Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gambiter new rebuznó:
Después de ver los 2 últimos videos da un gustazo saber que este hijo de la gran puta está lleno de gusanos en estos momentos.

Edito: No lo digo por el chinico (que este sí que me dá penica) sino por el puto viejo de arriba.

Muchacho, yo no soy taurino ni nada, pero si un tio que con 67 añazos, tiene los santos cojones de salir al ruedo y darle los pases de pecho que le pega este señor a un bicho bravo de cuatrocientos y pico kilos, no te merece un respeto, es que algo hicieron mal contigo en tu adolescencia, punto.
 
Hilo chinos sin corazón ya. Lo que voy a contar a continuación va a sonar a trola, pero va a ser de las pocas veces que cuente una historia 100% verídica en el foro, ya que mis historias suelen contener entre un 20 y un 40 % de realidad.

El otro día fui a una tienda de esas de los chinos donde venden barato y malo, como pegamento que no pega ni el papel, bombillas que revientan a los dos semanas o cafeteras que le dejan al café gusto a hierro, entre otros chismes inútiles. No suelo comprar en esos sitios, pero aquel día necesitaba urgentemente un paraguas y era la única tienda abierta. El caso es que nada más pasar me encuentro con que un chino le estaba metiendo puñetazos en la cara a una china de mediana edad con síndrome de Down. Varias mujeres que estaban en la tienda empezaron a llamarle maltratador a grito pelado, pero no pudieron evitar que la china Down acabara con el ojo morado y el chino agresivo saliera tan tranquilo por la puerta.

El paraguas me duró un día.
 
Benito rebuznó:
Muchacho, yo no soy taurino ni nada, pero si un tio que con 67 añazos, tiene los santos cojones de salir al ruedo y darle los pases de pecho que le pega este señor a un bicho bravo de cuatrocientos y pico kilos, no te merece un respeto, es que algo hicieron mal contigo en tu adolescencia, punto.

Mi padre se ganaba la vida como bombero torero, de ahí el origen de mi trauma (Marge Simpson style)
 
Lástima que sea mentira, pero wikipedia, twitter y cía ya adelantan la muerte de Dani Martin, cantante del Canto del Loco. Estaba en el hormiguero haciendo un truco de magia con una guillotina y se "supone" que le han cortado la cabeza de verdad. Han girado la cámara 180 grados y han mandado el programa hasta mañana.

A ver si hay un poco de suerte y se la han cortado de verdad, jijiji.

Edito: ya es TT mundial en twitter
 
1319557724_0.jpg

La madre de Xiong Maoke mira el cadáver de su hijo, en la región china de Sichuán. | Mail Online


- Sálvame mama!!!!

- Si no es por no ir, que si hay que ir se va....
 
Main man rebuznó:
Pues no lo veo yo tan delgado. Desde luego, no como para morirse.


De hecho gasta un dedo indice que ni el Technoviking.
 
carapito rebuznó:
Lástima que sea mentira, pero wikipedia, twitter y cía ya adelantan la muerte de Dani Martin, cantante del Canto del Loco. Estaba en el hormiguero haciendo un truco de magia con una guillotina y se "supone" que le han cortado la cabeza de verdad. Han girado la cámara 180 grados y han mandado el programa hasta mañana.

A ver si hay un poco de suerte y se la han cortado de verdad, jijiji.

Edito: ya es TT mundial en twitter

Nada, teatro del bueno.

Dani Martín, decapitado en 'El hormiguero': ¿broma macabra o truco de magia genial? - 20minutos.es - El medio social
 
cocreta2000 rebuznó:
yo le recuerdo de "Vivancos 2" y de "Coños y barro".

¿No llegaste a disfrutar de su talento en vivo en el teatro? Aaaah, sobre las tablas es donde los artistas de verdad despliegan todo su potencial. En el cine están demasiado encorsetados.
 
pastanaga rebuznó:
¿No llegaste a disfrutar de su talento en vivo en el teatro? Aaaah, sobre las tablas es donde los artistas de verdad despliegan todo su potencial. En el cine están demasiado encorsetados.

Ya...ya....diselo a De niro.....
 
Jack Merridew rebuznó:
Tenga cuidado cuando salga a la calle, porque si algún morlok le lee habitualmente por aquí, no se pensará dos veces apuñalar a otro gran poeta patrio.
El corazón me daría un vuelco si su nombre apareciera en este hilo.
Cancer hace años que cambio su cuerpo por metal liquido.
 
Además que el consejo de no pegarse con los moros le llega tarde.
 
Yo quiero mas hilos de fotos por el Raval. Le mangaron la cámara o qué pasó?
 
iskariote rebuznó:
Joder, con lo que me gustaba esa parada de Metro, ahora sólo voy a ver a un panchito con pinta de apestar dos días antes de estar muerto.

De pasar por Atocha ni hablamos.
 
Línea 1, o cómo sentir la experiencia azteca en tu culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie