Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putada, me gustaba a mí ese actor.

Cómo va el ranking del año? Han palmao más actores o más deportistas este 2014?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descanse en LOL

Hamazo de actor, nada que no se haya dicho ya. Si en ese coche fuera algún Bardem o Fran Perea no sólo salía vivo si no que volvería con algún poder como volar o fuerza sobrehumana. Puta carretera que no sabe diferenciar.

en honor a johnny winter, las jacas que en sus buenos tiempos iban a woodstock a verlo y enseñarle las tetas, deberion acercarse al velorio y enseñarselas en su honor, como ultimo adios, estilo gg allin.

y mientras tanto el apartamento de phillip seymour sigue buscando nuevo inquilino, y con un plus de 500 dolares mas.

Primicia!
Ha muerto Alex Ang...es broma.

En este video la cajera de la librería no e s Carmen Machi? La he reconocido más por la voz que otra cosa.

No si, ahora resulta que la culpa es de la carretera que no sabe diferencial porque es tonta. :face:
Si se ha matao por algo habrá sido; iba borracho, drogado, demasiado coche para tan poco conocimiento, ... algo. Si no sabía conducir que no se hubiese puesto al volante, y encima habrá puesto en riesgo la vida de otros conductores, el muy inútil.

Lo de la muerte de la madre de AR me ha dejado sobrecogido, mi más sentido pésame a Ana.

Y el paramedico al llegar a la escena del accidente,le sustrajo la cartera al Sr. Angulo mientras le susurraba al oido:

"Me cago en tus muertos hijo de puta"

Requiescat In LOL :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo tiene Periodistas con la carretera, que antes de este casi se escoña Esther Arroyo, y desde entonces vive de una paguita y ya no de su cuerpo(azo).

Winner de Lavida rebuznó:
Si no sabía conducir que no se hubiese puesto al volante, y encima habrá puesto en riesgo la vida de otros conductores, el muy inútil.

Si, menos mal que no provoco la muerte de nadie mas. Todos sabemos lo profundamente afectado que estarías :lol:

Pues al loro, que se está extendiendo el rumor de que Paul Walker, el guaperas de "A todo gas" NO está muerto.
Imagino que será todo fruto de la mente perturbada de una fan histérica, pero la historia dice que, tras el accidente, su rostro quedó tan desfigurado

Zsa+Zsa.jpg

Uy, perdón

maxresdefault.jpg

que los productores optaron por fingir su muerte, en vista de que su carrera como actor franquicia de la saga estaba terminada.

Además, se aportan "pruebas", como la foto de la novia echando unas risas en el día del funeral, o un supuesto cambio de numeración en las matrículas de los vehículos accidentado y utilizado por Walker.

Los detractores de la teoría, sin embargo, dicen que su cuerpo quedó de esta guisa

Paul_Walker_Roger_Rodas_Dead_Bodies_As_T_139377211_thumbnail.jpg

Es todo una patraña, pero molaría que fuera el primer protagonista del hilo al que quitan el BAN.

Menuda gilipollez. Ahora una productora puede darte por muerto si ya no te ven rentable? Por esa regla de 3 morirían actores cada 2 semanas. Y además con lo que les gusta a los yankees las historias de superación, si después de la macrohostia con el coche tamaño caja de cerillas es capaz de salir vivo, le hacen una trilogía de su vida y más pasta que de ahí no iban a sacar.

Paparruchas.

El que de verdad está vivo es el gran Maicol Yacson, interesa que esté muerto porque así puede hacer frente a todas las deudas, ademas tenia no se cuantos conciertos firmados y él sabia que era imposible hacerle frente, por eso "lo mataron".

THORNDIKE rebuznó:
Hostia puta, la cerda que le llama la atención en la casa del libro es la jodida Carmen Machi. /QUOTE]

Que es la Fnac, hombre. Con lo bien que estaba quedando todo y ya te has cargado el hilo.

Me paice que soy el único que piensa que Ángulo era mediocre actor mono registro. Y precisamente en Periodistas era penoso.
Eso si, su único registro lo supo explotar bien su tocayo en El día de la Betis.

K@rma & Defcondos

Enemas_de_fabada rebuznó:
Si, menos mal que no provoco la muerte de nadie mas. Todos sabemos lo profundamente afectado que estarías :lol:

La verdad es que lo decía por mí. Me molesta tener que compartir la carretera con: viejos, mujeres, borrachos, drogadas, nóveles y demás mermados. Son un peligro no sólo para ellos mismo (cosa irrelevante), sino para los demás. Me atormenta la idea de que algún subnormal provoque un accidente en el que yo me vea involucrado y quede para los restos en silla de ruedas o peor aún. Sólo de pensar que podría ser un moro el que lo provocase me dan ataques de ansiedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie