Bradley rebuznó:Y viendo el interes del foro por el tema electrico, este año a matelec ¿no? :pla
Es en octubre no?
No creo que me pueda pasar, pero ya veremos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Y viendo el interes del foro por el tema electrico, este año a matelec ¿no? :pla
sam_fisher_ rebuznó:es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.

Bradley rebuznó:frenillo rebuznó:Acaso discutes palabra alguna de lo referente a las PELTON. Vamos por favor no me jodas. Dime si eres capaz de decirme algunas presas asi, hazlo, ya que por lo vitso conocs algo mas que el del tema.
No soy capaz de discutirtelo porque es cierto lo que explicas. Ademas yo soy electrico como tu dices, no se casi nada de obra civil. Se de casos en asia y en sudamerica que se instalan centrales hidroelectricas en miniatura (realtivamente), ahora mismo no recuerdo como las nombran, son algo asi como mini centrales electricas o micro centrales o algo asi, y en esos casos las Pelton si que se instalan con frecuencia. He visto un par de dosieres de ellas, pero como no me dejaban hacer copia ni casi verlos no les preste mucha atencion y no lo puedo documentar mejor, me centre mas en los sistemas de alumbrado de bajo consumo y energia solar, que es lo mio.
Y viendo el interes del foro por el tema electrico, este año a matelec ¿no? :pla
Violante rebuznó:Churrasco eres un hijo de puta. ¿No te han enseñado que a los niños y a los deficientes hay que tenerles un respeto?
Frutero enmascarado rebuznó:Joder chinaski, saca mas perlas de esas.![]()
![]()
Henry Chinasko rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:ya que no puedes chupar nada mas, sigue chupando tu botella de Ballantines, puto alcohólico de mierda.
PD donde esta tu subforo, triste moderador?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El subforo en el que dije en uno de sus primeros posts que iba a durar 15 días? El mismo en el que cuando me preguntaron dije que era buena idea eliminarlo?Ay sammy sammy, si no sabes como acaban las historias no las empieces.
Henry Chinasko rebuznó:Explicame esto que no me ha quedado muy claro
sam_fisher_ rebuznó:es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.
sam_fisher_ rebuznó:hola apple y bienvenido
mas o menos tu situacion se parece a la de los foreros puteros con novia, (yo por ejemplo), mi consejo es que vayas de putas SOLO PARA HACER TRIOS, SOLO PARA CUMPLIR FANTASIAS, asi despues no tendras remordimientos.
NUNCA, NUNCA, vayas de putas para follar con una sola puta, ya que despues de correrte veras lo que te has follado y te vendran remordimientos y frases a la cabeza como: "que coño hago pagando por esta mierda si mi mujer esta 5 veces mas buena???"
Yo, por ejemplo, voy de putas solo con putas tetonas tetonas, naturales por supuesto, tambien para hacer trios y ultimamente me estoy dedicando a las no profesionales, todo un mundo lleno de sorpresas, que muy pronto compartire con todos vosotros, foreros y puteros todos.
Henry Chinasko rebuznó:O aún mejor, si tienes cojones pide publicamente que reabran el hilo que se te dedicó, nos montamos un broncochat del 15 y el que pierda le cede su cuenta al ganador, que opinas McFly?
Big Boss rebuznó:Es en la primera presa en la cual trabajo, pero es igual.
Los colores te los podría sacar de millones de maneras, empezando por como se hace un taladro, hasta como se monta un parque de 400 kv con GIS automáticos.
Sigue en tu mundo chupi.
Sammy rebuznó:Soy putero porque estoy cansado de follar siempre con el mismo coño, algo que un puto borracho como tú, nunca sabrá lo que és.
Violante rebuznó:Sammy rebuznó:Soy putero porque estoy cansado de follar siempre con el mismo coño, algo que un puto borracho como tú, nunca sabrá lo que és.
Ya te arreglo yo el quote, de nada.
Eres un triste, hay muchos a los que para no follar siempre con el mismo coño, no les hace falta pagar, triste de los cojones.
sam_fisher_ rebuznó:Henry Chinasko rebuznó:O aún mejor, si tienes cojones pide publicamente que reabran el hilo que se te dedicó, nos montamos un broncochat del 15 y el que pierda le cede su cuenta al ganador, que opinas McFly?
paso de perder más el tiempo contigo, puto imbécil.
fin del florochat,
Y porque pagas entonces?sam_fisher_ rebuznó:paso de contarte mi vida, puto retrasado, pero amantes no me faltan, gilipollas

Big Boss rebuznó:Big Boss rebuznó:Es en la primera presa en la cual trabajo, pero es igual.
Los colores te los podría sacar de millones de maneras, empezando por como se hace un taladro, hasta como se monta un parque de 400 kv con GIS automáticos.
Sigue en tu mundo chupi.
Frenillo, aprende a leer, y leetelo todo desde el principio,a ver si se te mete de una puta vez en la cabeza el tema del hilo.
Y no ralles más, que ya cansas.
Sam tio, dedicate a lo tuyo, a hacer buenaas firmas, y no intentes dar clases de ciencias, porque las firmas no son tan buenas como cuando hablas de temas belicos.sam_fisher_ rebuznó:Henry Chinasko rebuznó:Explicame esto que no me ha quedado muy claro
no tengo culpa de que seas un analfabeto sin estudios, cuando aprendas el significado de acido desoxiribonucleico, o nucleotido, entonces hablamos, subnormal.
frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Big Boss rebuznó:Es en la primera presa en la cual trabajo, pero es igual.
Sigue en tu mundo chupi.
Frenillo, aprende a leer, y leetelo todo desde el principio,a ver si se te mete de una puta vez en la cabeza el tema del hilo.
Mira tio, no intentes liberarte bla bla bla bla
Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Big Boss rebuznó:Es en la primera presa en la cual trabajo, pero es igual.
Sigue en tu mundo chupi.
Pero el que iba de pro no eras tú?![]()
Ya no te molesto más, que según veo, estabas bastante ocupado abriendote el ojete con la pata de la mesa.
Un besito
frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Big Boss rebuznó:Es en la primera presa en la cual trabajo, pero es igual.
Sigue en tu mundo chupi.
Ya no te molesto más, que según veo, estabas bastante ocupado abriendote el ojete con la pata de la mesa.
Un besito
Millones y millones de toneladas de cemento JAJAJAJJAJJAJa
eres patetico
Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:Big Boss rebuznó:Es en la primera presa en la cual trabajo, pero es igual.
Sigue en tu mundo chupi.
Un besito
Millones y millones de toneladas de cemento JAJAJAJJAJJAJa
eres patetico
Eres como los crios, o peor.
Por cierto, deja ya de bailar ense
ñando el rabo, que pierdes mas aceite que un T/t
Big Boss rebuznó:Que pena que no seas homosexual entonces, más competencia.
FIN
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.