Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
Coc:
Convendrás conmigo que ese chiste es forzadito.

forzadito es muy generoso, es que no tenía fiambres de calidad que ofrecer.

SrEstaire rebuznó:

es una conspirasión capitalista.
joder, pues en mi breve época reivindicativa, recuerdo que tenían alguna canción buena. me gustaba la versión de "Pan de higo"

para los culturetas, muere Molinaro, según la noticia director de films como "la cagué en las hojas" y "el enmierdador".
Fallece el director francés Edouard Molinaro
 
Ah, ¿pero era un artista callejero? Siempre pensé que era un zumbado al que le daba por cantar ópera en el metro, con su varita y su traje raído.
 
La diferencia entre un artista callejero y un vagabundo metiendo ruido es lo bien que le caiga al tipo que escribe el artículo.
 
Voy reservando sitio porsiaca:

frankiemuniz.jpg


Actor Frankie Muniz sufrió un nuevo derrame cerebral | RPP NOTICIAS
 
El cantante de Reincidentes ha aparecido. Se ve que la policía yanki le había detenido por ir borracho pero nadie lo sabía :lol:
 
voy para Bingo:

matiasprats4.jpg


Para operarle el melón, el cirujano dice que cobrara por horass.
 
Max Riviera rebuznó:
Lo veo, me corro es vuestras sucias y frias caras y lo subo

Se suicida a los 100 años el ?Abuelo Sprint?


Como están los italianos, no? Pensaba que los que mas se suicidaban eran chinos, pero claro el suicidio no entra en las estadisticas criminales :lol:

pero que carajos, que sentido tiene acabar con la vida a esa edad, malditos cobardes, moririan con honra si lo hicieran a plena flor de edad 15 años 12 años o por ultimo 30 pero a esa edad ni la parca se molesta en buscarlos en la lista.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Dioosss, que cerca, era mi apuesta para los caídos en 2013. Que alguien resuba el hilo para ver quien ha acertado.
ya tenia una factura pendiente, esta vez la parca si le va acobrar al menos algun interes, paraplejico o algo.
 
Jose Rebruton rebuznó:
voy para Bingo:

matiasprats4.jpg


Para operarle el melón, el cirujano dice que cobrara por horass.

El habatar, el nombre: :121:121:121 :lol::lol::lol:

No os riáis porque los italianos se suiciden: Emilio Salgari lo hizo y era el puto amo.
 
Puto negrata y su funeral de mierda

Eleanor Parker - IMDb
Eso si que era golden era y no el turbo sacando su cerda a pasear:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya bailes molongis se echan los gorilas.
Hay una gorda de rosa haciendo un giro chachi,que he visto más veces que los aviones petando contra las torres gemelas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie