Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues yo soy un rojo hijo de puta de mierda de los del trotskismo de toda la vida, y me has dicho un montón de veces que querías meterme cosas por el culo.

En la negrita esta la clave. Porque intentarlo con lo otro seria como jugar al villar con una cuerda.

Edito:
Por otro lado estoy bastante de acuerdo con Mincognito. Es cuanto menos risible un tío que dice ser comunista y sin embargo actúa como un subproducto mas, aleccionado por la sociedad de consumo y viviendo segun todos sus credos.
De hecho, en su caso, en la vanguardia de la misma, actuando como consumidor de pijadas compulsivo: colecciones de relojes, guitarras eléctricas que nunca toca, pijadas electrónicas de todo tipo que se quedan desfasadas a los 6 meses, tropecientos euros en pijadas de airsoft cogiendo polvo, un bosque en toallitas deliplus al mes, cogiendo el coche hasta para cagar… y me dejo cosas que mi memoria no es un archivador.

Es decir, un perfecto seguidor y colaborador de lo que el capitalismo más decadente y descerebrado quiere del individuo.

Que la mujer esta sea considerado periodista me parece como poco curioso. Cada vez que hablaba parecia un mitin del PSOE, y eso no es periodismo. Por otro lado, suscribo lo dicho antes por no se quien, que era horrible escucharle hablar defendiendo sus ideales, interrumpiendo e incluso insultando. Mejor aun, acusando de que a ella la calificaban de x (pongamos roja) como forma de insulto cuando ella no paraba de soltar bazofia varia directamente de la nuez. Descanse(mos) en paz.

Enemas_de_fabada rebuznó:
… y me dejo cosas que mi memoria no es un archivador.

Compra en El Corte Inglés, se cambiar de coche a pesar de que sólo lleva con él 4 años y lo quiere cambiar por un Honda, habla de los múltiples juguetes que tiene su hijo superdotado. Es gordo como un cachalote por lo que debe de atiborrarse de comida y bebida basura en los abrevaderos que los USA han puesto por todo el mundo para sus borregos (Burguen King, McDonal, Fck, Foster Hollywook, etc). Y en casa seguro que come los productos de cuarta y quinta gama que ya vienen precocinados y que sólo hay que calentar. Son caros y engordan pero al puto rojo de mierda le da igual con tal de cebarse como un guarro mientras pringa toda la pantalla de su table con sus rechonchos y grasientos dedos al insistir hipócritamente, en el foro, que es un bolchevique concienciado.

Pues lo que más me molesta es que algun forero debió de follarsela, porque por lo visto tenía una hija.

Vaya mierda de muerte que tuvo. Por lo visto llevaba tres años sin hacer pis y tenían que conectarle la máquina de la hemodialisis.

El siguiente en caer como le salga mal el tratamiento es Pedro Zerolo.

A ver, no me gusta que se desvíen los temas de los hilos y menos de este, pero Hediondo ya dejó claro una vez que los cuatro o cinco iPods que tenía en aquel momento se los había encontrado todos por ahí, como el que se encuentra una moneda de un céntimo o un preservativo usado.

Pues yo soy un rojo hijo de puta de mierda de los del trotskismo de toda la vida, y me has dicho un montón de veces que querías meterme cosas por el culo.

me gustan los hombres de izquierdas (salvo Willy Tolerdo) y las mujeres de derechas.
creía que había quedado claro ;-)

Tema CH.
Recuerden también que es un compulsivo consumidor de tercios.
(Empero eso no es malo)

Temario doña rogelia:
Me comenta un imaginario, que T5 hacían una foto para incluir en la tarjeta de empleado. S la finada le subieron la silla a tope, la pusieron un cojín y ya no le pusieron más por si se sentía humillada:
- ¿qué tal he salido.
- bien, bien, la mintieron.
Resultó que solo se la veía el tupé, juas

Y si, debía ser muy conocida, porque el imaginario y un pana que tenía al lado ,no podían creer que no conociere al bisho ese.

©arma y telepeich.

Auron rebuznó:

HIJA DE LA GRAN PUTA SOCIATADEMIERDA. ESPERO QUE NADA DE INCINERACION, A LA TIERRA A CEBAR GUSANOS BIEN GORDOS POR MESES.

maria-antonia-iglesias-hablando.jpg

MARIA_CAMBIO1.png
bicho_muy_peligroso.htm

Moderador Incógnito rebuznó:
Es muy fácil ser trostkista cuando no te falta de nada hijolagranputa. Dónde estás ahora? bañándote en la piscina de tu hermano? Te querría yo ver a 2 grados en tu casa de Siberia esperando el racionamiento del koljó/sovjó de turno a ver por dónde cojones te metías el puto trostkismo. Por el culo, que es por donde te gusta cacho maricón.

Los internacionalistas no creemos en las granjas de reeducación ni en racionar los alimentos para controlar al pueblo. Creemos en la eliminación de la clase alta, y punto.

Enemas_de_fabada rebuznó:
En la negrita esta la clave. Porque intentarlo con lo otro seria como jugar al villar con una cuerda.

Edito:
Por otro lado estoy bastante de acuerdo con Mincognito. Es cuanto menos risible un tío que dice ser comunista y sin embargo actúa como un subproducto mas, aleccionado por la sociedad de consumo y viviendo segun todos sus credos.
De hecho, en su caso, en la vanguardia de la misma, actuando como consumidor de pijadas compulsivo: colecciones de relojes, guitarras eléctricas que nunca toca, pijadas electrónicas de todo tipo que se quedan desfasadas a los 6 meses, tropecientos euros en pijadas de airsoft cogiendo polvo, un bosque en toallitas deliplus al mes, cogiendo el coche hasta para cagar… y me dejo cosas que mi memoria no es un archivador.

Es decir, un perfecto seguidor y colaborador de lo que el capitalismo más decadente y descerebrado quiere del individuo.

También soy un poquito homosexual ;)

Winner de Lavida rebuznó:
Compra en El Corte Inglés, se cambiar de coche a pesar de que sólo lleva con él 4 años y lo quiere cambiar por un Honda, habla de los múltiples juguetes que tiene su hijo superdotado. Es gordo como un cachalote por lo que debe de atiborrarse de comida y bebida basura en los abrevaderos que los USA han puesto por todo el mundo para sus borregos (Burguen King, McDonal, Fck, Foster Hollywook, etc). Y en casa seguro que come los productos de cuarta y quinta gama que ya vienen precocinados y que sólo hay que calentar. Son caros y engordan pero al puto rojo de mierda le da igual con tal de cebarse como un guarro mientras pringa toda la pantalla de su table con sus rechonchos y grasientos dedos al insistir hipócritamente, en el foro, que es un bolchevique concienciado.

Tú para ser "nuevo", hay leído un montón el foro :lol:.

Mi coche tiene 9 años, no como casi nada precocinado y estoy fuertecito, porque de los 22 a los 26 jugué al rugby aficionadamente. Soy de espaldas anchas, como unos tres winners de la vida puestos juntos y de frente.

pastanaga rebuznó:
A ver, no me gusta que se desvíen los temas de los hilos y menos de este, pero Hediondo ya dejó claro una vez que los cuatro o cinco iPods que tenía en aquel momento se los había encontrado todos por ahí, como el que se encuentra una moneda de un céntimo o un preservativo usado.

No exactamente. Si alguien se deja olvidado algo, y tarda más de la friolera de 5 minutos en volver a buscarlo, creo que ya no le pertenece, porque claramente después de tanto tiempo ya no le interesa.

cocreta2000 rebuznó:
me gustan los hombres de izquierdas (salvo Willy Tolerdo) y las mujeres de derechas.
creía que había quedado claro ;-)

Ay, Cospe, es cierto :)

Hediondo, eres la polla. Un tío con posesiones de derechas y filosofía barata de izquierdas. Jamás me quedaría yo con un iPad encontrado sin intentar encontrar al dueño.

No creo en tener dinero o cosas por las que uno no ha pagado o trabajado.

Ojalá me encontrara un puto ipad, así podría instalarle el tenori-on, que es por lo único que merece la pena tener esa puta mierda de maricones.

se ha muerto un argentino famoso en el fúcbol, le ingresaron por una ligera indisposición. estos argentinos son exagerados para un lado o para el otro :lol: :lol:

Fallece Julio Grondona

Ojalá me encontrara un puto ipad, así podría instalarle el tenori-on, que es por lo único que merece la pena tener esa puta mierda de maricones.

realmente, venía a hacer mi típico chiste imbécil y sin venir a cuento con lo de tenori-ón, y me he encontrado que Manu Tenori-on tiene señora con tetas operadas, pero enseñables en el foro.

edit: la braguita mojada da un +100 de motivación para la paja.

manu-tenorio-silvia-casas-portada.jpg

En esa foto se puede apreciar una tensión sexual no resuelta.
Pa'mí que el del sombrerito es gay, Cágame en el pecho, por favor..

Los internacionalistas no creemos en las granjas de reeducación ni en racionar los alimentos para controlar al pueblo. Creemos en la eliminación de la clase alta, y punto.

Déjame adivinar: clase alta son los que ganan más que tú y baja los que ganan menos no? Vamos, que lo que eres es un acomplejado que necesita sentirse por encima de los demás, y encima rojo y MARICÓN.

Ahaaaaaaaaaaaaaaaa, osea que Don Pin Pon al igual que Espinete era mujer, no?...ahora encaja todo :lol:

Max Riviera rebuznó:
Ahaaaaaaaaaaaaaaaa, osea que Don Pin Pon al igual que Espinete era mujer, no?...ahora encaja todo :lol:

Don Pimpón era el bigotudo gordo que salía en el programa Agitación +IVA.

3862691_249px.jpg

En el curriculum pondrá "Hice de Don PinPon cuatro años"...cuando me lo imagino me despollo.

El único político apañó al que me habría molestado en votar,espero que no la palme :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie