Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mucho decir, toda vez que fue grande el tábano. ¿ Conocen a J.Bonamassa?

Y ahí sigue Paco de Lucía, al pie del cañón entre los TT mundiales de tuita. Madre mia, 24 horas seguidas non-stop :lol:

Que se muere el Papa, el presidente de EEUU, Florentino Pérez o el mejor científico del mundo y no aguantan 24 horas en los trending topic lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Pero no hay ná que un buen hitano no pueda coseguir :1

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo tengo cassettes de este hombre pa aburrir.

Joer me ha venido a la mente aquella deliciosa sección de Torbe de 'cassettes de gasolinera', vaya descojones tuve en su dia.

Nunca es malo recordar estos clásicos
Almacen - Cassettes de gasolinera - PutaLocura.com - Pagina 2

:137
frh-442de00.jpg

De adonde habeís sacado de que Paco de Lucía era hitano, estais equivocados era payo admirado por los gitanos, como el decia un cantaor frustado, que se refugiaba en la guitarra, un maestro de maestros, un genio andaluc.

Eclipse rebuznó:
Y ahí sigue Paco de Lucía, al pie del cañón entre los TT mundiales de tuita. Madre mia, 24 horas seguidas non-stop :lol:

Que se muere el Papa, el presidente de EEUU, Florentino Pérez o el mejor científico del mundo y no aguantan 24 horas en los trending topic lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Seguro que ese récord será ampliamente superado cuando la palme este otro jrande

pitingobuenaweb_1_100.jpg

Andaluc, gaditano, flamenco, de madre toallera: ¡Qué más pistas quereis!. Hitano fijo

Eclipse rebuznó:
Y

Joer me ha venido a la mente aquella deliciosa sección de Torbe de 'cassettes de gasolinera', vaya descojones tuve en su dia.

Nunca es malo recordar estos clásicos
Almacen - Cassettes de gasolinera - PutaLocura.com - Pagina 2

:137
frh-442de00.jpg

La sección de cinta de gasolineras era copy/paste de otras página hamas de este género. Nada extraño en el gorduco fundador de esta web

Por cierto esas páginas eran un álbum fin de curso del subforo deportes

Harry y lamecucas

toretes.jpg

Kokillo

El+nio+y+los+pajaritos+El+milagro+de+San+Antonio.jpg

Perrino y su hermano

pillos_boys.gif

naxo

Flamenco-Pa-Tos-Emilio-El-Moro-Antologicamente-Del-2002-Trasera.jpg

Rastrero

joseangel.jpg

Escocés (es el de la izquierda)

bestiality.jpg

Cannabis rebuznó:

Britzingen rebuznó:
Noticias frescas, hace más de un año de eso.

¿Una de las mentes más brillantes de la internet? Mis cojones. Georges Constanza o El Cabezas le dan ciento y raya al payaso es que no sabemos ni quién es ni tres cojones que nos importa. Esas sí son mentes brillantes de la internet y no este desharrapao.

Eclipse rebuznó:

No entiendo cómo es posible que utilicéis como vara de medir los TT del día. A poco ahora un TT va a ser piedra de toque de lo que es importante o no, de lo que vale o no o va a estar conformado por opiniones contrastadas de mentes privilegiadas y su palabra es la ley o algo. Lista de TT a nivel mundial ahora, que lo acabo de mirar:

Ajá. Según esto, TürkGençliği MHPdeBirleşiyor es, a nivel mundial, sea lo que sea que es, y tiene pinta de ser una marca de kebabs, igual de importante para el mundo que Paco de Lucía.

Cojonazos tenéis con vuestras varas de medir.

ilovegintonic rebuznó:
¿Una de las mentes más brillantes de la internet? Mis cojones. Georges Constanza o El Cabezas le dan ciento y raya al payaso es que no sabemos ni quién es ni tres cojones que nos importa. Esas sí son mentes brillantes de la internet y no este desharrapao.

No entiendo cómo es posible que utilicéis como vara de medir los TT del día. A poco ahora un TT va a ser piedra de toque de lo que es importante o no, de lo que vale o no o va a estar conformado por opiniones contrastadas de mentes privilegiadas y su palabra es la ley o algo. Lista de TT a nivel mundial ahora, que lo acabo de mirar:

Ajá. Según esto, TürkGençliği MHPdeBirleşiyor es, a nivel mundial, sea lo que sea que es, y tiene pinta de ser una marca de kebabs, igual de importante para el mundo que Paco de Lucía.

Cojonazos tenéis con vuestras varas de medir.

Ahora mismo es TT Antonio Alcántara, que le ha puesto los cuernos a Merche me cago en la leche. Sin comentarios.

Torquemada2.0 rebuznó:
La sección de cinta de gasolineras era copy/paste de otras página hamas de este género.

Maybe this?

CAVIAR DEL CASPIO

Benito rebuznó:
Como dijeron Cristopher Reeve y "El vaquilla"... "Con el caballo no se juega".

Mu rico. Lo rulo por Whassap y subo de nivel a Mongolo Molón nivel 23 en mi reducido círculo de afines.

AbogadoJosekito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta es la melodía favorita de ILG para salir de parranda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alekos debería tener cuidado... en su tierra acaban de desarrollar el Taxisat, un taxi autónomo que por medio de visión artificial no necesita conductor. El problema viene cuando en el vídeo demostración muestra sus capacidades ruteras y su alta inteligencia artificial al final del mismo... :lol:

Vengo a que os unáis a las protestas de un tal Pepe Luís Carmona, cantaor y vividor.

Como puede haber tanta mierda en España como puede ser que el cuerpo de paco de Lucía el mejor músico de largo de nuestro país el mejor embajador de España en el mundo figura de la música mundial no esté en España ya para despedirlo con honores de Estado. pues no. lleva viajando un día entero haciendo escala en cualquier sitio como si no pasará nada.el ministro de cultura José Ignacio wert es un insensible sordo inepto y capullo como todos los políticos mierdas de este país
los reyes tienen avión privado los reyes al lado de paco no son nada por que en el mundo no se les tiene la admiración que se le tenía al maestro ese avión es de paco de Lucía y lo tenían que haber mandado a México a lo cinco minutos de la terrible noticia. si eso hubiese pasado con plácido domingo o con julio iglesias hubiesen ido en persona y con parte del ejercito
pues joderos que el músico más genial de España es flamenco cabrones. y si en el teatro real hay un acto privado a tomar por culo el acto como se tienen que ir a tomar por culo los políticos de España. De parte de un flamenco iros a mamarla

Donnie Cooper rebuznó:
Vengo a que os unáis a las protestas de un tal Pepe Luís Carmona, cantaor y vividor.

En lo de Wert y los políticos mierdas le doy la razón, eso sí. Y pedazo ladrillo para ser gitano, este fue algún día a la escuela, a robar o algo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Paco de Lucía era el mejor guitarrista de todo el mundo y uno de los mejores de la historia.

Palo que tocaba: flamenco, acústica, clásica, jazz o conciertos clásicos dejaba los ojetes chorreando.

Un poco de respeto al Maestro, hijos de la gran puta.

paco-de-lucia1.jpg

Requiescat in pace

Amén, Gay Nazi for Christ, amén.

Los que le insultan demuestran tener un gusto y una inteligencia parejas a las de Ana Obregón, Leticia Sabater o ése tal Kiko noséqué, ése que ve mi suegra, el que sale en el Sálvame, el que tiene los dientes postizos. Pues ése.

Donnie Cooper rebuznó:
Nunca entenderé ese sentimiento patriotico. Paco de Lucía toca bien, felicidades para él, pero me siento igual de orgulloso que si fuese de Korea del Norte.

Claaaaaaro, y cuando se muera un jugador importante, o no, del Madrid o del Barsa, todos vosotros a rasgaros las vestiduras y a decir que la vida es una mierda injusta.

Paletos hijos de puta :?

Moderador Incógnito rebuznó:
Alekos debería tener cuidado... en su tierra acaban de desarrollar el Taxisat, un taxi autónomo que por medio de visión artificial no necesita conductor. El problema viene cuando en el vídeo demostración muestra sus capacidades ruteras y su alta inteligencia artificial al final del mismo... :lol:

vosotros fiaros de esas cosas, que las programamos gente como benito o como yo

cocreta2000 rebuznó:
vosotros fiaros de esas cosas, que las programamos gente como benito o como yo

Ademas que si, hace poco, que tiene cojones tambien, le echamos a un colega una mano entre todos los informaticos que somos mis amigos y yo (12) para acabar el proyecto de fin de carrera. Se trataba de un sistema de un sistema de servocontrol para una unidad de limpieza casera. Vamos, un robot barredor de estos, pero que aparte hiciera mas cosillas y tal, como detectar si el residuo que trataba era solido o liquido y encender aspiradora o barrerlo.

Obviamente, como cada uno tenemos nuestra indiosincrasia de hacer las cosas, el kernel del cacharro era como frankenstain, a priori todo estaba en su sitio, pero las partes muertas cosidas no terminaban de rular bien, asique en la presentacion el cacharro se volvio loco y aun no sabemos porque entro en la funcion "void berserk()", saco un 38 parabellum, pillo dos reenes del tribunal, y le hizo una corbata colombiana a un tercero con la carcasa de un galaxy s4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie