Centrales hidroeléctricas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian, me vas a obligar a poner una foto que tengo que ocupa 67 mb... y me van a banear de intennné a perpetuidad.

como soy un buen chico, adjunto una microfoto, por si acaso

atom.gif

seguid descuadrando, hijos de puta, que el server va a petar de lo lindo

Tankian rebuznó:
Creep rebuznó:
El de la moto hijo de puta.

Pero menuda mierda de hilo explicándonos tu mierda de curro pedazo de mierda, anda y que te den por el culo pesao de los cojones.

Así se muera toda tu plantilla y a ti se te inunden los cojones de agua hasta que estalles.

Es que eres muy tonto y me has puesto de mala leche subnormal, vete a un foro de ingeniería o de chispas a dar la chapa.

Menu1.jpg

Voy a descuadrar la página a ver si cierran esta puta mierda.
sample6-huge.png

Siguiente.

Esto es la polla sobre ruedas...

Monty_B rebuznó:
Tankian rebuznó:
Creep rebuznó:

Pero menuda mierda de hilo explicándonos tu mierda de curro pedazo de mierda, anda y que te den por el culo pesao de los cojones.

Así se muera toda tu plantilla y a ti se te inunden los cojones de agua hasta que estalles.

Es que eres muy tonto y me has puesto de mala leche subnormal, vete a un foro de ingeniería o de chispas a dar la chapa.

Menu1.jpg

sample6-huge.png

Siguiente.

Oiga, que no vale quotear sin meter una foto más grande.

Tankian rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Tankian rebuznó:
Creep rebuznó:

Menu1.jpg

sample6-huge.png

Siguiente.

Oiga, que no vale quotear sin meter una foto más grande.

Es que es muy dificil.

Probando, probando...

mapa.jpg

No me descuadréis el hilo que no me puedo descojonar de Kepler a gusto así, coño, ya.

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Hombre mis pensamientos serán una mierda, pero por lo menos tienen algo de lógica, almenos para mí.
.

Para ti y para estos gilipollas que no saben de lo que hablan.

Hasta que no des una respuesta razonable, tus comentarios son peor que los de los demás. No te las des de listo y luego no digas nada.

Esta bien gilipollas, tu lo has querido.

Tu has dicho

ara zonas con ríos muy muy grandes, evidentemente no hace falta montar ninguna presa.

Evidemntemente es falso. De hecho existen presas de hasta 8 kilometros de largo. Cuando te lo apunte dijiste que te habias colado, sin embargo, si te cuelas no marcas algo como una evidenci .

Es invierno, y en una montaña se pone a nevar vale?

Pero que pasa? Pues que en vez de nevar lo normal de la fecha, no lo hace ni en la mitad

Bueno, pues en invierno el caudal del río sigue su curso, sin complicaciones. Pero cuando llega el verano, ese caudal va disminuyendo y disminuyendo por culpa de esa poca nieve que cayó en invierno.

Aqui comentas algo de la nieve. Es cierto que parte de la nieve va a parar a los rios y tal y tal... es lo evidente. Parece que piensas que es necesario que nieve e las montañas. Sin embargo mucha y aunque no se el dato preciso estoy en condiciones de afirmar que la mayor parte de esa nieve se evapora. El motivo, tiene que ver con la presion de vapor de las montañitas de las pelotas, la baja temperatura y las propiedades del agua. Para entendelo no tienes que irte muy lejos, en España el año pasado nevo en todos los sitios habidos y por haber, pero esa nieve, casualidades de la vida, no fue a parar a los rios y apareieron graves problemas. Por supuesto puedo detallar esto muchisimo mas pero yo si se cuando utilizar tecnicismos y aqui no procede subnormales

Tu gilipollez sobrenatural hace que afirmes sin ruborizarte que el principa motivo para crear presas es regular el caudal de riachuelos, y asi poder dar agua a quien no tiene.

Pues no, ya que eso que comentas s una puta consecuecia de lo otro

Las centrales se haen UNICAMENTE, salvo en situaciones evidentes para generar electricidad de forma variable. Porqe? el motivo no es otro que este: El sisema de generacion hidraulico es muy simple y se puede regula de forma muy, muy rapida y muy muy exacta. Como supongo que deberas de saber el generar mas potencia de la debida supone para las empresas impicadas perdidas millonaris, no soloen recursos desaprovechados sino en infinidad de problemas, de los cuales si eres chispas sabras mas que yo, anque poco. Pies bien hace falta algo que permita regularla, y pese a quese podrian utilizar otros medios, el colocar centrales que trabajen SIEMPRe hace que el kilowatio hora producido sea muy barato, pese a que la construccion de una presa es increiblemente cara

PARA QUE COÑO SE CONSTRUYE UNA PRESA EN MITAD DE UN PUTO RIO? No creo que se pongan millones de toneladas de hormigón armado solo para construir una puta central hidroelectrica para alimentar 2 pueblos en mitad de la puta selva.

Lo creas o no, es asi. Y aunqe no lo parezca no va a alimentar solo a dos aldeas... Luego hay otros motivos, por ejemplo recalificacion de terrenos por los qe pasa un rio.... por supuesto cuando he escrito razones economicas tambien incluia esto.

'
Alternativas?, montar centrales térmicas-nucleares (no interesa tanta potencia para tan poco consumo),

entre las alternativas que escribes destaca esta, anormal. Das por hecho de que la potencia qe genera la central solo sirve para abasecer a un poblado, a no ser que la puta central de mierda donde vayas a traajar sea es, una puta mierda estas TOTALMENTE equivocado y tienes un error de concepto, te redirijo a un parrafo anterior donde he escrito algo sobre el tema, mendrugo.

Las centrales, pues mas o menos a rasgos generales, sé como funcionan, o por lo menos eso creo.

Por supuesto no tienes ni pajolera idea y te voy a dar varios motivos te parece?

Un tal b.a.barracus te comenta esto

or cierto, y al hilo del post. ¿Qué turbinas van a meter en el salto? ¿Pelton de qué tamaño? Tengo curiosidad...

Antes, este mismo gilipollas dice que se dedica a la construccion de pequeña entidad e insinua que nno tengo ni idea, sn embargo yo SI me dedico a la construccion . Ya he explicado en otro post el porque una turbina PELTON es IMPOSIBLE que vaya a una presa. Y creo que le di 3 razones por las que esa sposicion es ABSURDA, lo que demuestra que no sabe de que esta hablando.

Pues bien tu le contestas:

Mira si te soy sincero, no tengo ni puta idea, lo único que sé, es que voy a recibir de cada transformador (1 por linea, 2 lineas en total) 110 KV, y lo voy a tener que hacer llegar a 2 pueblos con su zona industrial.

Mañana si me acuerdo, le pego una ojeada a los planos y te lo digo por la noche

Cualquiera que sepa un poco de esto se da cuenta de que colocar una PELTON ahi es esupido. Tu no lo hiciste por lo tanto demuestras que no sabes de lo que hablas.

Me remites al post 1 o la pagina uno dnde explicas el funcionamiento de las centrales, veamos...

Actualmente estoy en Ponts (Lérida), montando una central hidroeléctrica desde 0.

Ummmm, sin saber que la unca posibilidad es colocar una turbina FRANCIS o una KAPLAN dudo muy mucho que tengas la minima responsabilidad en la creacion de esa central. Por lo que demuestras no solo que no sabes sino que estas MINTIENDO ya que no vas a crear absolutamente NADA.

La supuesta presa es esta...

STARK01A_dam.jpg

Una boveda de simple curvatura

Un sistema de captación de agua provoca un desnivel que origina una cierta energía potencial acumulada. El paso del agua por la turbina desarrolla en la misma un movimiento giratorio que acciona el alternador y produce la corriente eléctrica

Aqui es donde empiezas a explicar el funcionamiento. No pongo el dibujo porqueesta jodidamente mal, pero supongo que no lo habras escrito tu por lo que no te culpare por ello. Sin embargo el parrafito este SI asi que leña al mono.

El 'desnivel' existe, no se provoca, y mucho menos el sistema de captacion. La enrgia potencial, que queda muy bonita, la tiene el agua quieta nose 'origina' Es mas estas luchando contra uno de los principales pilares de la Fisica, y dudo muy mucho que un puto electricista, sin estudios sea mas avispado que el puto Isaac Newton, pero aun asi te permites el lujo de decir...
No, entiendes tu más poniendo el bla bla bla ......................

Existe en todas las centrales, algo que sed llama camara espiral, la cual le da al puto agua un movimiento optimo y hace girar la turbina, pero por supuesto no sabes d elo que hablo.

Primero se hizo la presa, sus motivos tendrán, no sé si será por dinero,

La presa de la que hablas, como ya he dicho es de boveda simple. Os explicaria el porque, de esta forma pero si n siquiera os lloran los ojos al leer las TONTERIAS de este energumeno lo que yo os iba a contar os pareceria de otro mundo, asi que si os interesa deberiais estudiar mecanica. Bien, por l lo que dices la presa ya estazb alli y crees que la puta presa no estaba en un principio ideadaz para generar energia electrica. Sin embargo vai a colocar turbinas y todo el equipo necesario.

Bien supongamos que colocaran una KAPLAN. El espacio que necesita en el interior ldem la presa es acojonante, ya que no solo hace flta la turbina sino que la camara espiral debe estar extremadamente bien definida y es MUY grande, las tomas de agua, los aliviaderos, las rejillas, compueras de regulacion, saltos de esqui..... un monton de cosas que deberian de estar.

Tu dices que la presa ya estaba alli, pero si la presa se hizo sin el objetivo de albegar una central debe de ser muchisimo mas pequeña de lo necesario y seria IMPOSIBNLE sacar nada de provecho de ahi. Por lo tanto se vuelve a demostrar que careces de sentido comun , que no sabes de lo que hablas y que MIENTES

Y bueno, recuerdo que ayer comentaste algo de los parque eolicos. No eestoy muy seguro de lo que puiste por lo que no dire que no tienes ni puta idea. Eso si, yo se mucho, mucho mas d e lo que tu PRINGAO llegaras a saber en tu vida.

Me paso vuestra presa por el forro de los cojones.

Comerme los huevos por detras del culo.

Flendis rebuznó:
Me paso vuestra presa por el forro de los cojones.

Comerme los huevos por detras del culo.

Mas inutil y no naces, aplicate al cuento y opina de las presas, que el amiwito Big Boss llegara corriendo a mirar el hilo y responderte gustosamente.

Así me gusta, que se me expliquen las cosas. Gracias.

Sobre el tema de ingeniería, seré muy malo, pero todos los días estoy salvando el culo de un ingeniero, y es la cruda realidad.

Porqué? Pues porque no puedo competir con vosotros en el tema teórico, pero vosotros, no teneis ni puta idea a pie de obra.

Sobre mis estudios, bueno, mejor no lo comento porque no viene al caso, ni ke interesa a nadie, pero estoy bastante orgulloso.

Seguiré mejorando, soy joven, tengo ganas y muchísimo trabajo por delante.

Por cierto, tranquilos a todas las almas en pena, que no volveré a postear ningún tema más sobre trabajos, que algunos de aquí me teneis francamente quemado, y creo que no lo merezco.

Un saludo y chapen esto, que ya no dará mas de sí, aparte de 4 desgraciados que vengan a tocar las pelotas y a joder aún mas el post.

Big Boss rebuznó:
Así me gusta, que se me expliquen las cosas. Gracias.

Sobre el tema de ingeniería, seré muy malo, pero todos los días estoy salvando el culo de un ingeniero, y es la cruda realidad.

Porqué? Pues porque no puedo competir con vosotros en el tema teórico, pero vosotros, no teneis ni puta idea a pie de obra.

Sobre mis estudios, bueno, mejor no lo comento porque no viene al caso, ni ke interesa a nadie, pero estoy bastante orgulloso.

Seguiré mejorando, soy joven, tengo ganas y muchísimo trabajo por delante.

Por cierto, tranquilos a todas las almas en pena, que no volveré a postear ningún tema más sobre trabajos, que algunos de aquí me teneis francamente quemado, y creo que no lo merezco.
.

Po po po po poooooo, tanto te cuesta reconocer que no tienes ni puta idea....

No te preocupes siempre puedes seguir siendo lo que eres un ignorante, pero de todo tiene qe haber...

La Fundación Salamanca Cultura me ha invitado a la presentación del libro "Cagón and Crista". Y quiere que de una conferencia y no se de que voy a hablar

Este hilo es una puta mierda desde el momento en el que lo abriste penando que eras la osia y resultando ser un pringueti

joder, que gente

:shock:

Pero serás jilipollas.

De que trabajas tú?

Mira chaval, he trabajado durante 2 años en la mejor ingeniería de España, como delineante proyectista.

Posteriormente, pasé a montajes electrico-mecanicos, a trabajar como contratista de Red electrica y Fecsa-Endesa.

Fui a la Moraleja, a la sede de Red eléctrica, y me saqué un título que me acredita como jefe de trabajos o encargado de cualquier subestación de esta misma empresa, pudiendo entrar en qualquier instalación cuando me salga del rabo.

Actualmente estoy como jefe de trabajos, corrijiendo planos de interconexiones y obra civil, osea la faena que gentuza como tú no son capaces o no tienen ni puta idea de hacer. Aparte de hacer todo mi trabajo claro está.

Así que ahora que me venga un desgraciado de mierda, que se a tirado media vida en el paro, y ganando una mierda de sueldo a tocarme las bolas o riendose de mí, pues que quieres que te diga, me parece penoso.

Chaval si por algo hize el post, es para que todo el mundo diera un comentario o una opinión sobre el tema de las presas, no para que el post se volviera en contra mía. Por lo tanto yo no abrí el post como un enteradillo.

Bajate los humos, que los tienes muy altos

Big Boss rebuznó:
:shock:

Pero serás jilipollas.

De que trabajas tú?

Mira chaval, he trabajado durante 2 años en la mejor ingeniería de España, como delineante proyectista.

Posteriormente, pasé a montajes electrico-mecanicos, a trabajar como contratista de Red electrica y Fecsa-Endesa.

Fui a la Moraleja, a la sede de Red eléctrica, y me saqué un título que me acredita como jefe de trabajos o encargado de cualquier subestación de esta misma empresa, pudiendo entrar en qualquier instalación cuando me salga del rabo.

Actualmente estoy como jefe de trabajos, corrijiendo planos de interconexiones y obra civil, osea la faena que gentuza como tú no son capaces o no tienen ni puta idea de hacer. Aparte de hacer todo mi trabajo claro está.

Así que ahora que me venga un desgraciado de mierda, que se a tirado media vida en el paro, y ganando una mierda de sueldo a tocarme las bolas o riendose de mí, pues que quieres que te diga, me parece penoso.

Chaval si por algo hize el post, es para que todo el mundo diera un comentario o una opinión sobre el tema de las presas, no para que el post se volviera en contra mía. Por lo tanto yo no abrí el post como un enteradillo.

Y que me quieres decir, que aun asi no has conseguido aprender como funciona una presa?

joder tio entonces que aparte de tonto eres deficiente mental?

Que es lo que te pasa en esa mejor ingenieria de España, que dejan entrar a gente que no sabe ni de que va la baina? Lo cual puede suceder pero si despues de 2 años, no has aprendido ni algo basico, mucho pero si has aprendido cosas MAL es que algo no fnciona, o tu cabeza o la suuesta mejor ingenieria española no lo es ...

Jajjaja, joder pitxi eres patetico. Hasta no hace mucho te creis poseedor de la verdad absoluta y pensabas que yo era un ignorante como tu, sin ebargo ahora que ves que se la de dios es cristo soy un pobre hombre.... Para tu informacion y ya que lo preguntas no me dedico a nada que tenga que ver con la electricdad. De hecho la odio porque me parece una soberana estupided, simple y para esupidos, como tu o como el otro. Aun asi, se la ostia de electricidad, pero el copon bendito Y has tenido la mala folla de ir de gallo y toparte con un hijodeputa como yo que lo unico que quiere es ridiculizar y reirse de la gente como tu

Por dios, si es cierto que eres jefe de alguin, llama a us subordinados y diles que entren al foro de putalocura, tiene que ser el desfase total, si es que n son retrasados mentales, ya que entonces las risas no serian tales.

Pero si les dejan andar con cables que pueden matar no creo que su cociente sea menor de 65 porlo que

seran tarados divertidos, HAZLO te lo exijo.

Bueno dices que gentuza como yo. No se si te refieres a cabrones amargados, perturbados y pervertidos o a ingenieros. Supongo q a ingenieros pero los ingenieros con los que tu habras trabajado, son eso electricos. como ya hedicho es la rama mas simple y mas hijadeputa de la ciencia existencial. Hasta los retrasados mentales son capaces de hacerla. D ehecho es larama de ingenieroia en la que mas muejres hay, in contar la quimica, que yo no la considero ingenieria.

pues bien, los ingenieros con los que te habrs cuzado en tu vida profesional han debido de ser muy malos, ya que confundis tipos de turbinas os inventais presas,... vamos a polla con cebolla, electricos....

Es imposible bajarmelos, ya que al menos tu eres incapaz de sacarme los colores yy hablandodo de tu supuesta profesion .... de l cua como ya hedicho no se todo lo que deeria

PAJoTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Me gustaría que me preguntarais cosas que no supierais, o que os interesara saber.

¿Cúando te vas a ir a tomar por culo? A ver si te caes de la presa y te abres la cabeza, joputa.

Maldito chupi, me tienes hasta la polla. Te voy a poner la rueda de mi moto en tu puta cara mientras quemo rueda, a ver si te arreglo un poco la careta que llevas.

¿Chupi? ¿Yo? No soy quien abre un hilo para contar en qué carajo está trabajando, pedazo de mierda infecta. Antes de usar palabras del foro aprende lo que significan como mínimo para no quedar como el culo.

NO ABRES UN HILO PARA CONTAR EN LO QUE TRABAJAS, PORQUE EL TRABAJO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA HA SIDO DE BARRENDERO EN EL MACDONALDS, TRISTE DESGRACIADO

Es en la primera presa en la cual trabajo, pero es igual.

Los colores te los podría sacar de millones de maneras, empezando por como se hace un taladro, hasta como se monta un parque de 400 kv con GIS automáticos.

Sigue en tu mundo chupi.

Bradley rebuznó:
frenillo rebuznó:
Por el sistema de funcipnamiento de las pelton SOLO son utilizables en saltos pqueños y casi nunca en presas por pura logica ya que la presion que deberian de soportar las cuchaas seria acojonante y nada rentable. ABERRACION 1

Pues ahi te pediria que consultases tus fuentes, porque las turbinas Pelton creo que se utilizan cuando tenemos grandes saltos y pequeños caudales.

Mis fuentes son el sentido comun y mis infinitos conocimientos.

Si te quedas solo con un parrafo, mal vamos secuaz ya que estoy hablando de presas y teines que entende el salto con el caudal que se presupone a una presa. Por lo tanto el caudal es tan grande que la unica forma de que pueda funcionar una pelton es con un salto pequeño, cuando digo pequeño digo menos de lo recomendado. Lo explico...

Mira esto es una turbina pelton, estupido

imagen6.jpg

De eje horizontal, la unica que he encontrado. Bien analicemos el funcionamiento

El agua baja a una presiond ela ostia alhasta el inyector de dodne sale cojonudamente recta hacia las cucharas. Estas suelen estar hechas de un acero de herramienta cn un tratamiento en la superficie, ahora mismo no estoy muy seguro, pero supongo que sera un endurecimiento al cabono o algo imilar.

Esta bien El acero mas duro que existe aguanta mucho, muchisimo.

sin embago la Presion que ejerceria 4 o 5 inyectores debajo de una presa seria BRUTAly laspalas se joderian an siendo del mejor acero en muy poco tiempo, cuando digo poco digo del orden de un año o asi.

Pues bien la otra opcion es poner varias turbinas, con 4 O 5 inyectores cada una.

Lo cual supone un incremento del coste acojonante. pior lo tanto algo descabellado ya que lo que se pretende es hacer lo mas rentable no lo mejor.

Pero yo nunca he dicho que las pelton se utilicen con saltos pequeños, bueno lo he dicho pero refiriendome a que con un caudal tan grande como el que puede haber e una presa el salto debe ser pequeño para que funcone ya qe es la unica posibilidad, de hecho tienes razon son optimas para eso un salto grande y pequeño caudal, per si crees qe en una presa vas a tener eso estas muy, pero que muy equivocao. Y aunque tus fuentes dicen al evrdad, no lo sabes aplicar a la realidad viejo, porque no existe ni una sola presa qe se ajuste a esas caracteristicas. Y de existir estaria mal hecha y seria un puto desperdicio de dinero

De hecho pìensa cuando una presa tiene un salto superior a 50 metros, que creo recordar que es lo que se recomienda, y cuando tiene menos de cincuenta metros. Como sera el caudal en cada uno de los casos.

Hay dios, si es que pretendeis discutir conmigo cuando no tenes ni puta idea compinches pero que le vamos a hacer, os dare mucho asco, Pero lo cieto es qe vosotros mucho mas a mi

prosigamos con tus chorradas, o quiza no lo sean, puede que hayas copiado de aguna fuente y te limites a decir verdades universales....

Si vale. Si el caudal no es muy grande una solucion en caso de haber optado por una turbina Pelton es precisamente esa, colocar varios inyectores y regularlos mediante un sistema de agujas y deflectores. Estamos hablando de las Pelton ¿eh?

El caudal es grande POR COJONES, ya que como tu haces no olvides que hablamos de una presa. Si el caudal de la presa es pequeño se jode el invento, y si el caudal es grande esto que dices no teine sentido alguno

Pero a ver frenillo, tranquilizate que te va a explotar una vena en el cerebro o algo.

Si no me equivoco tu no conoces la obra en cuestion, y no puedes saber donde va a estar ubicada la casa de maquinas, ni si todo el caudal se va a emplear para las turbinas, ni que tamaño tienen las turbinas ni de que tipo son. Sin datos no puedes conocer el potencial hidroelectrico, no sabes que obras se van a realizar para adaptar lo que ya esta construido al nuevo proyecto, no conoces la caida para saber si una pelton es inviable o no... relajate, todos sabeos que sabes mas que todos.

Lo que no se nada del proyecto es por spuesto cierto. Sin embargo me he guiado por la oto que ha puesto. La gran mayoria de presas d eese tipo gastan turbinas kaplan o Francis y de hecho son las mas apropiadas para ese tipo de centrales electricas. por lo tanto me he aventurado, si, Sin embargo estoy SEGURO de que la turbona ahi colocada es o sera una francis o una kaplan y sino que el protagonista jefe de obra lo aclare

Aventurarte a calificar de aberracion el colocar una turbina pelton es cuanto menos, osado, pretencioso, aun mas cuando nadie ha dicho que se vayan a colocar, simplemente ha sido una pregunta al aire.

Acaso discutes palabra alguna de lo referente a las PELTON. Vamos por favor no me jodas. Dime si eres capaz de decirme algunas presas asi, hazlo, ya que por lo vitso conocs algo mas que el del tema.

Y bueno, el que las ha nombrado no es que haya soltado asi prque si el nombre. Sino que ha insinuado que sabe del tema y esta claro que no

Y bueno si tu eres estudiante d electricidad, se ve que an te quedan cosas por aprende, pero estudia, lee y preguntaa los que saben y te ira mejor. Y si me haces caso y eres capaz de aprerneder algo de mi mejor para ti

PAJoTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Me gustaría que me preguntarais cosas que no supierais, o que os interesara saber.

¿Cúando te vas a ir a tomar por culo? A ver si te caes de la presa y te abres la cabeza, joputa.

Atención, el pajotecalo, está rabioso, la envidia le invade, le gustaría trabajar en un curro importante como el de Big Boss, pero sabe que su reducido coeficiente intelectual se lo impide, sólo sirve para servir hamburguesas de mierda y barrer, ante tal fustración, decide insultar sin piedad a Big Boss.
Pajotecalo, un pobre subnormal, me da pena.

mcdonalds.jpg

sigue con tus hamburguesas de cartílagos y huesos, puto desgraciado.

sam_fisher_ rebuznó:
PAJoTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Atención, el pajotecalo, está rabioso, la envidia le invade, le gustaría trabajar en un curro importante como el de Big Boss, pero sabe que su reducido coeficiente intelectual se lo impide, sólo sirve para servir hamburguesas de mierda y barrer, ante tal fustración, decide insultar sin piedad a Big Boss.

mcdonalds.jpg

El unico que da pena eres tu

sam_fisher_ rebuznó:
PAJoTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

mcdonalds.jpg

A ver anormal, tú que no tuviste cojones a dar réplica en un hilo dedicada a tu encomiable labor como forero aún tienes cojones de recriminar nada a nadie? Valiente cobarde, vuelvete a los subforos a comentar lo gorda que te la pone cualquier réplica bidimensional de una mujer o a contar tus experiencias con putas.

Big Boss wrote:

jODER, NO HABIA LEIDO ESTO, QUE PUTO DESFASE Y PENSAR QUE NO LLEGO A APARECER YO AQUI Y ESTE SECUAZHUVIESE CONTESTAO A PREGUNTAS COMOSI DE UN COCNURSO TELEVISIVO SE TRATARA

jajjajA SOIS PTATETICOS

Dejale, que parece ser que encontro una foto, y ya la ha pegado en 5 hilos diferentes..

Henry Chinasko rebuznó:
A ver anormal, tú que no tuviste cojones a dar réplica en un hilo dedicada a tu encomiable labor como forero aún tienes cojones de recriminar nada a nadie? Valiente cobarde, vuelvete a los subforos a comentar lo gorda que te la pone cualquier réplica bidimensional de una mujer o a contar tus experiencias con putas.

ya que no puedes chupar nada mas, sigue chupando tu botella de Ballantines, puto alcohólico de mierda.

PD donde esta tu subforo, triste moderador?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sam_fisher_ rebuznó:
ya que no puedes chupar nada mas, sigue chupando tu botella de Ballantines, puto alcohólico de mierda.

PD donde esta tu subforo, triste moderador?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El subforo en el que dije en uno de sus primeros posts que iba a durar 15 días? El mismo en el que cuando me preguntaron dije que era buena idea eliminarlo? :lol: Ay sammy sammy, si no sabes como acaban las historias no las empieces.

Explicame esto que no me ha quedado muy claro

sam_fisher_ rebuznó:
es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.

o esto

:lol:

sam_fisher_ rebuznó:
hola apple y bienvenido
mas o menos tu situacion se parece a la de los foreros puteros con novia, (yo por ejemplo), mi consejo es que vayas de putas SOLO PARA HACER TRIOS, SOLO PARA CUMPLIR FANTASIAS, asi despues no tendras remordimientos.

NUNCA, NUNCA, vayas de putas para follar con una sola puta, ya que despues de correrte veras lo que te has follado y te vendran remordimientos y frases a la cabeza como: "que coño hago pagando por esta mierda si mi mujer esta 5 veces mas buena???"

Yo, por ejemplo, voy de putas solo con putas tetonas tetonas, naturales por supuesto, tambien para hacer trios y ultimamente me estoy dedicando a las no profesionales, todo un mundo lleno de sorpresas, que muy pronto compartire con todos vosotros, foreros y puteros todos.

O aún mejor, si tienes cojones pide publicamente que reabran el hilo que se te dedicó, nos montamos un broncochat del 15 y el que pierda le cede su cuenta al ganador, que opinas McFly?

Atrás
Arriba Pie