Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, claro, es lo mismo morir en una bañera en París a lo Ofelia de Millais como Morrison, o asesinado igual que Lennon que asfixiada después de zamparte un bocadillo de chopped como la gorda de The mama's and the papa's.
 
Señor Q rebuznó:
Deberías banearlos a todos tu que puedes. Eso de estropear el hilo de los fiambres con tanta tertulia es de subnormales king size. Como los que cagan lichis en almibar ante cada obra del Contanza. ¡Dejad de lamerle el culo! ¡Tanto halagais al Creador que tarda tres putos meses en pintar otro cuadro!

Lávese la boca con acetileno antes de nombrar al heraldo del devuelto, vencedor de la escuerza y hacedor de LOL.Lo suyo es simple envidia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, si os parece cuando un tipo se muere de gordura y colesterol hay que ponerle una estatua, si le pegan un tiro unos terroristas llamarle gordo y si el que se pega un tiro él, darle una pasta a su familia y un puesto en el PP.

¿Sois gilipollas o qué? :lol:

Seria una estampa curiosa
 

¿De verdad le merece la pena mandarme un MP para la mierda de cuchufleta que he hecho?No merezco tal honor.

Se me solivianta usted como los autistas que quieren follar y no saben como pedirlo.

Como simple forero palmero que soy no merece usted rebajarse a perder su valioso tiempo de masuneo en una réplica vacua y falta de gracia...aunque la foto me ha dado para paja.

Si al gran hijo de baphomet le lamemos es ojal es porque se lo ha ganado con creces.Bastante enmierda usted el foro como para que el resto no podamos añadir alguna que otra caquilla testimonial, aunque sea para alabar a constanza o para llamarle a usted envidioso.

Capici?
 
Queréis dejar de forochatear en este sacrosanto post? Cada vez que lo veo arriba creo Fraga, Carrillo o Fidel Castro han ganado otra apuesta y luego me encuentro con vuestros comentarios de mierda. A forochatear al patio, coño.
 
«He aterrizado sano y salvo en Chicago... Estoy muy contento de estar aquí», decía en un texto del 4 de octubre. Otro mensaje del día 26 de septiembre escribió un texto bastante más enigmático: «He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy».


http://twitter.com/#!/MikeyWelsh71


6077244b423dc6f45e71b65294cf3f45o.png
 
Ha morido Dennis Ritchie, el creador de UNIX y el lenguaje de programación C. No veo a ningún Applefag rindiéndole la pleitesía merecidda. Cínicos.

1970%20-%20dennis%20ritchie.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Ha morido Dennis Ritchie, el creador de UNIX y el lenguaje de programación C. No veo a ningún Applefag rindiéndole la pleitesía merecidda. Cínicos.

1970%20-%20dennis%20ritchie.jpg

Me caes más bien que mal.

Me caes bien.
 
Ruizma rebuznó:
Ha morido Dennis Ritchie, el creador de UNIX y el lenguaje de programación C. No veo a ningún Applefag rindiéndole la pleitesía merecidda. Cínicos.

1970%20-%20dennis%20ritchie.jpg

Me uno a hustec en su congoja por la pérdida.

Sit tibi terra levis
 
ninos_desaparecidos_Cordoba.jpg

Estos dos angelitos ya son comida para peces y/o ratas del Guadalquivir. Que no esté confirmada la noticia no significa que no se haya producido.
Y por cierto, la C.H.G. debería subir las multas por arrojar cadáveres al cauce, copón.
 
No sabía lo de Charles Napier. HAMAZO ende que le ví en Supervixens haciendo de malo maloso. Y asín hasta que hizo de juez en Philadelphia. (nunca me ha gustado ese queso)

Y como este es el Jeneral, marchando una polla al aire

tumblr_l9hq80MnGR1qb8oz7o1_r1_400.gif


Sí, es Charles Napier
 
Ruizma rebuznó:
Ha morido Dennis Ritchie, el creador de UNIX y el lenguaje de programación C. No veo a ningún Applefag rindiéndole la pleitesía merecidda. Cínicos.

1970%20-%20dennis%20ritchie.jpg

Ha visto la que habia liada en el mundo y ha subido a reprogramar el kernel de Dios.

que grep -v "Dennis Ritchie" genteviva.dat en paz.
 
Espero que permanezca unixdo con sus seres queridos en el cielo.
 
Ya que se muere se podía llevar su puto lenguaje con él, qué mal me entran los arrays, coño :lol:
 
carapito rebuznó:
Ya que se muere se podía llevar su puto lenguaje con él, qué mal me entran los arrays, coño :lol:

Joder, ya ves tu, si te menciono "puntero a un array" gritas BRUJERIA o que?
 
carapito rebuznó:
Ya que se muere se podía llevar su puto lenguaje con él, qué mal me entran los arrays, coño :lol:

C es el mejor puto lenguaje de la historia.
Si no eres un limitado mental, puedes programar lo que te salga de los cojones.

Este señor fue un HAMO de verdad, no como el vendemierdas de Jobs.
 
Ruizma rebuznó:
Ha morido Dennis Ritchie, el creador de UNIX y el lenguaje de programación C. No veo a ningún Applefag rindiéndole la pleitesía merecidda. Cínicos.

1970%20-%20dennis%20ritchie.jpg

tenia cara de follar a dolor :lol:
 
Chase Gioberti rebuznó:
ninos_desaparecidos_Cordoba.jpg

Estos dos angelitos ya son comida para peces y/o ratas del Guadalquivir. Que no esté confirmada la noticia no significa que no se haya producido.
Y por cierto, la C.H.G. debería subir las multas por arrojar cadáveres al cauce, copón.

http://hotchyx.com/
WE ARE SO UNDERGROUND
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie