Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
1330003038821.jpg

un hurra por el tanaxopractico...estoy por ir alli y follarmela perimorten :lol:
 
liachu69 rebuznó:
un hurra por el tanaxopractico...estoy por ir alli y follarmela perimorten :lol:

Perimortem: alrededor de la muerte, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se la habría follado inconsciente, drojada y medio ahogada en su bañera, hummm, interesante....:face:

Creo que la frase correcta es "si hubiera o hubiese estado por alli, es verla y follármela postmortem todo uno".
 
liachu69 rebuznó:
que le paso con susana grisso.:lol:

Para el que se lo perdiese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL supremo :lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
Perimortem: alrededor de la muerte, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se la habría follado inconsciente, drojada y medio ahogada en su bañera, hummm, interesante....:face:

Creo que la frase correcta es "si hubiera o hubiese estado por alli, es verla y follármela postmortem todo uno".

si.dije perimorten y se lo que significa. a dia de hoy eso lo se,pero la palabra memola y en csi lo dicen a dolor :lol:
gracias auron.
 
Los Juegos Reunidos han sido la mayor estafa desde el aceite de colza.Te vendían 50 juegos y solo se podia jugar a las damas,el parchís y la oca.

los elementos y fichas de cada juego quedaban perfectamente ordenados gracias a los compartimentos especiales de las cajas

Hay que ser muy hijo de puta para decir eso.
 
Hoy van a correr ríos de lefa homosexual en homenaje a las tabletas de chocolate de los putos muñecos.

Descanse en pedazos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hoy van a correr ríos de lefa homosexual en homenaje a las tabletas de chocolate de los putos muñecos.

Descanse en pedazos.

hacía años que no leía lo de lefa, me recuerda a los tiempos del cole, cuando lefábamos revistas ponno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie