Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagmanda rebuznó:
MMD_236663_schumi_sufrio_una_conmocion_cerebral_tras_el_accidente.jpg

Al garrulo hijo de la LOGSE que hizo esta imagen tal vez se le pasó por alto que "conmocionado" puede usarse para hablar de una conmoción cerebral o de un estado shock por una mala noticia.
 
Steel_face rebuznó:
Al garrulo hijo de la LOGSE que hizo esta imagen tal vez se le pasó por alto que "conmocionado" puede usarse para hablar de una conmoción cerebral o de un estado shock por una mala noticia.

Supongo que ahí esta la gracia, en que los de marca usasen el adjetivo "conmocionada" para definir el estado de shock de merkel sin tener en cuenta que Schumi tiene una conmocion cerebral.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Supongo que ahí esta la gracia, en que los de marca usasen el adjetivo "conmocionada" para definir el estado de shock de merkel sin tener en cuenta que Schumi tiene una conmocion cerebral.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Claro, porque el hecho de que puedan ser palabras textuales de la Merkel y de ahí el uso de comillas, lo descartamos, ¿no?
 
Steel_face rebuznó:
Claro, porque el hecho de que puedan ser palabras textuales de la Merkel y de ahí el uso de comillas, lo descartamos, ¿no?

Joder, a mi lo que me parece gracioso es el uso del adjetivo "conmocionado" sabiendo todos los significados que tiene y en que contexto se dice. No lo de que sea Marca o Merkel quien lo ponga.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
curro jimenez rebuznó:
No hay problema, me ha oído decir cosas peores, sobre todo si esta su madre delante.

Enviado mediante señales de humo

Espero que en su casa no haya nada que funcione con gas que los doiches a veces tienen olvidos tontos y se producen, casualmente, (se)míticos accidentes...
 
lagmanda rebuznó:
Joder, a mi lo que me parece gracioso es el uso del adjetivo "conmocionado" sabiendo todos los significados que tiene y en que contexto se dice. No lo de que sea Marca o Merkel quien lo ponga.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mentira, antes acusaste a Marca de ser los artífices de todo. Deberías disculparte.
 
A mi Brian May como guitarrista pues pse, pero un tio que además de guitarrista de Queen es doctorado en Astrofísica (empezó la tesis en 1974, se hizo famoso y rico, lo dejó y la ha acabado en 2007).

:121:121:121:121:121:121
 
Trisómico rebuznó:
R.I.P. Schumacher, el mejor nadador olímpico de Austria.
el si era de verdad espero que no haya muerto ahogado y lobueno es que no es esa estafa del walker.
 
pic.aspx


Cabrones, nadie piensa en la pobre mujer??? Para un forero de Pro, es un 3 raspado, pero yo quizá le diese cobijo!!!!!!
 
Hippopotas rebuznó:
pic.aspx


Cabrones, nadie piensa en la pobre mujer??? Para un forero de Pro, es un 3 raspado, pero yo quizá le diese cobijo!!!!!!


Vaya par de horteras de cojones.
 
F1-Wheelchair-38480.jpg










El concepto es lol.
Pero ese morro es de un McLaren-Mercedes, no del Mercedes en el que estuvo Schumi. De hecho, diríase que es el del 2007, Hamilton-Alonso.




snob1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dice Carlton que ha muerto el tio Phil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo confirmo.


Te echaremos de menos padre.

El olor a cuero que nos dejaste en casa hará que te recordemos siempre.
 
Qué fríos sois los negros. No recuerdo muy bien aquella teoría tuya del miedo a la muerte, pero me ha dejado mal cuerpo esta indiferencia.


Ojalá te mueras.
 
El hombre y la leyenda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola ver como se inventaban los sonidos en Antena 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Lo confirmo.


Te echaremos de menos padre.

El olor a cuero que nos dejaste en casa hará que te recordemos siempre.

Te acompaño en el sentimiento puto negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie