá e incluso si lee, me quedo mirando su libro para pillar alguna frase y conocerle un poco más. Miro su mochila o lo que sea, miro su movil...parece que le han llamado..quién será? y ahora dónde se bajará? en qué trabajará?
uh...se ha dado cuenta de que le miro...:oops:...ya sigue, ya sigue a lo suyo...jaja se apoya en la pared haciendo que está cansado pero en el fondo tiene vergÜenza...ains pero qué graciosiño que es.
Voy a sacar mi móvil para hacer como que hago algo...vaya quizás le pueda echar una foto...CLIK...madre mía creía que esta mierda no sonaba...qué importa..se le ve tan bueno que hace como si nada...
ya se va...adios, adios...ojalá volvamos a vernos.
 
MOTIVOS REALES:

Tú has abierto este hilo, porque, si las chicas son feas de narices, infollables o inalcanzables, tú ya has dejado escrito que vas por tu colega, así que nadie te podrá decir "tontin, te has quedado con las ganas"...pero claro, si por el contrario son diosas, quedarás como un puto amo...y si encima alguna te hace algo de caso, habría una reverencia del mayoritario sector masculino para con tu persona....

En cualquier caso, te deseo toda la suerte del mundo, que ahora que llega el verano hay que hacer amigas.

Besitos
 
Yo soy tu , y soy el mas listo de la clase ,cojo a las 3 y las pongo mirando pal norte
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué jefazo :lol:

Si son feas y son gordas es divertido endiñárselas a un amigo de esos que te perdonan todo. "Me ha dicho X que le molas" X en la barra, tranquilamente, pidiéndose una copa. La fea le mira, se relame. Y va a por él. Y tú te ríes. El otro no entiende nada, pero se ve teniendo que lidiar ese toro, y tú en la barrera riéndote porque sabes que has sido tú el que ha abierto la puerta de los chiqueros.

O pídeles el msn y se lo das a Inclito por mp.

No seria mala idea. Estas situaciones requieren una mano experta que sepa manejarlas. Los orcos no son siempre dóciles y tranquilos, a veces se arrebatan y es preciso administrarlas un pollazo preciso y contundente entre cachaza y cachaza. Si la cosa se pone fea, no dudeis en avisarme, y hare todo lo que sea preciso para que nadie salga herido.
 
Sara Montiel rebuznó:
Pues mira te cuento...a mí me gusta sentarme delante de un feo pero porque le miras, le remiras y acaba pareciéndote más interesante que cualquiera que va de guapo.
Cuando me ha tocado ir en frente de un tío que se suponía que estaba bueno ni le he mirado...pero media hora de otro feo, es interesantísimo.
Además que te entretiene el viaje.
Yo me dedico a mirarles las ropas, el gusto que tiene el que sea para combinar...también me imagino que su madre le hace de comer...me pongo a pensar que a dónde irá e incluso si lee, me quedo mirando su libro para pillar alguna frase y conocerle un poco más. Miro su mochila o lo que sea, miro su movil...parece que le han llamado..quién será? y ahora dónde se bajará? en qué trabajará?
uh...se ha dado cuenta de que le miro...:oops:...ya sigue, ya sigue a lo suyo...jaja se apoya en la pared haciendo que está cansado pero en el fondo tiene vergÜenza...ains pero qué graciosiño que es.
Voy a sacar mi móvil para hacer como que hago algo...vaya quizás le pueda echar una foto...CLIK...madre mía creía que esta mierda no sonaba...qué importa..se le ve tan bueno que hace como si nada...
ya se va...adios, adios...ojalá volvamos a vernos.

Vamos, como decía yo, tocar los cojones. Mira que hay que ser rancia para ahorrarse de comprar un libro o unos pasatiempos ir a distraerse importunando a un pobre feo que pasaba por ahí.
 
Con lo de "festeras" no sé muy bien si te refieres a que son fiesteras. Me da a mí que esa cena va a tener aires de botellón bakala... Bueno, por lo menos te echan de comer, y conocer gente siempre es entretenido. Luego, si te aburres, cualquier excusa es válida para darse el piro vampiro. Pero búscate un plan B, por si las moscas, que todo apunta a que terminas con tu grupo bailando en corrillo en la disco de moda
 
inutil rebuznó:
Vamos, como decía yo, tocar los cojones. Mira que hay que ser rancia para ahorrarse de comprar un libro o unos pasatiempos ir a distraerse importunando a un pobre feo que pasaba por ahí.
No importuno. Yo admiro a cada anónimo que me encuentro. Incluso a un viejecito que tose para otro lado y mira con ojos tristes. Observo a la gente que va tan sola como yo por ahí, e imaginándome sus vidas soy feliz.
Creo que no hago daño a nadie.

Subiré si queréis un video. Estaba yo un día en la vía dos. Me puse a grabar mientras esperaba mi tren. Grababa a todo el mundo, todos iban corriendo, todos tenían prisa. Le metí al zoom. Localicé en la vía 8 a un hombre que estaba solo y que al igual que yo, no tenía prisa. Estuve grabándole 10 minutos. Vino el tren de la vía 5 y jamás supe más de él. Conservo el video, hará dos meses. No le hago daño a nadie.


(por cierto, pongo mayúsculas y no salen)
 
Sara Montiel rebuznó:
por qué me llamas Saritísima? Mª Antonia para los amigos, hombre.

Gracias hamija, Sara.:lol:

Sara Montiel rebuznó:
Es ver un tío feo en el tren justo cuando llego y sentarme delante, para intimidarle.

No importuno. Yo admiro a cada anónimo que me encuentro. Incluso a un viejecito que tose para otro lado y mira con ojos tristes. Observo a la gente que va tan sola como yo por ahí, e imaginándome sus vidas soy feliz.
Creo que no hago daño a nadie.

Subiré si queréis un video. Estaba yo un día en la vía dos. Me puse a grabar mientras esperaba mi tren. Grababa a todo el mundo, todos iban corriendo, todos tenían prisa. Le metí al zoom. Localicé en la vía 8 a un hombre que estaba solo y que al igual que yo, no tenía prisa. Estuve grabándole 10 minutos. Vino el tren de la vía 5 y jamás supe más de él. Conservo el video, hará dos meses. No le hago daño a nadie.

Esta claro que daño, lo que es daño físico no le haces.
Pero ahora siendo sinceros,¿no ves algo de incongruencia en tus razonamientos?
Todo esto desde el respeto y con una sonrisa en la boca.

Me voy a la cama, buenas noches.

EDITO: ¿Se han muerto las mayúsculas?
 
Gracias hamija, Sara.:lol:


Esta claro que daño, lo que es daño físico no le haces.
Pero ahora siendo sinceros,¿no ves algo de incongruencia en tus razonamientos?
Todo esto desde el respeto y con una sonrisa en la boca.

Me voy a la cama, buenas noches.

con intimidar me refiero a despertar un poco a la persona que va enfrente, meterme en su mundo, en su burbuja, mirarle con el fin de decirle: hola! te estoy viendo, para mí existes en este momento, no eres uno más, no te veo borroso, durante unos minutos me interesa tu vida, sí, a alguien de este frío tren le interesa tu vida.

La verdad es que quizás mis razonamientos no tengan sentido así según te cuento, no sé qué decirte. Me cuesta muchas veces expresarme y decir según qué cosas.


Las mayúsculas han fenecido, sí.
 
No importuno. Yo admiro a cada anónimo que me encuentro. Incluso a un viejecito que tose para otro lado y mira con ojos tristes. Observo a la gente que va tan sola como yo por ahí, e imaginándome sus vidas soy feliz.
Creo que no hago daño a nadie.

Subiré si queréis un video. Estaba yo un día en la vía dos. Me puse a grabar mientras esperaba mi tren. Grababa a todo el mundo, todos iban corriendo, todos tenían prisa. Le metí al zoom. Localicé en la vía 8 a un hombre que estaba solo y que al igual que yo, no tenía prisa. Estuve grabándole 10 minutos. Vino el tren de la vía 5 y jamás supe más de él. Conservo el video, hará dos meses. No le hago daño a nadie.


(por cierto, pongo mayúsculas y no salen)

Usted me da cierto miedo y a la vez me parece curioso lo que hace. Me recuerda al protagonista de "El Túnel".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie