Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Se habra intentado suicidar al ver ese apellido horripilante en la pizarra, lo he leido en plan "maaa-mariñas-no-maaarileña-no-mariñaleda-no-mariñelareña... mierda!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
Ademas que si, hace poco, que tiene cojones tambien, le echamos a un colega una mano entre todos los informaticos que somos mis amigos y yo (12) para acabar el proyecto de fin de carrera. Se trataba de un sistema de un sistema de servocontrol para una unidad de limpieza casera. Vamos, un robot barredor de estos, pero que aparte hiciera mas cosillas y tal, como detectar si el residuo que trataba era solido o liquido y encender aspiradora o barrerlo.

Obviamente, como cada uno tenemos nuestra indiosincrasia de hacer las cosas, el kernel del cacharro era como frankenstain, a priori todo estaba en su sitio, pero las partes muertas cosidas no terminaban de rular bien, asique en la presentacion el cacharro se volvio loco y aun no sabemos porque entro en la funcion "void berserk()", saco un 38 parabellum, pillo dos reenes del tribunal, y le hizo una corbata colombiana a un tercero con la carcasa de un galaxy s4.

Es por comentarios como estos por lo que merece la pena entrar en el foro. Lo que me he podido reir. Benito, es usted el hamo. :137:137:137:137:137:137

"Al verle he entendido que no sé tocar la guitarra.

Mark Knopfler, tras observar a Pa
co de Lucia tocar la guitarra.

"Decís que soy una leyenda de la guitarra. No tenéis ni idea. Sólo hay dos o tres guitarristas que se puedan considerar leyenda. Y por encima de todos ellos está Paco de Lucía."

Keith Richards

Edelweiss rebuznó:

"Decís que soy una leyenda de la guitarra. No tenéis ni idea. Sólo hay dos o tres guitarristas que se puedan considerar leyenda. Y por encima de todos ellos está Paco de Lucía."

Keith Richards

"A mi me dejais de vapores de culo deconstruidos, me traeis una tortilla de patata para ayer u os decapito con los laseres de mis nudillos"

La Reina Isabel II de inglaterra saliendo del "Electrosonic" de Burgos.

Benito rebuznó:
"A mi me dejais de vapores de culo deconstruidos, me traeis una tortilla de patata para ayer u os decapito con los laseres de mis nudillos"

La Reina Isabel II de inglaterra saliendo del "Electrosonic" de Burgos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Loscojones rebuznó:

:lol:

me referia concretamente a ese video.

"El papamoscas... ostia perdona tio..."

13936413086094.jpg

Muere la poetisa Ana María Moix, esgrima de rebeldía | Cultura | EL MUNDO

Torquemada2.0 rebuznó:

Los he visto actual un par de veces, canela en rama. El bajo tocaba el órgano electrónico y el alto cantaba. Mucho telendo y gran despliegue de medios; un micro enchufado a un altavoz y otro altavoz para el órgano eléctrico. Siempre vestían conjuntados y muy elegantes. Uno era guardia municipal y el otro tenía un camping en el pantano de Rosarito. Bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, fiestas del hogar del pensionista, etc; no se concebían si no eran amenizados por los pillos boys. Conozco alguno de sus hijos y son unos drogatas y unos predios, que lastima, las hijas unos pencos.

Edelweiss rebuznó:

[/FONT][/COLOR]

menuda pedazo de verdad.

Winner de Lavida rebuznó:
Los he visto actual un par de veces, canela en rama. El bajo tocaba el órgano electrónico y el alto cantaba. Mucho telendo y gran despliegue de medios; un micro enchufado a un altavoz y otro altavoz para el órgano eléctrico. Siempre vestían conjuntados y muy elegantes. Uno era guardia municipal y el otro tenía un camping en el pantano de Rosarito. Bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, fiestas del hogar del pensionista, etc; no se concebían si no eran amenizados por los pillos boys. Conozco alguno de sus hijos y son unos drogatas y unos predios, que lastima, las hijas unos pencos.

No, si al final vamos a ser casi vecinos ya verás

Yo siempre te he mirado por encima del hombro, no te considero un igual. Si no me equivoco eres catalán y extremeño de adopción, por lo que no eres un pura cepa como yo.

JDR, el K.Riiicha (¿será tano too?) sigue vivo: lleva 40 años con cara de palmarla en 0,

cocreta2000 rebuznó:
menuda pedazo de verdad.

Cuando muera Don Mark lo discutimos mas a fondo, que tampoco le debe de quedar mucho, aunque la proxima figura de renombre en caer va a ser alguien relacionado con el deporte: deporte-musica-cine-deporte-musica-cine-deporte-musica-cine. Ya vereis.

SrEstaire rebuznó:

Los atacantes iban vestidos de negro y armados con cuchillos, tiene pinta de ser un ataque de los ninjas del Loto Negro.

¿Qué son 27 chinos para un país de más de mil millones? Seguro que ese mismo día murieron muchos más chinos por agotamiento mientras trabajaban esclavizados en las fabricas y nadie dice nada ni se escandaliza tanto en los periódicos sensacionalistas.

No podian llevar armas de fuego? que insensibles.
Les van a caer pena de muerte fijo .
Y no se porqué extraña y lúgubre razón ha sido leer la noticia y pensar en el fanegas corriendo sin levantar los pies del suelo en el patio de la escuela...ese hubiera caido fijo :lol:

Edelweiss rebuznó:
Cuando muera Don Mark lo discutimos mas a fondo, que tampoco le debe de quedar mucho, aunque la proxima figura de renombre en caer va a ser alguien relacionado con el deporte: deporte-musica-cine-deporte-musica-cine-deporte-musica-cine. Ya vereis.

A ver si es un subnormal del mundo del furbol... y lo celebramos con un par de páginas del hilo.

Torquemada2.0 rebuznó:
La sección de cinta de gasolineras era copy/paste de otras página hamas de este género. Nada extraño en el gorduco fundador de esta web

Rastrero

joseangel.jpg

Escocés (es el de la izquierda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie