Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera cuestion, su valia profesional, la mayoria de los que la criticais no teneis ni puta idea de lo que hizo asi que paso ni de discutirlo, solo decir que no era de las malas.

Segunda cuestion, su fisico, para mi petable sin mas hasta que se hizo el peinao ese escarolo que la acompañaría hasta su puta muerte ya en forma de peluca.

A mi de las putillas de la epoca dorada no es la que más me ponía, de echo, ni apareceria un una lista, compararla con Ava Gadner, Ingrid Bergman... es que ni se asomaba. Todas eran en su mayoria putillas y sorbe lefas de mayor o menor postin y discreccion.

Yo creo que simplemente es la nostalgia, a nosotros se nos aflojaran los tornillos cuando palme Angelina si es que llega, seremos unos putos viejos decrepitos, recordaremos las pajillas que cayeron con ella y diremos, los labios de afrodita o cualquier pollez similar.
 
sandokan begins rebuznó:
Primera cuestion, su valia profesional, la mayoria de los que la criticais no teneis ni puta idea de lo que hizo asi que paso ni de discutirlo, solo decir que no era de las malas.

Segunda cuestion, su fisico, para mi petable sin mas hasta que se hizo el peinao ese escarolo que la acompañaría hasta su puta muerte ya en forma de peluca.

A mi de las putillas de la epoca dorada no es la que más me ponía, de echo, ni apareceria un una lista, compararla con Ava Gadner, Ingrid Bergman... es que ni se asomaba. Todas eran en su mayoria putillas y sorbe lefas de mayor o menor postin y discreccion.

Yo creo que simplemente es la nostalgia, a nosotros se nos aflojaran los tornillos cuando palme Angelina si es que llega, seremos unos putos viejos decrepitos, recordaremos las pajillas que cayeron con ella y diremos, los labios de afrodita o cualquier pollez similar.


Coincido en todo. Además, se ha criticado que al contrario que paul newman no se implicaba (siempre que utilizo este verbo me viene a la cabeza cierto subforo) en actividades sociales.
Esta dama fue de las primeras en gastar un pastizal en la ayuda a enfermos de sida (que ya sabemos que no existe, por lo que sería para blanquear dinero) y subastó el diamante Taylor-Burton para construir un hospital en Botswana (qué difícil es de escribir el nombre de este maldito país).
 
Esperad, esperad, que el señor del diccionario se ha aturdido:

Main man rebuznó:
lo mejor que tenía Liz Taylor: que si golfa y borracha, egocéntrica y farlopera, que si las broncas con Richard Burton...

Hay algo que me dice, en efecto, que ha podido confundir lo escrito en negrita con la "genialidad".

Genialidad: Inteligencia o capacidad que tienen algunas personas para crear o inventar cosas nuevas y admirables

No encaja con la zorrupia alcohólica.

Aunque yo, personalmente, tengo mi propio concepto de la genialidad y además es muy diáfano. Defino genialidad como "esa capacidad para hacer algo que ni yo ni como mínimo el 99,5% de las personas nunca podríamos hacer".

Leo Messi es un genio. Nadie conduce así el balón, nadie lo domina así, nadie nunca fue tan letal. Manny Pacquiao es genial porque nadie es capaz de pelear con esa plasticidad, velocidad, ritmo y técnica. Serrat es un genio porque pocas personas son capaces de escribir "Mediterráneo". Dalí, uno de los paradigmas de la genialidad, era un genio no solo debido a su mundo interior sino por la maestria con la que lo plasmaba con un pincel.

Pero sucede que Liz Taylor hizo cosas que yo, tú e incluso Gus de Valde podríamos hacer. Meterse coca es una de las cosas más fáciles que hay. Coger una botella de JB y metértela en el cuerpo también. Creerse Dios siendo un cagarro también. Follar con alguien de recursos para sacar beneficios también. El mundo está lleno de personas que pueden hacer eso. Solo saliendo a la calle y dando una patada a una piedra te encuentras docenas de ellas. Y cuando tantos son capaces de hacerlo, significa que estamos hablando de un logro mucho más asequible de lo que piensas, y por tanto deja de ser automáticamente un logro admirable.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero sucede que Liz Taylor hizo cosas que yo, tú e incluso Gus de Valde podríamos hacer.

Se ha muerto un icono, que pertenece a otra época y a otro país. No podemos juzgarla tan ligeramente desde nuestra perspectiva actual. Yo puedo opinar como tú en este caso, de hecho así es, ni la considero la más guapa de su época ni la mejor actriz y seguramente tampoco la que mejor limpiaba sables, pero es que la resonancia de esta muerte es meramente como icono del hollywood de aquella época, no por su talento o belleza solamente.

Y respecto a los medios, pues tienes razón, cuando alguien asi se muere, parece que se dispara la carrera por ver quién mete más adjetivos en un artículo, cuando a veces sería mejor repasar aspectos de su vida e instruir, en lugar de homenajear.
 
Siempre que se muere una actriz guapa, la misma mierda de comentarios.

A mi no me parecía una actriz sobresaliente (100 veces mejor que cualquier pelandrusca española de la época), pero se ha muerto un puto mito, un icono, no ha palmado la mejor. Una diosa del cine que domina el mundo, el americano. Ya veremos dentro de 50 años quién se acuerda de Anne Hathaway o de la retarded de Megan Fox.

Es como todos los 3x21 que dicen Neil Patrick Harris ha echado a perder su ¿carrera? por hacer una peli de Los Pitufos.
A ver, es una puta peli para niños, no es Inception.
En el cine, cada cosa tiene su sitio.
 
Si mezclas el post de Desmond y el de cocreta2000, hallas la verdad.

Nos importa tres cojones si era la mejor o si esa categoría era discutible. Coño, como con Paul Newman. No fue el mejor ni por asomo pero se murió con las botas puestas. Con las suyas. Como un señor. Lo mismo que hizo Marlon Brando, con las de su número.

Porque los MITOS, que de eso es de lo que estamos hablando, se mueren como les sale de la polla. O cuando les toca. O de improviso. Porque somos nosotros quienes decidimos convertirlos en mito. Y Liz Taylor, la muy puta, lo era.

Si cuando ves Casablanca no esperas que Bogart suba al avión con la Bergman, estás muerto por dentro.

Y ahora, sin lugar a dudas, me he explicado con claridad.

Hijo de puta.
 
Mitos, ya nos queda básicamente este MASTAH.
Kirk_Douglas-young_famous_celebrity_old_photo-63.jpg


Por cierto, la Taylor ha dicho que un Hediondo abusó de James Dean cuando era lechón. Así me gusta, soltando mierda desde el agujero.
Un vicario abusó de James Dean cuando tenía 11 años - Libertad Digital
 
cocreta2000 rebuznó:
Mitos, ya nos queda básicamente este MASTAH.
Kirk_Douglas-young_famous_celebrity_old_photo-63.jpg

Como poco, deberías añadir a la lista de mitos vivientes a Clint (Eastwood) y a Jack (Nicholson), que me parecen mucho más amos que el bueno de Espartacus.
 
En efecto. Somos nosotros quienes los hacemos mitos cuando nos identificamos con ellos, aspiramos a ser como ellos, o nos enamoramos de ellos. Y a Taylor no le faltaron enamorados entre los abuelos y los padres de los miembros de esta santa casa. El día que muera esta:

0403_lynda_carter-1.jpg


Mi padre va a ser el viudo no oficial, y yo pretenderé no darme por enterado, aunque alguna paja caerá con sus videos de sus años mozos.
 
Kunio Kun rebuznó:
Como poco, deberías añadir a la lista de mitos vivientes a Clint (Eastwood) y a Jack (Nicholson), que me parecen mucho más amos que el bueno de Espartacus.

Pero esos son de otra época, empezaron en los 60 (la Taylor fue niña prodigio). De la época del señor Douglas quedan pocos.

Olivia_De_Havilland%5B1%5D.jpg

JoanFontaine.jpg

images

Mickey_Rooney_in_The_Human_Comedy_trailer.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Pero esos son de otra época, empezaron en los 60 (la Taylor fue niña prodigio). De la época del señor Douglas quedan pocos.

Efestivamente. Kirk hizo su primera peli en 1946 ... hablamos de la posguerra de la 2ª Guerra Mundial. Y por aquel entonces ya tenía 30 tacos ¡¡¡

Eastwood es un director jovenzuelo y activo. Le quedo la batería cargada cuando robó el firefox.
Y Micky Rooney siempre me ha parecido un soplapollas, un jaimito versión USA.
 
Nené Estivill. Ya sé que a ninguno os importa ni lo conocíais, pero fue el creador de Agamenón. llorad sobre mi hombro.

Nen%25C3%25A9_Estivill.jpg


estivill.jpg
 
Maduro Interesante rebuznó:
Es mala persona hasta decir basta, mentiroso, racista y misogino.

¿Mezclas virtudes con defectos para parecer ecuánime o solo quieres confundirme?

navorsuker rebuznó:
subastó el diamante Taylor-Burton para construir un hospital en Botswana (qué difícil es de escribir el nombre de este maldito país).

Solo por eso merecería que le sacaran la lengua.

Main man rebuznó:
Porque los MITOS, que de eso es de lo que estamos hablando, se mueren como les sale de la polla.

Valiente epitafio para quienes han tenido qe vivir de rodillas a cambio de sus dosis intravenosas de fama y gloria.

cocreta2000 rebuznó:
Mitos, ya nos queda básicamente este MASTAH.
Kirk_Douglas-young_famous_celebrity_old_photo-63.jpg

¿Pero este saco de mierda se ha operado la nariz?



Uncle Meat rebuznó:
Es que iba provocando.

JamesDean.jpg

¿te sientes provocado por esa foto?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
El 4 de este mes murió Scott Columbus, bateria de Manowar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Subastero rebuznó:
No tio,también nos queda la mujer con más clase de la historia del cine.

bacall88.jpg

Magnífica compaginación de elegancia y exuberancia.
 
No lo sabía!!!

DESCANSE EN PAZ...

Mierda, otro tipo sencillo que nos deja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie