Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio Bernie rebuznó:
Lo de obra maestra no soy quien para rebatírselo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que la patata sólo tiene dos cruces clavadas. Cambia eso su opinión sobre la escultura ?

Se va uno de los grandes, por lo menos en cuanto al precio de sus obras.
Me ha desconcertado a mi también lo de la patata con 3 estacas :D

És el momento de comprar obras suyas, los precios parecen asequibles, sólo 1700€ por el garabato sobre amarillo :shock:

Merkart.com: Antoni Tapies - litografía - Medio - español . comprar arte contemporáneo por Internet

services-arts.jpg

Los jodidos tards hacían cosas mejores que el judío ese que ha muerto.

Arts Program at the Vanderbilt Kennedy Center

Por mi parte seguiré diciendo que la pintura debería haber muerto dignamente tan pronto como nació la fotografía y no estar dando estertores agónicos como pueden ser el cubismo o el arte abstracto hasta nuestros días.

Ruizma rebuznó:
Por mi parte seguiré diciendo que la pintura debería haber muerto dignamente tan pronto como nació la fotografía y no estar dando estertores agónicos como pueden ser el cubismo o el arte abstracto hasta nuestros días.

¿entonces el comic murió con las series de animación, hijo de ruizmasa?

No, el comic murió con Bruguera.

Veamos, al tema del hilo. Recuerdo una vez que estuve en la casa palacio de los propietarios de una productora.....como todos los forrados de bien, tenían su colección de arte particular, que claro, contaba con diferentes obras, del hasta ese momento desconocido para mí, TAPIES. Contemplar aquellas aberraciones que parecían fruto de haber colocado un lienzo debajo de un camión de basura que descarga la recogida de la noche, me hicieron reflexionar sobre la subnormalidad de este planeta y los que lo habitamos. A ver si nos vamos a tomar por el culo ya de una vez. Que ganas.

Alguna vez he pensado completamente en serio en dedicarme al mundo del arte contemporáneo. Es el mejor puto trabajo del mundo después del de Torbe.

No es así señor precocinado, al igual que los libros no mueren con las películas.

Me refiero a que la pintura, hasta la invención de la fotografía no consistía más que en una aplicación funcional de la misma, un mero retrato sea real o figurado, y que al igual que se fueron implementando técnicas cada vez más modernas en su desarrollo, ahora debería ser pelanmente sustituída por la fotografía, el photoshop y demás programas de diseño bien sean en 3D o 2D, permaneciendo como en sus orígenes su función práctica en la que se refleja algo objetivo y definido, en lugar de inventar para mera subsistencia del "artista" determinados movimientos consistentes en la deformación de la imagen retratada o incluso la desaparición de la misma.

Vendría a ser como seguir editando los libros a mano tras la invención de la imprenta, pero viendo la imposibilidad de competir con esta, introducir caracteres irreproducibles por ella, pero que por otra parte carecen de sentido, quedando así eliminado el motivo de la escritura que no es otro que la transmisión del conocimiento.

Por tanto, los libros y comics son una forma más barata y accesible de transmitir una historia o un conocimiento, por tanto cumplen de forma más funcional su cometido que las series o películas, no son sustitutos perfectos los unos de los otros sino más bien son compementarios.

Ruizma rebuznó:
No es así señor precocinado, al igual que los libros no mueren con las películas.

Me refiero a que la pintura, hasta la invención de la fotografía no consistía más que en una aplicación funcional de la misma, un mero retrato sea real o figurado, y que al igual que se fueron implementando técnicas cada vez más modernas en su desarrollo, ahora debería ser pelanmente sustituída por la fotografía, el photoshop y demás programas de diseño bien sean en 3D o 2D, permaneciendo como en sus orígenes su función práctica en la que se refleja algo objetivo y definido, en lugar de inventar para mera subsistencia del "artista" determinados movimientos consistentes en la deformación de la imagen retratada o incluso la desaparición de la misma.

Vendría a ser como seguir editando los libros a mano tras la invención de la imprenta, pero viendo la imposibilidad de competir con esta, introducir caracteres irreproducibles por ella, pero que por otra parte carecen de sentido, quedando así eliminado el motivo de la escritura que no es otro que la transmisión del conocimiento.

Por tanto, los libros y comics son una forma más barata y accesible de transmitir una historia o un conocimiento, por tanto cumplen de forma más funcional su cometido que las series o películas, no son sustitutos perfectos los unos de los otros sino más bien son compementarios.

joder con el ladrillaco, pareces Boyero.
aquí se viene a hablar de muertos

toma Hikkikkomoris los del WOW ¡¡ ¿habéis echado a alguien de menos en la red?

Muere en un cibercafé de Taipei y durante 13 horas nadie lo nota

cocreta2000 rebuznó:
joder con el ladrillaco, pareces Boyero.
aquí se viene a hablar de muertos

Mi hipocondría y aprensividad me están haciendo pensar que tengo un tumor en el huevo y otro en el cerebro, dislexia, agnosia y demás trastornos salen a la luz y a veces pasa lo que pasa, me Boyerizo.

Quiero ser el primer phorero que figure en este hilo como protagonista.

Bueno, en realidad no.

En estos momentos sólo me veo capaz de mostrar mi terrible dolor a través de un cuadro, que por supuesto dedico al gran maestro Tàpies.

40tapies.jpg

¿Ahora también se le va a llamar arte a pintar venas de polla sobre una estalactita?

Por muy antiguo que sea, eso no es arte.

Abrios un hilo de harte o lo que os salga de los cojones, pero dejad de joder este hilo, que algunos entramos trempando directamente y luego el bajon es jodido.

Abrios un hilo de harte o lo que os salga de los cojones, pero dejad de joder este hilo, que algunos entramos trempando directamente y luego el bajon es jodido.

Que muerte le haría eyacular sin necesidad de tocársela, ya me entiende, alguna muerte que le provocara un placer extremo. Ilumínenos

Aquí van unas cuantas muertes de hoy mismo. Parece que ha sido un día prolífico. Son desconocidos, pero tienen algo de LOL

Muere un hombre en Villagonzalo tras ser embestido por una vaca

Muere un joven apuñalado en la riña de un clan en Lucena

Un cantero muere aplastado por la pata hidráulica de un camión en ...

Muere un niño al caerle encima tubería de hormigón

Muere una persona al incendiarse un transformador en Estepona

Muere un hombre al caer de un andamio en Sevilla

Es que un accidente laboral en Andalusia es como una insolación en Finlandia.

Joder, ni andaluces de mierda ni nada, yo tendría que haber nacido ahí.

No esta claro que muriera trabajando, lo mismo se subió al andamio a cantar o para avisar a los camellos de si venía la policía .

Se refiere a que no todo los dias se ve a un Sevillano trabajando.

Mencey rebuznó:
No esta claro que muriera trabajando, lo mismo se subió al andamio a cantar o para avisar a los camellos de si venía la policía .

Por la zona donde ha pasado, me inclino por lo segundo.

Podriamos crear un hilo capilla ardiente y dentro mostrar nuestros respetos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie