Censo de clones de 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo acabo de llegar borracho como una cuba despues de estar cmiéndoles la oreja (y a una de ellas algo más) a tres inglesas, y voy a fumarme un porro en la terraza con Los Plnetas sonando en mi iPod mientras veo el sol de la mañana escalar peldaños desde el horizonte. En estos momentos no puedo ser más feliz. Llamádme Max Demian, llamazme clon o hijo de puta, pero quería compartirlo con mi familia.
 
Yo soy clon de Folladicto, pero sólo los martes alternos.

Leary ¿te han vuelto a dejar la puerta de la jaula abierta? :lol:
 
Es una pera vaginal .

Pera vaginal





La pera de la angustia era un instrumento de tortura consistente en un objeto metálico con forma de pera que era introducido en la vagina de la víctima. Una vez en el interior, se abría, produciendo numerosos desgarros en el útero a los que muy pocas mujeres lograban sobrevivir.
Se aplicaba en la Edad Media a aquellas mujeres de las que se decía que habían tenido relaciones sexuales con Satanás o con alguno de sus familiares.
Hay una variante de este objeto que dice que también se usaba en bocas o ano.
 
Yo acabo de llegar borracho como una cuba despues de estar cmiéndoles la oreja (y a una de ellas algo más) a tres inglesas, y voy a fumarme un porro en la terraza con Los Plnetas sonando en mi iPod mientras veo el sol de la mañana escalar peldaños desde el horizonte. En estos momentos no puedo ser más feliz. Llamádme Max Demian, llamazme clon o hijo de puta, pero quería compartirlo con mi familia.


Eres un Max Demian.
 
33k6oth.gif
 
Me too, hijos de puta.

Quizá sea el único de los clones posteando en este hilo cuyos dos pantócrators están muertos, baneados de porlife.
 
Hola hamijos,

yo una vez me hice un clon para intentar caer un poco mejor en el foro, pero considere que estaba mal eso de ir a escondidas a hablar con la gente sin decirles que era yo y me sentia mal.

Estuve dos noches sin dormir pensando en cuando os enteraseis la que me iba a caer. Ademas era muy duro no poder cogeros de la mano ni abrazaros siempre que yo asi lo estimase oportuno, asi que al final le regale el usuario a un hamijo del foro bajo el solemne juramento de que desde esa cuenta nunca se diran tacos.

Un abrazo.
 
Una pregunta, ¿al ser dos personas en un mismo usuario, uno de los dos es un clon del otro o los dos contamos como usuario original?
 
starwarstheclonewars.jpg

No soy un clon pero empezar a destriparos sino esto parece una puta mierda.
 
Los clones de clones puntuAMOs doble?

We are Mötorhead, and we play Rock´n Roll, hijosdeputa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie