Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no he entendido mal mañana va a la Noria la hermana de Puerta 2.0 en teoría a echar mierda sobre el teacher Neira, menudo plan que ahora esté en la UCI con el cerebro haciéndole burbujas.

Es un montaje.
 
Alcalde McNinja rebuznó:

Ha sido un infarto leve, ya está en casa tomando proteinas. Creo que le dió cuando le dijeron que Hediondo tenía botones

Por cierto, esta mujer de la foto, ha sido sustituida por Rubalcaba en el Gobierno. Ya no está en la plana de Zapatero. Dicen que es hartazgo, saturación o cansancio, o puede ser que pronto estará por estos lares

1287556191_1.jpg
 
Por cierto, esta mujer de la foto, ha sido sustituida por Rubalcaba en el Gobierno. Ya no está en la plana de Zapatero. Dicen que es hartazgo, saturación o cansancio, o puede ser que pronto estará por estos lares

1287556191_1.jpg

Imposible, es una momia en vida. La ausencia total de líquidos en su cuerpo la pueden mantener viva e incorrupta hasta la extinción de la humanidad.
 
Por cierto, esta mujer de la foto, ha sido sustituida por Rubalcaba en el Gobierno. Ya no está en la plana de Zapatero. Dicen que es hartazgo, saturación o cansancio, o puede ser que pronto estará por estos lares

1287556191_1.jpg


En la rueda de prensa le han preguntado al cejas si la quita para moverla al Consejo De Gobierno. Ahora va a mover hilos desde atrás.
 
hola amiguitos

aprovechando que don Arturo esta de cuerpo presente,que digo yo
que si me concentro mucho y de hacer fuerza no se me escapa un mojon,
que si no podia poseer el cuerpo y la mente de Agapito Iglesias, y sacaba
al Zaragoza de este pozo en el que se haya y que parece que no acaba nunca, lo digo porque parece que ahora va a tener tiempo libre

un salido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muere roboclick.
Mitad hombre, mitad click de famobil.

Me parece que lo de las prótesis no acaba de funcionar, lo digo porque se dejaba un cacho de barba sin afeitar justo en tolmedio de la cara.

Este tío mitad roboc mitad persona, motorizado, me recuerda a alguien...

3927.jpg
 
No sé si alguno más está enterado, pero yo me acabo de enterar vía mesegñe de que Slk ha muerto esta mañana en accidente de moto, me lo ha dicho una prima suya cuyo mesegñe me dio el propio Slk porque decía que estaba buena pero en realidad era una gorda.

Bueno, eso, que Slk ha muerto, y no es coña, aunque sé que viniendo de mí va a ser difícil de creer. :?
 
Me acaba de decir una fuente fiable que han visto hace un rato a SLK en el aeropuerto tomando un vuelo hacia Tailandia.

Que cada uno crea lo que quiera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues

pulpo-a-feira.jpg


y a otra cosa

Lo frívolo del asunto es que ahora se lo rifaran por meterlo en algún bote de formol y dentro de un par de años lo tenemos santificado por el Papa, cuando empiecen a caer los milagros ya verán.

En CNN+ lo ponen como el noticion de ultima Hora, coño con los pulpos a la gallega que me habré zampado, lo pone a uno a pensar el motivo de que Belén Esteban este mas valorada para dirigir el País.
 
Por favor Hediondo, gracias al pulpo ganamos la eurocopa y el mundial.
 
Una gran perdida, era un autentico patriota, ademas tenia mas carisma y honradez que todos los politicos españoles juntos. Se va un grande de España. Espero que el desgobierno español reclame sus restos y celebre un funeral de estado en su honor.

DEP
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La Eurocopa???

Y la medalla de oro en Barcelona 92.

Edito: Acabo de comprender que no te habías enterado de que españa ganó la eurocopa en 2008.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie