Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0BBY Perú rebuznó:
Ese señor parece tan sacado de una película...el típico artista amanerado con voz cómica y defecto en el habla; Beetlejuice, Super Detective en Hollywood, el padre de la novia...

Pero a mi trae recuerdos más trágicos.:sad:

kum--253x300.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo me inquieta...que un hombre se lance a aparecer en un plató desfilando, un ser muy parecido a un bicho palo, con una cara que parece sacada del vídeo de Little Wonder (o cuando en un editor de personaje de un juego trasteas mucho con las proporciones ya aburrido), y que algunas mentes lo vean como algo glamuroso, y él se sienta atractivo.

Claro, luego se crean unas disonancias cognitivas y emocionales que acaba todo como el rosario de la aurora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de leer que se tiró con su perro... y que fue él el que provocó el incendio.

Por otra parte me acabo de enterar de la ex-existencia de este ser. Bien muerto está.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, menudo sucnor el que graba con el móvil... No se ve bien la caída ni nada y me ha cortado la paja :sad:.

Lo del Pla casi me alegra el día. No se morirá ese saco de mierda, no...

Por cierto: ¿Ha comentado alguien lo del actor del anuncio de Marlboro? Parece ser que ha muerto...
 
B0BBY Perú rebuznó:
Ese señor parece tan sacado de una película...el típico artista amanerado con voz cómica y defecto en el habla; Beetlejuice, Super Detective en Hollywood, el padre de la novia...

Pero a mi trae recuerdos más trágicos.:sad:

kum--253x300.jpg

Si si, mierder gayermetrosexual penosamente morido suicidao...pero lo importante, fundamental, lo que no me daja vivir ni dormir....¿SOBREVIVIÓ EL PERRO?.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre que veo este vidrio pienso lo mismo. ¿Porqué pollas no salta al balcón contiguo?
Si es un saltito de maricona.
 
jopepe rebuznó:
Siempre que veo este vidrio pienso lo mismo. ¿Porqué pollas no salta al balcón contiguo?
Si es un saltito de maricona.

el pavo por lo visto tenía más goteras que la casa de Tyler Durden. él provocó el incendio. una pena lo del perro.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Murió en el acto... :cry:


Joder... Además el hijo de puta desviado se folló al perro. Y como sería aquello que el pobre can pereció :sad:.

Bien muerto está la basura maricona esa, aunque sigo lamentando no haber podido ver la caída con nitidez.
 
Tiboroski rebuznó:
Muerte LoLesca, la del Consejero Delegado de Tata, que palmó al hacer caída libre desde un piso 22 de Bangkok.

"El cadáver de Slym, de 51 años, fue encontrado en la planta cuarta del hotel Shangri-La en el centro de Bangkok, donde la policía está investigando las causas de la fatal caída.
El teniente de Policía, Somyot Boonyakaew, quien encabeza la investigación comentó: "No se ha encontrado ninguna señal de lucha, hemos encontrado una ventana abierta, la ventana era muy pequeña por lo que no es posible que se haya caído".

Fuentes de la policía también informaron de la existencia de una nota de tres páginas escrita en inglés. La autopsia del cuerpo de Slym comenzará este lunes."

Muere el consejero de Tata Motors tras caer del piso 22 de un hotel | Motor | EL MUNDO
 
Tiboroski rebuznó:
Y ya que estamos, un extrabonus. Yo no tengo ni puta idea de quién es, pero como esto está lleno de gente ilustrada...

Fallece el icono del folk y los derechos civiles Pete Seeger - ABC.es
Era digamos el maestro de Robert Zimmerman y todos esos jipis de los 60's.
En los 70's, en todas las misas, se adaptaban sus canciones a las oraciones para llevar el mensaje a la juventú.
Lo cual es curioso porque Pete era bastante, pero bastante rogelio: Si mal no recuerdo estaba afiliado al PCA (Partido Comunista Americano). O a lo mejor le confundo con el otro folklorista, Budy Gaffry (ó cómo se escriba).

Con respecto a D. Blas, me lo ha leido la Ignacia de sobaquillo, y dice: "Pues uno menos".

Karma y km.
 
Max Riviera rebuznó:

La noticia es todo LOL. Y de niño nada, con 17 años allí era adolescente, y padre de adolescente, seguro.

...Gabriel Luciano Vásquez Calderón de 17 años de edad intentó convencer a su mamá que aceptara que llevaría a su novia a vivir a su domicilio, pero al no conseguirlo decidió quitare la vida al rociarse gasolina...
...Manuela Calderón, explicó a la policía que su hijo, Gabriel Luciano, ya no quiso estudiar, pero tampoco se dedicó a trabajar y sólo estaba de ocioso en su vivienda...
...Gabriel Luciano Vásquez Calderón se reunía con los jóvenes de su colonia y había rumores que consumía sustancias prohibidas....
...Gabriel Luciano decidió tomar la determinación de quitarse la existencia...
...os gritos de Gabriel al salir corriendo del baño convertido en una tea humana alertaron a los vecinos y despertó a su hermano mayor que estaba descansando al laborar en una jornada nocturna.... :lol: :lol:
...Sin embargo, a las 04 horas de ayer, Gabriel Luciano Vásquez Calderón dejó de existir y su cadáver quedó depositado en el anfiteatro de la ciudad capital, donde se le practicó la necropsia...
...El perito-médico Javier Matías Ruiz, en su dictamen señala que la causa de la muerte fue insuficiencia respiratoria, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal, acidosis metabólica refractaria provocada por quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de la superficie corporal.... :121: :121: :121:
 
cocreta2000 rebuznó:
La noticia es todo LOL. Y de niño nada, con 17 años allí era adolescente

¿Eso se considera teen?

cocreta2000 rebuznó:
...El perito-médico Javier Matías Ruiz, en su dictamen señala que la causa de la muerte fue insuficiencia respiratoria, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal, acidosis metabólica refractaria provocada por quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de la superficie corporal.... :121: :121: :121:[/I]

Pero no habla de la causa principal, que era la insuficiencia cerebral.
 
Todos los canis de hermano mayor deberían hacer lo mismo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Una que no entró aquí por los pelos... es mi imaginación, o tiene un toque MILF irresistible? Yo le hacía un Cachondo muy contento.

1391000987_033490_1391001158_noticia_grande.jpg
 
Va a ser interesante leer a Wallander buscar las células terroristas.
 
cocreta2000 rebuznó:
al menos podrá reencontrarse con su pareja artística en el cielo.
descansen en paz, Dolce & Cavanna.

dolce-putalocura.jpg

¿Qué pasó al final con Dolce? ¿Alguien sabe algo de ella? Duendec, Caótico... vosotros que controlais el percal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie