Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más despacio cerebrito, te crees que estás hablando con un informático, o que?Abre los putos words con Google docs o con algún libre Office alma de cántaro
Además recuerda que lo importante en esa empresa no es que genere beneficios, es que todo el dinero sea equitativamente repartido.En fin, no sé, yo me niego a angustiarme, voy a bajar la cabeza y a hacerme el tonto, a ver qué pasa. Paso de asumir responsabilidades, no merece la pena.
Tú en cambio tuviste el mejor portátil gracias a nosotros,con ese Lenovo puedes lanzar tomahawks.Que no, joder, que tienes tú razón, Cebonita. Te han dado el peor puto portátil y la pantalla más mierda. Pero es normal, eres el nuevo, no te van a dar lo mejor y los veteranos quedarse con lo malo para que les frían los ojos.
A veces eso lo hacen aposta, para poner al nuevo a prueba y ver como resuelve los problemas cotidianos. Si no te quejas van a saber que eres un mierdas que prefiere callarse las cosas a tratar de solucionarlas cuanto antes.
Además recuerda que lo importante en esa empresa no es que genere beneficios, es que todo el dinero sea equitativamente repartido.
Pero es que no te puedes dedicar a tus cosas, te tienes que dedicar a las cosas de otros para que te paguen, y eso es gastar tiempo, tiempo de tu vida, en cosas que a la larga NO TE APORTAN NADA.
¿Si no estuvieras currando qué estarías haciendo exactamente?
Buscando otro curro. Yo quiero currar, lo que no quiero es currar en algo que me provoque ansiedad, o quiero currar en algo que incluso me guste tanto como para querer hacerlo muchas horas, aunque sea sencillo.
Pero esta gente que no se calla nunca, pidiendo cosas desde el minuto uno, intentando hacerte tragar su cultura de empresa desde el minuto uno, soltando discursos engolados sobre la importancia de los clientes (cuando ni ellos se lo creen), todo ese ruido y esa burocracia, me agotan, me desesperan, no me dejan concentrarme en nada que se perciba como medianamente importante o interesante.
Es como ir a ver una peli con gente que luego estará constantemente con el móvil o haciéndote comentarios irrelevantes al oído.
¿Sabes programar en Basic?![]()
Pon algún ejemplo más concreto de tipo de trabajo o empresa que te haga felizBuscando otro curro. Yo quiero currar, lo que no quiero es currar en algo que me provoque ansiedad, o quiero currar en algo que incluso me guste tanto como para querer hacerlo muchas horas, aunque sea sencillo.
Pero esta gente que no se calla nunca, pidiendo cosas desde el minuto uno, intentando hacerte tragar su cultura de empresa desde el minuto uno, soltando discursos engolados sobre la importancia de los clientes (cuando ni ellos se lo creen), todo ese ruido y esa burocracia, me agotan, me desesperan, no me dejan concentrarme en nada que se perciba como medianamente importante o interesante.
Es como ir a ver una peli con gente que luego estará constantemente con el móvil o haciéndote comentarios irrelevantes al oído.
Mi despacho es la calle,mi universidad,la vida.Yo hoy estrenaba muy contenta mi nueva oficina que la hemos cogido en plan pim pam pum ya está.
Es preciosa dentro de lo que es una ciudad, tiene árboles y ventanas, luz natural y corriente.
Y viene hoy una señora fea y vieja y entra con unos obreros, y quita mis plantas de la barandilla. Me he levantado con mis puños apretados y he vuelto a poner mis dos plantitas en la barandilla. Una ruda y una azalea.
Así toda la vida hay que estar, como gato defendiendo tu territorio.
Vida totalmente aprovechada en jugar al mario kart a 3 sillones de distancia de la compañera de piso y a serrar cajones.Claro que tengo (aunque no tengo sitio para tenerlos los dos puestos a la vez), pero la cuestión no es esa, sino que te dan un huevo de información de golpe pero a la hora de la verdad no sabían ni la contraseña del portátil que me han dado. Ni licencias de office (no puedo editar los documentos que me pide una, la subnormal dice que los firme con el reader, pero es que no son pdfs con campos, son documentos de word, ¿sabrá esta gilipollas que para editar un pdf así te hace falta el acrobat full, no el reader a secas?. Ni tampoco hay licencia de visual studio, que "están pedidas desde hace 6 días".
O sea...
Serás hijo de Paulho Coelho.
No son los suficientes euros a cambio de perder mi tiempo. Qué coño, no hay cantidad que compense desperdiciar la vida en estas mierdas.
Pon algún ejemplo más concreto de tipo de trabajo o empresa que te haga feliz
Para despues digan que no hay intrusismo laboral en informática.
Pon algún ejemplo más concreto de tipo de trabajo o empresa que te haga feliz
Por techo tengo la cúpula celeste, soy ciudadano del mundo y mi color favorito es ser feliz.Mi despacho es la calle,mi universidad,la vida.
Lo que dijo Macs estaba muy bien, pero a ti lo que te pasa es eso, que eres un vago y muy poco másHoy mejor, he resuelto lo de ayer y estoy mano sobre mano.
En realidad aunque la pantalla sea una mierda, teletrabajar está bien en el sentido de que siempre tienes tiempo para reaccionar a la mierda que llega, nadie te observa, puedes forear tranquilamente. De hecho aunque el portátil sea una mierda, nada me impediría ponerme ahora mismo a jugar con Stadia.
Me pregunto si en septiembre de verdad se volverá a presencial o si habrá más confinamiento. Lo segundo podría estar hasta bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.