Sí que tenían un plan de acogida, en las oficinas centrales todo bien, el problema ha empezado al final. Justo antes de irme hemos estado esperando a que un fulano subiera la pantalla que me iban a dar, y tiene pinta de que me han dado la primera que han pillado.
Los problemas han empezado al encender el portátil. No tiene nada instalado, se lo digo a mi responsable por teléfono, y dice que me tienen que dar una licencia, le pregunta a uno y me pone en copia, el otro contesta que de lo de las licencias se ocupa un tercero, el tercero dice que ya no quedan y que hizo una petición hace 6 días.
Simultáneamente una tía me está pidiendo que le firme unos documentos que están en formato word, pero el problema es:
-Que como no tengo licencia para instalar el word en local, lo intento con el word web, y como los docs son viejos, los convierte a un formato más moderno, pero no puedo editar la parte donde tengo que firmar porque es una imágen.
Mis expectativas es que simplemente me hubieran dado un portátil con el software necesario ya instalado, o al menos una simple lista de recursos de donde ya pudiera bajarlo e instalarlo yo mismo, y después de eso empezar a pedirme cosas. O sea, que se hubieran currado más tener preparadas las herramientas necesarias, lo que han hecho ya da la impresión de caos, y del caos cotidiano es de donde me viene la ansiedad.
Pero lo dicho, que voy a pasar de preocuparme. Si no les gusto, pues ya me saldrá otro.