Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
¿poeta y canario?
doblemente inútil.

los_20_malos_m__s_malos_del_cine_656366404_530x398.jpg

Solo poeta hijodeputa, solo poeta.

Cualquiera aguanta hoy a los modernillos por twitter.

Panero, gran poeta, peor persona.

Fantástico, FANTÁSTICO DOCUMENTO. Aquí lo tenemos en Crónicas marcianas dándonos LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde que existe internet ahora todos los modernillos quieren ser parte de los Panero, quieren ser almas atormentadas como Michi (interesantísima la información que nos brindó ILG hace algún tiempo ya sobre él) y de leer los botes de champú y la contraportada del AS ahora todos han leído a todo el clan Panero. Nos han jodido.

Por ahí debería andar la entrevista que le hizo Sánchez Dragó junto a otro tío (no recuerdo quién) y Panero se levantó a mear, y lo dijo así abiertamente.

Hoy borracho quiero estar
Denme un trago ya por Dios
Traiganme una copa mas
No...mejor que sean dos

Probablemente se murió buscando en el contenedor de Hiperdino :lol: , y que tiempos míticos en los que se podia fumar en televisión, incluso en clase de filosofia en c.o.u. :cry: .Si Franco levantara la cabeza .... bueno si la levantara nadie lo vería tendría que ponerse de pie.

Poeta hijo de perra, a que esperas a dar tu opinión, un post tan sesudo como el que estas elaborando tiene que ser la hostia como para sacar la polla y hacer el molinillo, espero que no defraudes al personal hideputa :lol:

Hilando con filosifía:

Muere Luis Villoro, el filósofo y escritor multidimensional - Entretenimiento - CNNMexico.com

Panero proporcionaba LoL y sabiduría en la Universidad de Las Palmas, por donde se le dejaba deambular libremente fumando como un soldado de la IGM y cargado de libros.

Por cierto, debía ser alérgico a los baños, porque nunca le vi usar uno, era más de mear en cualquier lugar.

DEP

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
GIF052.gif
GIF052.webp

Lol lo tenga en su gloria.

Le pongo flores porque era homosexual.

No lo sabía, sabía que sí lo era su hermano Juan Luis (al que Michi le toca los huevos en El Desencanto), pero de este ni zorra

Por fin un finado con enjundia.:lol:
No llega al nivelazo del morocho, Diospadre o el chumbarrajca tano, pero por otro lado puede que incluso tuviere más lol foril.

Aprenda Max, aprenda, jejejejeje

Karma y km.

THORNDIKE rebuznó:
Fantástico, FANTÁSTICO DOCUMENTO. Aquí lo tenemos en Crónicas marcianas dándonos LOL.

Leopoldo María Panero en Crónicas Marcianas - 1 - YouTube

Lo que es fantastico de "irreal" es que hubiera estado Leopoldo María Panero en un programa así.

Gregory_Peck rebuznó:
Desde que existe internet ahora todos los modernillos quieren ser parte de los Panero, quieren ser almas atormentadas como Michi (interesantísima la información que nos brindó ILG hace algún tiempo ya sobre él) y de leer los botes de champú y la contraportada del AS ahora todos han leído a todo el clan Panero. Nos han jodido.

Por ahí debería andar la entrevista que le hizo Sánchez Dragó junto a otro tío (no recuerdo quién) y Panero se levantó a mear, y lo dijo así abiertamente.

No puedo estar más de acuerdo... De hecho he de leer "El Desencanto" pues un forero me lo recomendó encarecidamente.

Monstroid rebuznó:
Lo que es fantastico de "irreal" es que hubiera estado Leopoldo María Panero en un programa así.

Eran los inicios de crónicas marcianas, antes de la llegada de coto matamoros y el gran hermano. De todas formas no hay peor puta que la que se hace la digna, no lo olvides.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, debía ser alérgico a los baños, porque nunca le vi usar uno, era más de mear en cualquier lugar.

Vive Dios que así era. Ya comenté la anécdota de cuando mi padre le metió una hostia por mearse en el ascensor, ¿no? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Vive Dios que así era. Ya comenté la anécdota de cuando mi padre le metió una hostia por mearse en el ascensor, ¿no? :lol:
Por mi parte se puede extender en la anécdota cuanto guste. Promete bastante ¿no?.

Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
Por mi parte se puede extender en la anécdota cuanto guste. Promete bastante ¿no?.

Karma y km.

Básicamente, la caterva infame de los Panero, los asesinos de los ruiseñores, eran mis vecinos del tercero derecha. La casa donde nací y donde me crié con mi familia es la casa que aparece en las películas de los Panero (aún recuerdo el trasiego de cámaras y focos cuando rodaron la segunda). Ibiza, 35. Pongo este dato porque esa mi dirección hace ya mucho que no es esa y no es difícil encontrar en Google que ahí vivieron. Conocí a toda la familia, menos al padre, que murió antes de nacer yo. Conocí a Michi -al que más, y a quien oía llorar y quejarse cuando su mujer le pegaba porque la ventana de su cuarto y de la del mío daban al mismo patio-, a la madre, Felicidad, que parlamentaba largo sobre sus hijos con mi madre, y al protagonista de hoy, a quien mi padre llamaba "El loco". ¿Sabéis lo que ha hecho el loco hoy? era una frase con la que más de una conversación se iniciaba la cena en mi casa, porque cuando no estaba internado en algún sanatorio evidentemente el tercero derecha era su domicilio, y la liaba todos los días. En no pocas ocasiones cogía un taxi sin dinero el puto loco; mi padre pagaba la carrera y luego, entre mil perdones, su madre le abonaba el importe a mi padre.

La que he contado es porque mi padre estaba esperando al ascensor y cuando este llegó al rellano le pilló subiéndose la cremallera con el charco de orín a sus pies. Yo soy delgado, pero mi padre estaba cuadrao, sin mancuernas ni hostias; sus muñecas eran del diámetro de mi muslo. El Panero, al verse pillado in fraganti por él, agachó la cabeza en plan "yo no he sío" e intentó eludirle, sin suerte. Mi padre ni preguntó. Según pasaba le atizó una hostia que lo dejó diciendo ayayayay. "Y ahora si tienes huevos te meas otra vez, hijo de puta". Muy de leer poesía mi padre no era, no. Tampoco le causaba ningún respeto, como por otro lado es normal, la figura de un poeta que se mea en el ascensor de tu casa, por más poeta que fuera, por más loco que estuviera, o por más aprecio -que se lo tenía- a su señora madre. "Eres un hijo de puta por muy buena persona que sea tu madre", le dijo también en otra ocasión. Me gusta mucho esta frase, por cierto.

Lo de coger taxis sin pagar lo siguió haciendo. Lo de mearse en el ascensor, no. En la calle igual sí, pero en casa no, lo cual demuestra que el viejo remedio de "si haces tal cosa te llevas una hostia"... funciona.

Siempre está el dicho de "una buena hostia a tiempo..." jejejejeje

Karma y km.

ilovegintonic rebuznó:
Básicamente, la caterva infame de los Panero, los asesinos de los ruiseñores, eran mis vecinos del tercero derecha. La casa donde nací y donde me crié con mi familia es la casa que aparece en las películas de los Panero (aún recuerdo el trasiego de cámaras y focos cuando rodaron la segunda). Ibiza, 35. Pongo este dato porque esa mi dirección hace ya mucho que no es esa y no es difícil encontrar en Google que ahí vivieron. Conocí a toda la familia, menos al padre, que murió antes de nacer yo. Conocí a Michi -al que más, y a quien oía llorar y quejarse cuando su mujer le pegaba porque la ventana de su cuarto y de la del mío daban al mismo patio-, a la madre, Felicidad, que parlamentaba largo sobre sus hijos con mi madre, y al protagonista de hoy, a quien mi padre llamaba "El loco". ¿Sabéis lo que ha hecho el loco hoy? era una frase con la que más de una conversación se iniciaba la cena en mi casa, porque cuando no estaba internado en algún sanatorio evidentemente el tercero derecha era su domicilio, y la liaba todos los días. En no pocas ocasiones cogía un taxi sin dinero el puto loco; mi padre pagaba la carrera y luego, entre mil perdones, su madre le abonaba el importe a mi padre.

La que he contado es porque mi padre estaba esperando al ascensor y cuando este llegó al rellano le pilló subiéndose la cremallera con el charco de orín a sus pies. Yo soy delgado, pero mi padre estaba cuadrao, sin mancuernas ni hostias; sus muñecas eran del diámetro de mi muslo. El Panero, al verse pillado in fraganti por él, agachó la cabeza en plan "yo no he sío" e intentó eludirle, sin suerte. Mi padre ni preguntó. Según pasaba le atizó una hostia que lo dejó diciendo ayayayay. "Y ahora si tienes huevos te meas otra vez, hijo de puta". Muy de leer poesía mi padre no era, no. Tampoco le causaba ningún respeto, como por otro lado es normal, la figura de un poeta que se mea en el ascensor de tu casa, por más poeta que fuera, por más loco que estuviera, o por más aprecio -que se lo tenía- a su señora madre. "Eres un hijo de puta por muy buena persona que sea tu madre", le dijo también en otra ocasión. Me gusta mucho esta frase, por cierto.

Lo de coger taxis sin pagar lo siguió haciendo. Lo de mearse en el ascensor, no. En la calle igual sí, pero en casa no, lo cual demuestra que el viejo remedio de "si haces tal cosa te llevas una hostia"... funciona.

Bonita historia. Así que eres un burgués...

ilovegintonic rebuznó:

Jajaja. Me creo tu historia porque cuadra con otra que me contaron sobre que siempre andaba pidiendo cigarros a la gente. Lo de mear en cualquier lado es algo que atestiguan varias fotos. Bueno, una.

Panero.jpg

Max_Demian rebuznó:
Bonita historia. Así que eres un burgués...

Burgués de qué, melón. Burgués de qué. Mis padres vivían ahí desde 1968, cuando la calle Ibiza y el barrio en el que está eran una calle y un barrio perfectamente normales, un barrio de clase media de Madrid, y tres calles más allá lo que había era campo. Que luego el barrio se haya vuelto más boyante no quiere decir que yo haya nacido en un ambiente burgués. El 99% de mis compañeros de colegio, que estaba por cierto a doscientos metros, eran hijos de taxistas, de peluqueros, de porteros, de conductores de autobús y de obreros, como yo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie