Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 66
Capitán Hediondo rebuznó:Pues yo soy un rojo hijo de puta de mierda de los del trotskismo de toda la vida, y me has dicho un montón de veces que querías meterme cosas por el culo.
En la negrita esta la clave. Porque intentarlo con lo otro seria como jugar al villar con una cuerda.
Edito:
Por otro lado estoy bastante de acuerdo con Mincognito. Es cuanto menos risible un tío que dice ser comunista y sin embargo actúa como un subproducto mas, aleccionado por la sociedad de consumo y viviendo segun todos sus credos.
De hecho, en su caso, en la vanguardia de la misma, actuando como consumidor de pijadas compulsivo: colecciones de relojes, guitarras eléctricas que nunca toca, pijadas electrónicas de todo tipo que se quedan desfasadas a los 6 meses, tropecientos euros en pijadas de airsoft cogiendo polvo, un bosque en toallitas deliplus al mes, cogiendo el coche hasta para cagar… y me dejo cosas que mi memoria no es un archivador.
Es decir, un perfecto seguidor y colaborador de lo que el capitalismo más decadente y descerebrado quiere del individuo.