Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Xavi Tondo, ciclista, y de forma loleante

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

Esta noticia me ha dejado chafado.

*la frase es real y la ha dicho Contador al acabar la etapa de hoy.

El problema de esta gente asi de alta no es el por culo que le dan al medio ambiente y al calentamiento global por el hecho de que tengas que talar un abeto entero solo para ellos, es que los coches funebres no estan preparados por lo general para llevar ataudes de esas dimensiones.

Me imagino que ira con la portezuela abierta y media caja asomando. O a las malas con la caja atada con cuerdas al techo :2

Tunak Tunak Tun rebuznó:
los coches funebres no estan preparados por lo general para llevar ataudes de esas dimensiones.

Me imagino que ira con la portezuela abierta y media caja asomando. O a las malas con la caja atada con cuerdas al techo :2

Entonces, las caravanas de coches camino de Algeciras en verano, ¿no son caravanas de moros, sino cortejos fúnebres?

naxo rebuznó:
Entonces, las caravanas de coches camino de Algeciras en verano, ¿no son caravanas de moros, sino cortejos fúnebres?

Dime cuando has visto tu un Mercedes de los moros con una caja de madera de dos metros y medio en el techo.

Y seguramente alguno habra que tambien vaya con un difunto en la baca.

Los moros no se entierran en ataúdes, se inmolan en cachitos como nuggets.

Los moros no usan cajas, te meten en una bolsa de mercadona, o te enrollan en una sabana, y tirando.

Ban de IP y delitos telemáticos para este puto clon resentido.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El problema de esta gente asi de alta no es el por culo que le dan al medio ambiente y al calentamiento global por el hecho de que tengas que talar un abeto entero solo para ellos, es que los coches funebres no estan preparados por lo general para llevar ataudes de esas dimensiones.

En años preteritos, a la gente humilde y pauper como vosotros para los cuales no habia cajones a medida, cuando el fiambre no entraba se le partian las piernas a la altura de la espinilla y se hacia un apaño plegando al fulano cual mapa de carreteras. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Cagame en un tupper.

jeff-Conaway.jpg

Adicto, tras serlo al alcohol y drojas, a medicamentos. Tristec.

semete rebuznó:
En años preteritos, a la gente humilde y pauper como vosotros para los cuales no habia cajones a medida, cuando el fiambre no entraba se le partian las piernas a la altura de la espinilla y se hacia un apaño plegando al fulano cual mapa de carreteras. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Cagame en un tupper.

No solamente la gente pobre, el poeta Ben Jonson (un británico, no el negro ese que corría) tuvo la misma suerte pues no cabía en su tumba de la abadía de Westminster.

Falopio rebuznó:
A los moros se les tira al mar, que lo manda el Corán. De toda la puta vida.

Qué asco, ya no me baño más en el mar. Lo que sea para no mojarse con mojamé.

El cadáver del Almirante Horatio Nelson (ojito con las coñas :99 ) llegó a Inglaterra en un barril de ron.

lord_nelson_portrait_beechey.jpg

- Muhahahaha, a ver quién coño me supera... Ni David Guarrradine ni pollas. GÑE.

:121

semete rebuznó:
cuando el fiambre no entraba se le partian las piernas a la altura de la espinilla y se hacia un apaño plegando al fulano cual mapa de carreteras.

Tonterías. Menudo estropicio para tan poca ganancia de espacio. Lo que se ha hecho toda la vida es seccionar los tendones de la rodilla.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El cadáver del Almirante Horatio Nelson (ojito con las coñas :99 ) llegó a Inglaterra en un barril de ron.

- Muhahahaha, a ver quién coño me supera... Ni David Guarrradine ni pollas. GÑE.

:121

El Duque de Clarence (famoso por el shakespeariano "Ricardo III") fue ejecutado ahogado en un barril de su vino favorito.

A ver si muere alguien que no sea una medianía para volver a encauzar este el hilo de noticias de muertos actuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie