Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atómico trailer de dos apóstoles del humor, juntos los dos. Ya sólo queda uno.

Grande Leslie, grande. Me he tragado sus inmensos truñacos sólo por ver alguna de sus muecas.

El día que el cielo llame a Chiquito de la Calzada, se me quitarán las ganas de vivir.
 
Seguro que depués de la mierda de peliculas que hizo en los últimos años,
que ya lo dejaron tocado, la victoria de CiU en las Catalanas le ha dado el golpe de gracia. D.E.P. :121
 
Se me acaba de joder el día, nunca olvidaré planeta prohibido, agarralo como puedas o vaya fugitivo, entre otras.
 
NIELSEN2.jpg
 
LOLens Leon rebuznó:
PD: El día que se muera Clint Eastwood... Habrá que chapar éste hilo

Este es de las típicas personas que no deberían morirse nunca. No hay mas que hablar.
 
El rotulo de la noticia de Cuatro:

"Descanza en paz...como puedas" :face:

Ya basta con la broma...
 
Pocas veces os veo tan emotivos. La verdad que el tio era amazord.
 
Aparte de sus miticadas comicas o su papelillo en Forbidden Planet yo destaco el joputa que se marco en Creepshow.

Creepshow01.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
Que cruel el Dios, se empeña en llevarse a este amo del cine y nos obliga a soportar a subseres como willy toledo. No es justo


Rest in Lol querido hamijo
 
zeke_069 rebuznó:
Leer esta necrológica me he devuelto a los momentos en que, en alguna ocasión, me caí al suelo retorciéndome de risa mientras visionaba alguna de sus películas.

Aterrizará sin complicaciones ahora en el cielo.

Noticia del enlace:

OTTAWA (ALERTA NEWS) – El actor canadiense, Leslie Nielsen, ha muerto a los 84 años de edad por complicaciones de neumonía, según reportes de la radio canadiense y de medios estadounidenses.
La radio CJOB cita a su sobrino, Doug Nielse, quien dijo que el actor murió por complicaciones de neumonía en un hospital del estado de Florida, en los Estados Unidos.
Más tarde, el sitio Fox News confirmó la noticia con familiares, quienes dijeron que ”sólo se quedó dormido y murió.”
Nielsen ha sido famoso por películas como “Pistola Desnuda” o “Dónde esta el Piloto”, entre otras.


Sí, a todos se nos quedó en la memoria "pistola desnuda" y "dónde está el piloto", aunque prefiramos "agárralo como puedas" y "aterriza como puedas".
Ya podían haber muerto los actores de aida al completo o cualquiera de estas mierdas que pretenden hacer gracia sin conseguirlo, y seguir vivo este genio que era como una perla en las pocilgas de "spanish movie", "mister Magoo" y demás, además de las genialidades hechas película que todos conocemos.
 
Me sumo a la ola de dolor por Leslie, de las muertes que más he sentido en mi vida.

-Tenemos que llevar a estas personas a un hospital.
-¿Qué es, doctor?
-Un edificio muy grande con muchas camas, a veces no hay para todos
. :sad:
 
Idi Amin rebuznó:
-Tenemos que llevar a estas personas a un hospital.
-¿Qué es, doctor?
-Un edificio muy grande con muchas camas, a veces no hay para todos
. :sad:

- "¿Te apetece tomar algo?, ¿una manzanilla?"
- "No gracias, nunca tomo fruta"
:sad:
 
-- "ahm Drevin, no quiero mas problemas como el que tuvo el año pasado en la zona sur ¿entendido? Esa es mi politica."
--"¿Si? Pues cuando yo veo a 5 tipejos vestidos con togas apuñalando a un hombre en medio de un parque ante un centenar de personas me cargo a esos cabrones. Esa es mi politica."
-- "Se trataba de la compañia Shakespeare en el parque representando a Julio Cesar, estupido! Mato usted a 5 actores!"
-- Aqui muecas de leslie.


Se nos ha ido uno de los grandes, una persona con Lol que se mofaba del supuesto humor inteligente. Inolvidables las 3 pelis de agarralo como puedas. Ahora estara descojonandose en el cielo de los tuneos que le hagan porque el es asi de hamo. DEP
 
El gran Mario Monicelli a los 95 años. Se ha tirado por la ventana del hospital.

5580492mariomonicelli.jpg
 
En cierta ocasión, Leslie subió a un escenario para interpretar un monólogo trágico.
El público se partía de la risa, Así que el bueno de Leslie se dedicó a lo que mejor se le daba.


-Tranquila. No descansaremos hasta dar con los que le hicieron esto a tu marido. Anda, Ed, vayamos a tomar un café
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie