Cocina Cerezas, el oro rojo

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.046
Reacciones
4.916
Las cerezas son la fruta más delicada que conozco, todo le viene mal. El frío le viene mal, el calor le viene mal, el agua le viene mal, la falta de agua le viene mal. Su puta madre.

El caso es que esta mañana me han traído cerezas y no sé a cuánto venderlas porque el cerezero no sabe cuánto cuestan. Las voy a vender a 2.99 €/k, por si queréis que os guarde alguna.

30824


Buen precio? Timo?
 
Lo del Jerte que son , picotas o cerezas? Que diferencia hay?
 
Depende lo que le hayas pagado al cerecero.
¿Con que margen se trabaja en la fruteria?.Supongo que alto al ser un articulo perecedero.
Tienen muy buena pinta.
A 3€ me parece un buen precio.
 
A 3€ es más que bueno y tienen buena pinta.

Por mi zona todavía es un poco temprano, estarán sobre finales de este mes, a ver si me acuerdo y saco foto cuando vaya a recoger.
 
Las cerezas son la fruta más delicada que conozco, todo le viene mal. El frío le viene mal, el calor le viene mal, el agua le viene mal, la falta de agua le viene mal. Su puta madre.

El caso es que esta mañana me han traído cerezas y no sé a cuánto venderlas porque el cerezero no sabe cuánto cuestan. Las voy a vender a 2.99 €/k, por si queréis que os guarde alguna.

Ver el archivos adjunto 30824

Buen precio? Timo?
Están regaladas a ese precio. Las primeras suelen venderse bastante más caras, por lo menos aquí. A más de 5 euros el kilo las he visto
 
Lo del Jerte que son , picotas o cerezas? Que diferencia hay?

Todo son cerezas, pero hay diferentes variedades y picota es una de ellas. Las picotas son de las últimas y son las que se cogen sin rabo, un poco más gordas y de color más oscuro. Las de la foto supongo que serán ambrouné, por aquello de ser del Valle del Ambroz y no del del Jerte.

Depende lo que le hayas pagado al cerecero.
¿Con que margen se trabaja en la fruteria?.Supongo que alto al ser un articulo perecedero.
Tienen muy buena pinta.
A 3€ me parece un buen precio.

Es que el cerecero no me las ha cobrado porque no sabe el precio, me ha dicho que se lo ponga yo. He mirado y el precio más barato que se ha pagado hoy ha sido a 2.50 EN BARCELONA!!! Supongo que se las pagaré a 2.25 para ganarle un 30% aprox. Que entre las que se tiran, las que nos vamos comiendo y tal, al final queda lo comido por lo servido. Y eso teniendo en cuenta que se vendieran entre hoy y mañana, que como las tenga que meter en frío ya le pierdo dinero fijo.
 
No se me olvidará en el mercato di Fiori, a principios de Junio, un cartel de cilegia (o algo así) Extre dura Della Spagna (lol) 12 leuros el medio kilo (megalol)

De esto hace más de 10 años.

Eso sí, ese calibre de cereza no lo he visto jamás aquí
 
No se me olvidará en el mercato di Fiori, a principios de Junio, un cartel de cilegia (o algo así) Extre dura Della Spagna (lol) 12 leuros el medio kilo (megalol)

De esto hace más de 10 años.

Eso sí, ese calibre de cereza no lo he visto jamás aquí

Porque aquí no se pagan esos precios, por eso no ves esos calibres aquí. Luego salen indignados los agricultores diciendo que vaya precios se pagan en las tiendas, pero no dicen que ellos también venden esos calibres bien caros los cabrones.
 
Las cerezas son la fruta más delicada que conozco, todo le viene mal. El frío le viene mal, el calor le viene mal, el agua le viene mal, la falta de agua le viene mal. Su puta madre.

El caso es que esta mañana me han traído cerezas y no sé a cuánto venderlas porque el cerezero no sabe cuánto cuestan. Las voy a vender a 2.99 €/k, por si queréis que os guarde alguna.

Ver el archivos adjunto 30824

Buen precio? Timo?

Buen precio, y más teniendo en cuenta que es pronto aún.
 
Justo he acompañado a mi momó a hacer la compra para cargar con las bolsas y he visto las cerezas y me he acordado del hilo.
Supermercado: Gadis
Población: Donde desapareció Diana Quer
31018

4.99€ 250gr
31019

9.75€ 1 kg

Me lol
 
Joder si yo por aqui las veo a eso, 3 euros el kilo mas o menos y están más buenas que el carajo.
 
Arriba Pie