Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Y las salchichas que hacía estaban buenas.

RESPECT hijodeputa.

url
 
He posteado 3 fotos de diferentes webs y las 3 miden lo mismo de ancho. Casualidad? Es una señal? Hay en este foro mensajes ocultos illuminati? La santísima trinidad? El trígono de Sandro Rey?
 
Oscar Niemeyer era un profesional como una casa.
 
Ferris rebuznó:
Oscar Niemeyer era un profesional como una casa.

estas intentando hacer un juego de palabras por lo de casa y ser el arquitecto, o simplemente eres asi de subnormal
 
norteño rebuznó:
estas intentando hacer un juego de palabras por lo de casa y ser el arquitecto, o simplemente eres asi de subnormal


Creo que es una frase sin ninguna maldad. No se de donde sacas un planteamiento tan retorcido,
en todo caso, mis mas sinceras disculpas si te ha ofendido.
 
Ferris vs. Norteño rebuznó:
Creo que es una frase sin ninguna maldad. No se de donde sacas un planteamiento tan retorcido,
en todo caso, mis mas sinceras disculpas si te ha ofendido.

si cambiamos uno de los protagonistas
dialogoforil.gif
 
A crocreta2000 le dejo incluso que me sodomice, que tiene un arte y una gracia que paqué. Norteño eres un poco Borrico, tu cerebro también ha fallecido, D.E.P, yo mismo firmo el certificado de defunción.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Llevamos una rachita buena para finalizar el año,a ver si se anima algun ministro o futbolista de postin.
Lo dudo bastante :lol: bueno aunque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
Ferris rebuznó:
A crocreta2000 le dejo incluso que me sodomice, que tiene un arte y una gracia que paqué. Norteño eres un poco Borrico, tu cerebro también ha fallecido, D.E.P, yo mismo firmo el certificado de defunción.

Joder, me has mencionado casi sin faltas orcográficas, me he emocionado como Dodi al Fayed en el túnel.
 
Yo espero con cierta ilusión un fallecimiento muy muy célebre antes de que finalice el año.

cocreta2000 rebuznó:
Joder, me has mencionado casi sin faltas orcográficas, me he emocionado como Dodi al Fayed en el túnel.

Y además ha estado a punto de escribir su nick correctamente, lo que le da un +2 en la puntuación final.
 
Ruizma rebuznó:
McAfee sale del hospitaly contina detenido en Guatemala - ABC.es

Primero Jobs, ahora casi McAfee. A este paso el mundo se queda sin informáticos de menos de 60kg. Además este parece simpático, está acusado de corrupción de menores, tráfico de drogas y no tiene cáncer.

Yo creo que ese hombre en realidad es totalmente inocente y que, por absoluta devoción a su trabajo y por el bien de la Humanidad, se ha inventado todo ese currículo penal con la secreta intención de emplear su cuerpo a modo de placa de Petri contrayendo todo tipo de enfermedades y a su salida encontrar el antivirus McAfee perfecto.

Además será gratuito o si no, resultará tan tan barato que casi será un regalo.
 
heisenberg_660.jpg




Como si no tuviera bastante con un tullido cerebral, ahora voy a tener dos. Hay que joderse.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo creo que ese hombre en realidad es totalmente inocente y que, por absoluta devoción a su trabajo y por el bien de la Humanidad, se ha inventado todo ese currículo penal con la secreta intención de emplear su cuerpo a modo de placa de Petri contrayendo todo tipo de enfermedades y a su salida encontrar el antivirus McAfee perfecto.

Además será gratuito o si no, resultará tan tan barato que casi será un regalo.
Además su perfecto amor tiene 20 años:lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Además su perfecto amor tiene 20 años:lol:

"Donde estén 2 de 10, que se quite uno de 20.".

Sponsored by Guatemalan Tourism Institut
 
cocreta2000 rebuznó:
Por cierto, ¿expiloto con 21 años? A ver si es que era un zarpas :lol:


La actividad deportiva de Toño Fernández, que como piloto del equipo Hache Team se proclamó subcampeón de la Copa F-3 de España en 2009 y alcanzó el quinto puesto en el European Open F-3 al año siguiente, se vio truncada a mediados de la pasada temporada por problemas de salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie