Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
Me lo pone a güevo: Cada uno postea como lo que es, jejeje

Vale tiene usted razón, no suelo discutir con ningún conforero, cuanto más con un curtido admin (a la par de cato mental soy pusilánime, puro forer PL). Solo una petición:
¿ Me deja ustec loguearme con algún clonc de nombre facilito en el celular, para mis largos viajes en bus. Fácil también para ustedes de identificar (rockjiblanco y tal) ?

Obrigado de antebraso.
Karma y ya sin nieve.

Pero a ver, vamos a ver. ¿En qué se diferencian el finado Pagag de ignaciofdez, en seis letras?¿Acaso tiene que escribirlas cada vez que refresca pantalla?¿Cuánto tiempo se invierte en escribir seis putas letras de más, treinta segundos tirando largo? Convendrá conmigo en que eso no hay quien se lo trague, caballero :lol:
 
¡¡+8000 !! Pues si que curraban los cloncs del Lopera, si
 
Mund: celular nokia viejo (soy pobre), navegación tipo sms. El logueo me mata. Sorry
 
Pagag en sms es 72424, rápido. Con ignacio tardo 10' mínimo para cada post. No exagero
 
:face::face::face:

¿Alguien me puede explicar qué es lo que se me escapa?

En menos de tres posts quiero dar por finiquitado el trolleo al tema del hilo.
 
Muere mujer en noche de San Valentín

Max Riviera rebuznó:
Ignacio macho, de luto otra vez? cual será tu sigueinte perdida, tal vez tibo? :lol:

tibo rebuznó:
Mund: celular nokia viejo (soy pobre), navegación tipo sms. El logueo me mata. Sorry

tibo rebuznó:
¡¡+8000 !! Pues si que curraban los cloncs del Lopera, si

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tiene un móvil viejo y unos cojones muy gordos para tener internet en dicho móvil.
 
mundele rebuznó:
:face::face::face:

¿Alguien me puede explicar qué es lo que se me escapa?

En menos de tres posts quiero dar por finiquitado el trolleo al tema del hilo.

Tiene un Nokia X2, que no es un smartphone. No tiene internet. Aprovecha el wifi del bus de vuelta del trabajo para forear y alegrarnos la vida.

Que digo yo, que ya que se está haciendo una colecta para Ozito, podíais pagarle un móvil y una tarifa plana a Ignacio, coño. Mejor si se le quita al sueldo de PabloPL.
 
Kokillo rebuznó:
Tiene un Nokia X2, que no es un smartphone. No tiene internet. Aprovecha el wifi del bus de vuelta del trabajo para forear y alegrarnos la vida.

Que digo yo, que ya que se está haciendo una colecta para Ozito, podíais pagarle un móvil y una tarifa plana a Ignacio, coño. Mejor si se le quita al sueldo de PabloPL.

Y es por eso por lo que no tenía que banearle esta mañana. Coño, si lo contó estas Navibanes pasadas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Y es por eso por lo que no tenía que banearle esta mañana. Coño, si lo contó estas Navibanes pasadas.

No es usted quién para juzgar mis baneos o decisiones. Me suda el nabo quién sea el usuario original; si postea como un tonto con el clon, me harto y me cargo el clon. Así de simple.

La solución la tiene a cero leuros de coste si quiere, y ni él tiene por qué intentar hacerme creer lo que no es, ni ustedes lamerle las gónadas hasta límites vergüenzaajénicos. Que algunos dan mucha vergüenza con esa actitud.

Que se cambie de móvil y problema resuelto.
 
mundele rebuznó:
No es usted quién para juzgar mis baneos o decisiones. Me suda el nabo quién sea el usuario original; si postea como un tonto con el clon, me harto y me cargo el clon. Así de simple.

La solución la tiene a cero leuros de coste si quiere, y ni él tiene por qué intentar hacerme creer lo que no es, ni ustedes lamerle las gónadas hasta límites vergüenzaajénicos. Que algunos dan mucha vergüenza con esa actitud.

Que se cambie de móvil y problema resuelto.
Sin ir mas lejos: smarthphone yusun con wifi y android cretacico, por 26€ guarros

Yusun T22 Android 2.3 Teléfono de la barra w / 3.5 "pantalla capacitiva, Wi-Fi y Dual-SIM - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme


Edito:

Por 38€ tienes uno con 3g y android 4.1

https://dx.com/es/p/9500mini-androi...band-and-wi-fi-black-grey-221507#.Uv_dm_v4Jig

Nota: Para el que diga que estos moviles son la ful... en parte razon llevan, pero son los que usamos en mi curro para pruebas en produccion, aguantan tralla lo que no esta escrito.
 
Danke. Ya en su día me daba uno viejo el Stº, y no creí necesitarlo: la radio y fotos del Nokia son crema
 
Chino anónimo se ofrece como alimento a unos tigres de Bengala en un zoo para mostrarles su apoyo. Hay fotos pero no vídeo, por desgracia. Chinese man gets mauled by white tiger after jumping into enclosure in Chengdu Zoo | Mail Online Mierda, no murió ahora que lo leo mejor, pero lo dejo como un "al palo".

Tipo de un programa de la tele que era una especie de cura que usaba las serpientes para librar del pecado a sus feligreses es mordido por una y rehúsa recibir tratamiento. ?Snake Salvation? Star Jamie Coots Dies From Snake Bite After Kentucky Pastor Refuses Treatment In Name Of God
 
cocreta2000 rebuznó:


6z6si.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Coño, es posible que sea tu primer post sin afán de LoL ? :lol:

No, fíjese en la frase de Cocleta2M y en el apellido del fulano.

Sin embargo, su pésame hubiera sido real si Manu hubiera sido jugador de fúmbol sala.
 
THORNDIKE rebuznó:
Era fea con avaricia, la hija de puta.

yo no queria decir nada por si saltaba alguno con que "pero fijo que te la follabas, y mas ahora muerta" pero al principio he pensado que habia nacido hombre.
 
Subastero rebuznó:
"La joven Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, ha muerto este miércoles después de resultar herida de bala..."


:lol::lol:

Ya decia yo...
 
Benito rebuznó:
yo no queria decir nada por si saltaba alguno con que "pero fijo que te la follabas, y mas ahora muerta" pero al principio he pensado que habia nacido hombre.

En estos países bananeros, con tener un aspecto medio europeo, es suficiente para ser Miss. Una costra de maquillaje y tetas operadas, y listos.
Son peores que Hitler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie