Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonetista, a raíz de tus comentarios te hacía una persona mediocre de mentalidad bastante primitiva, pero no te hacía un comunista de mierda. Me importa un pedo, sé lo que quieras, pero cuando llegue la hora de fusilarte, si soy yo el que tengo que hacerlo, no tendré piedad.
 
bonetista rebuznó:
Que se opere donde le salga de los cojones, y si lo hace en Cuba es por temas de privacidad y seguridad, gilipollas. En cambio, los partos de las hijas del campechano y los tratamientos de las enfermedades venéreas de estos infraseres de apellido francés en las clínicas privadas (españolísimas y del opus, eso sí) los pagamos entre todos.

El comandante está sonriente y leyendo el gramma porque eso le jode a todos los hijos de puta que querían verle muerto :lol:

Que triste, otro borrego que piensa que hay una manera correcta de pensar politicamente...
 
ElPerreteFascista rebuznó:
pero no te hacía un comunista de mierda.

Y no lo soy, pero me gusta hacer de rabiar a los retrasados mentales como tú, y el tema del gorila da para mucho al respecto. Es como invocar a carrillo en una tertulia de intereconomía o a franco en los comentarios de público, que todos los retras empiezan a girar las cabezas sobre su cuello y a vomitar sus propias heces, lo mismo que has hecho tú ahora :lol:


ElPerreteFascista rebuznó:
Me importa un pedo, sé lo que quieras, pero cuando llegue la hora de fusilarte, si soy yo el que tengo que hacerlo, no tendré piedad.

Eso de fusilar es para maricones que necesitan que se lo pongan todo fácil y no tienen huevos para coger a un tío y matarlo como dios manda. Además, antes te cortaría yo a ti los cojones y te cagaría en el pecho, así que cuando quieras :1

Benito rebuznó:
Que triste, otro borrego que piensa que hay una manera correcta de pensar politicamente...

Y pensar que yo que te tenía por alguien con cerebro, al final va a ser mentira lo de que trajiste el gotelé a España :roll:
 
bonetista rebuznó:
Y pensar que yo que te tenía por alguien con cerebro, al final va a ser mentira lo de que trajiste el gotelé a España :roll:


Yo no soy el que supedita mis decisiones a un lider ideologico, en este caso representado por un simio que aprendio la definicion de comunismo cuando conspiraba para dar un golpe de estado militar frustrado por el cula cumpio condena. La pena es que sigas pensando que la solucion a algo es apoyar una solucion ideologica, sea cual sea.

La sola idea de la democracia me da risa, "la mejor forma de gobierno es la que elija la mayoria..." hahaha, como minimo, me parece comico, que un pais se gobierne con los votos de gente que se saca el graduado escolar por obligacion para trabajar de fontanero, gente que critica que los politicos roban pero que en el lo profundo de sus almas piensan "si pudiera, yo robaba el doble".


Igual en islandia tus principios politicos estan fundamentados, pero en el resto del mundo, solo tu te crees tu ideologia a pies juntillas.
 
Benito rebuznó:
Yo no soy el que supedita mis decisiones a un lider ideologico, en este caso representado por un simio que aprendio la definicion de comunismo cuando conspiraba para dar un golpe de estado militar frustrado por el cula cumpio condena. La pena es que sigas pensando que la solucion a algo es apoyar una solucion ideologica, sea cual sea.

La sola idea de la democracia me da risa, "la mejor forma de gobierno es la que elija la mayoria..." hahaha, como minimo, me parece comico, que un pais se gobierne con los votos de gente que se saca el graduado escolar por obligacion para trabajar de fontanero, gente que critica que los politicos roban pero que en el lo profundo de sus almas piensan "si pudiera, yo robaba el doble".


Igual en islandia tus principios politicos estan fundamentados, pero en el resto del mundo, solo tu te crees tu ideologia a pies juntillas.

Ya está el listo de turno pontificando sobre lo equivocados que están los demás y lo listo que es él, cuando la mierda la tiene debajo. ¿Y tú qué cojones sabes cuales son mis principios políticos?.
 
bonetista rebuznó:
Ya está el listo de turno pontificando sobre lo equivocados que están los demás y lo listo que es él, cuando la mierda la tiene debajo. ¿Y tú qué cojones sabes cuales son mis principios políticos?.

muy facil, tienes principios politicos, a diferencia de mi, que creo que todo principio politico no es mas que la necesidad de controlar a la poblacion.

Yo hace años que soy anarquista, no creo ni en la ley ni en gobierno alguno, simplemente hago lo que deberia hacer porque es mi deber, sin creer en que otro tenga que salvarme el culo.
 
Benito rebuznó:
Yo hace años que soy anarquista, no creo ni en la ley ni en gobierno alguno, simplemente hago lo que deberia hacer porque es mi deber, sin creer en que otro tenga que salvarme el culo.

en móstoles hay una casa ocupa con conziertos to guapos, te pego un toque un día que me entere de algo bueno.
 
cocreta2000 rebuznó:
en móstoles hay una casa ocupa con conziertos to guapos, te pego un toque un día que me entere de algo bueno.

no jodas, antes que anarquista soy forero, antes de tener relaciones sociales le programo una voz nueva al ordena de stephen hawking, que ya es hora de que se le distinga de una maquina de tabaco.
 
Benito rebuznó:
muy facil, tienes principios politicos, a diferencia de mi, que creo que todo principio politico no es mas que la necesidad de controlar a la poblacion.

Yo hace años que soy anarquista, no creo ni en la ley ni en gobierno alguno, simplemente hago lo que deberia hacer porque es mi deber, sin creer en que otro tenga que salvarme el culo.

WOW ERES AMAZING!!

famain-365xXx80-2.jpg


cocreta2000 rebuznó:
en móstoles hay una casa ocupa con conziertos to guapos, te pego un toque un día que me entere de algo bueno.

¿Iréis cogiditos de la mano y todo?, ¡¡qué monos!! :137:137

eso sí, que no se enteren de que a ti te gusta lamerle el ojete al judío de eurovergas ni de que benito llama simio a Chávez, que lo mismo os abren la cabeza :1:lol::137
 
cocreta2000 rebuznó:
en móstoles hay una casa ocupa con conziertos to guapos, te pego un toque un día que me entere de algo bueno.

Hoyga, que yo he estado en casaocupas que cobraban el vaso de plástico de Gin Lidl con Lemon Lidl a 3 pavos :lol:
 
Benito rebuznó:
no jodas, antes que anarquista soy forero, antes de tener relaciones sociales le programo una voz nueva al ordena de stephen hawking, que ya es hora de que se le distinga de una maquina de tabaco.
¿Pero con la voz de torpec o con la de cristina tarrega? Es para un estudio sobre las mentes foreras.
 
¿Marifé de Triana?, si no es una de las que sale en el soundtrack de las pelis de Tarantino o en aquella de Jim Jarmusch en la que van a España me importa un pedo.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
Eh tío tranquilo, no me acuchilles por favor.

No hombre, si acuchillo a un chucho de mierda luego me denuncian los de las protectoras de animales. Paso.
 
Tortoise Shell rebuznó:
¿Pero con la voz de torpec o con la de cristina tarrega? Es para un estudio sobre las mentes foreras.

Molaria ponerle la de gloria fuertes y cambiarle palabras aleatoriamente y oirle ahi hecho un trapo diciendo, "ayer cascabel limon, azul babuino microclima zapatillas". Y observar como una lagrima se desliza por su mejilla al darse cuenta que le han jodido la unica ventana que su maravillosa mente tenia al mundo.
 
¿a qué edad empiezan las mujeres a pintarse las cejas con un eding?
yo había pensado pintarme pelo, pero sólo debe quedarle bien a los nigros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto va como en la India y ahora todos sus empleados se autoinmolarán al conocer la noticia, o cómo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie