Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:joder, 69 años, y parecía la madre de Bilbo Bolsón.
estaba estropeadísima.
cocreta2000 rebuznó:joder, 69 años, y parecía la madre de Bilbo Bolsón.
estaba estropeadísima.
En 1985 ingresa en Televisión Española y se integra en la plantilla de los servicios informativos. A partir de ese momento colabora como reportera en el espacio Informe Semanal, del que finalmente sería nombrada directora en 1989.6
Un año más tarde, en 1990, es nombrada directora de los servicios informativos, tras acceder Jordi García Candau a la dirección general del ente público y Ramón Colom a la de televisión. Permanece en el cargo hasta mayo de 1996, siendo relevada por Ernesto Sáenz de Buruaga.
Tiene entonces la oportunidad de entrevistar en profundidad a Manuel Fraga, José María Aznar, Xabier Arzalluz, Jordi Pujol y Felipe González, entre otros. En 1995 realiza un programa especial dedicado a la figura de Adolfo Suárez
sayko rebuznó:Que alegria, que ese ser despreciable este en el tanatorio.
Se escudaba en su enanismo/deformismo/otro 20% de enanismo, para llamar a todo el mundo facha, machista, andaluz etc...
Que la entierren a 3 metros boca abajo. Yo pago el ataud.
![]()
iVodkaenvena rebuznó:María Antonia Iglesias
![]()
Se puede ver a este ser por los platós de televisión graznando y soltando mierda por su boca, hay que tener extremo cuidado con ésta albóndiga desfigurada hija de mil orcos y cien trolls porque muerde y envenena, la táctica de la puta vaca potoli es interrupir para que no se escuchen los argumentos de los demás. Es una maleducada, un estómago agradecido del PSOE y un auténtico aborto físicamente hablando.
![]()
Sólamente puede producir pena una malformación genética semejante, da la impresión de que su gestación en el útero no fue completada y salió en el estado embrionario ese en el que el feto tiene cola y todavía comparte semejanzas con otros animales como anfibios y otras criaturas de las ciénagas. Tambíén conocida como el el buñuelo orgánico, es la misma que entre 1990 y 1996 se dedicó a ocultar todas las desvergüenzas del PSOE de Felipe González.
![]()
Eso sí, era preferible eso que verla ahora de tertuliana, ofende a la vista y al buen gusto. Mi más sincero y anhelado deseo sería ver su cabeza clavada en una pica y su cuerpo desparramado en el suelo devorado por cuervos, ratas, insectos y todo tipo de alimañas del averno.
![]()
Incluso me ofende su parecido con Dodoria. Un secuaz de Freezer que mata niños namekianos es un ser de luz comparado con esa grimosa malfollada y resentida.
Capitán Hediondo rebuznó:Pero aún así telafo, ¿me equivoco?
ricky_ricardo rebuznó:No estaba muerto, que estaba de parranda, al menos por ahora...
Enemas_de_fabada rebuznó:Ignacio, tiene que vivir en una cueva para no saber quien es el engendro.
cocreta2000 rebuznó:su carácter izquierdoso me la ponía muy fláccida.
Tiboroski rebuznó:Joder, pues usted en su trabajo debe andar todo el día con un spaghetto recocido entre las piernas...
cocreta2000 rebuznó:el pobre, no va a vivir para enterrar a su hermano Ramos Marcos.
cocreta2000 rebuznó:su carácter izquierdoso me la ponía muy fláccida.
Capitán Hediondo rebuznó:Pues yo soy un rojo hijo de puta de mierda de los del trotskismo de toda la vida, y me has dicho un montón de veces que querías meterme cosas por el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.