CERRAR HILO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que le dice la infanta cristina a marichalar mientras le come el rabo???













CUÑAAAAAAAAO!!!


1072713673_0.jpg
 
Dos amigos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:
- Hola Antonio, cuanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?
- Pues bien, imagínate que desde que me dejó mi novia me he comprado un cocodrilo del Amazonas que te chupa la polla mejor que cualquier mujer… es algo súper excitante.
- Coño… eso tengo que verlo con mis propios ojos.
- Ven, te invito a mi casa para que lo veas.

Una vez en casa de Antonio…
- Ya verás.
Antonio silba y aparece corriendo un cocodrilo de 6 metros de longitud que empieza a chupárselo. Cuando este ya ha acabado, Antonio saca un zapato y empieza a golpearle la cabeza al cocodrilo para que pare. El cocodrilo se va corriendo y se esconde debajo de la cama.
- ¡Increíble! Esto es fabuloso.
- ¿Quieres probar tú un poco?
- Bueno, ¡¡¡pero no me vayas a pegar muy fuerte con el zapato!!!
 
se abre el telon y aparecen dos tios dandose por el culo mientras se comen un arroz con leche

como se llama la peli?


postresgueis
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Este alomejor ya lo sabeis.
Una mujer q llama por telefono y pregunta:
-¿Hola es la comisaria?
-No señora se a confundido
-¿entonces a donde estoy llamando?
-a la com y saria
-ok
-si
-si

La verdad es que te has limitado tu mismo a un rol. Hace meses te dije que abusabas de tu supuesto dominio del absurdo, ahora no tienes ni gracia, ni eres original, ni nada de nada.
Postea como eres en la vida real y lo mismo tienes un poco más de vida en el foro, porque tu papel lo has agotado.
Eso m lo dice un tipo q desde q empezo ya hizo su ultimo episodio,estas oxidado desde el primer momento,crea tu estilo unico,sino t gusta mi humor m chupas un cojon,no t ofusquen,porfavor no confundas y elige tu propio camino,ami m hace gracia ese chiste y mucha,sino t hace gracia conviertete en estrella del rock q se ve q t mola bakero del rock,demasiado desierto d ideas tienes en tu cabeza hijo de puta,no busques ni m busques medallas puto marika.



zyprexa.jpg
 
Ale, voy a esforzar la neurona.....

Que es Rosa, Blandito y Se deshace en la boca????????
































El coño una leprosa !!!!!!!!!! :129
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Eso m lo dice un tipo q desde q empezo ya hizo su ultimo episodio,estas oxidado desde el primer momento,crea tu estilo unico,sino t gusta mi humor m chupas un cojon,no t ofusquen,porfavor no confundas y elige tu propio camino,ami m hace gracia ese chiste y mucha,sino t hace gracia conviertete en estrella del rock q se ve q t mola bakero del rock,demasiado desierto d ideas tienes en tu cabeza hijo de puta,no busques ni m busques medallas puto marika.

Hijo de puta, marica, etcétera,....., ¿estás saliendo del cascarón? ¿tanto te molesta que te digan que no haces gracia, ni eres tan gracioso como crees? a ver si aprendes que el que te digan que tu humor es caduco, que así puede hacer 100 posteos (y ya son muchos), pero no 1000, no es que te quieran joder. ¿Todo el mundo está contra ti? es lo que teneis los incomprendidos, los genios, los artistas, que a veces vuestra mierda sólo os huele bien a vosotros y eso no sabeis digerirlo. ¿Qué hay que decirte? "tío, tío haz un flash, por favor, que eres el puto amo" "hombrechuleta, haz un dibujo de los tuyos que me parto el eje, colega, hahahaha", no me jodas, chaval y aprende a torear como todos.
Por cierto, si ante un "tu ya no eres original" reaccionas con un hijo de puta, tienes menos imaginación de la que estás demostrando día a día.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Eso m lo dice un tipo q desde q empezo ya hizo su ultimo episodio,estas oxidado desde el primer momento,crea tu estilo unico,sino t gusta mi humor m chupas un cojon,no t ofusquen,porfavor no confundas y elige tu propio camino,ami m hace gracia ese chiste y mucha,sino t hace gracia conviertete en estrella del rock q se ve q t mola bakero del rock,demasiado desierto d ideas tienes en tu cabeza hijo de puta,no busques ni m busques medallas puto marika.

Hijo de puta, marica, etcétera,....., ¿estás saliendo del cascarón? ¿tanto te molesta que te digan que no haces gracia, ni eres tan gracioso como crees? a ver si aprendes que el que te digan que tu humor es caduco, que así puede hacer 100 posteos (y ya son muchos), pero no 1000, no es que te quieran joder. ¿Todo el mundo está contra ti? es lo que teneis los incomprendidos, los genios, los artistas, que a veces vuestra mierda sólo os huele bien a vosotros y eso no sabeis digerirlo. ¿Qué hay que decirte? "tío, tío haz un flash, por favor, que eres el puto amo" "hombrechuleta, haz un dibujo de los tuyos que me parto el eje, colega, hahahaha", no me jodas, chaval y aprende a torear como todos.
Por cierto, si ante un "tu ya no eres original" reaccionas con un hijo de puta, tienes menos imaginación de la que estás demostrando día a día.
No pensaba q m tenias tanta envidia :oops: ,gracias, :oops: :oops:
PD:las proximas veces q m contestes q no sean a las cuatro horas y media,intentalo almenos.
 
¿Envidia? y yo te pregunto, ¿exactamente de que?.
Veamos, las lecturas que haces, de lo que se te intenta decir, son cada vez más penosas y cada vez justificas menos tu respuestas y justificas más tu incapacidad para saber asumir una crítica.
Y sí, la próxima vez pospongo todos los planes que tengo para contestarte o me compro un portátil para poder ver que me contestas y que no se demore mi respuesta, no te preocupes que todo gira alrededor de ti, hombrechuleta.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Envidia? y yo te pregunto, ¿exactamente de que?.
Veamos, las lecturas que haces, de lo que se te intenta decir, son cada vez más penosas y cada vez justificas menos tu respuestas y justificas más tu incapacidad para saber asumir una crítica.
Y sí, la próxima vez pospongo todos los planes que tengo para contestarte o me compro un portátil para poder ver que me contestas y que no se demore mi respuesta, no te preocupes que todo gira alrededor de ti, hombrechuleta.
La virgen q m ha dado tiempo ha cenar y acabas d contestar,limpiate el sudor anda.Q si tio q yo creo q deberia d haber salio d una lampara porq soy genio.Q t dejes d falacias anda,paso d contestar a mas "niños pose" q es perder el tiempo,si quieres t doy mi msn,se q t impresiono,amame tio,dios.... lo dicho paso d contestar a envidiosos espermatozoides con falso exito deprimentes con poca autoestima como tú.Venga amiguito adios.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Envidia? y yo te pregunto, ¿exactamente de que?.
Veamos, las lecturas que haces, de lo que se te intenta decir, son cada vez más penosas y cada vez justificas menos tu respuestas y justificas más tu incapacidad para saber asumir una crítica.
Y sí, la próxima vez pospongo todos los planes que tengo para contestarte o me compro un portátil para poder ver que me contestas y que no se demore mi respuesta, no te preocupes que todo gira alrededor de ti, hombrechuleta.
La virgen q m ha dado tiempo ha cenar y acabas d contestar,limpiate el sudor anda.Q si tio q yo creo q deberia d haber salio d una lampara porq soy genio.Q t dejes d falacias anda,paso d contestar a mas "niños pose" q es perder el tiempo,si quieres t doy mi msn,se q t impresiono,amame tio,dios.... lo dicho paso d contestar a envidiosos espermatozoides con falso exito deprimentes con poca autoestima como tú.Venga amiguito adios.


Ya callate coño, esta claro que eres retarded, por varias razones, la primera, que escribes mal, a proposito, para parecer friki.
 
Malcolm rebuznó:
Dos amigos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:
- Hola Antonio, cuanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?
- Pues bien, imagínate que desde que me dejó mi novia me he comprado un cocodrilo del Amazonas que te chupa la polla mejor que cualquier mujer… es algo súper excitante.
- Coño… eso tengo que verlo con mis propios ojos.
- Ven, te invito a mi casa para que lo veas.

Una vez en casa de Antonio…
- Ya verás.
Antonio silba y aparece corriendo un cocodrilo de 6 metros de longitud que empieza a chupárselo. Cuando este ya ha acabado, Antonio saca un zapato y empieza a golpearle la cabeza al cocodrilo para que pare. El cocodrilo se va corriendo y se esconde debajo de la cama.
- ¡Increíble! Esto es fabuloso.
- ¿Quieres probar tú un poco?
- Bueno, ¡¡¡pero no me vayas a pegar muy fuerte con el zapato!!!

Hijo de puta eso es un puto gag de Faemino y Cansado.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La virgen q m ha dado tiempo ha cenar y acabas d contestar,limpiate el sudor anda.Q si tio q yo creo q deberia d haber salio d una lampara porq soy genio.Q t dejes d falacias anda,paso d contestar a mas "niños pose" q es perder el tiempo,si quieres t doy mi msn,se q t impresiono,amame tio,dios.... lo dicho paso d contestar a envidiosos espermatozoides con falso exito deprimentes con poca autoestima como tú.Venga amiguito adios.

¿Eso es todo?, como es tuyo el balón ya no se juega más, ¿cierto?. Te ha faltado decirme "fin del forochat" y ya serías el compendio del forero tipo actual.
Venga, hombrechuleta, que eres un personaje de lo más gracioso del foro, que tienes un estilo original, fresco e innovador y un humor, ¿qué decir de tu humor?, es atrevido, ingenioso y con el sarcasmo y la ironía siempre presente. Tienes unas aptitudes artísticas innatas, pero sobre todo, lo que más llama la atención es esa capacidad infinita para captar segundas intenciones en todo aquel que se diriga a ti en términos que puedan herir tu sensibilidad. Poca gente es capaz de hacer eso, de verdad, no se te escapa una, ¿eh ladronazo?.
Así mucho mejor, ¿verdad? si de este modo se consigue que puedas hacer fluir una palabra tras otra con un mínimo de sentido y entendimiento, tendrás palabras amables por mi parte.
Ahora si quieres, ya que la pelota está en tu tejado, la rajas, te la subes a casa, la lanzas o te la metes por el puto culo, pero al menos demuestra algo más que "como me insultan, ya me he enfadado y me voy a defender", porque de momento no has demostrado nada más que incapacidades y elucubraciones.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La virgen q m ha dado tiempo ha cenar y acabas d contestar,limpiate el sudor anda.Q si tio q yo creo q deberia d haber salio d una lampara porq soy genio.Q t dejes d falacias anda,paso d contestar a mas "niños pose" q es perder el tiempo,si quieres t doy mi msn,se q t impresiono,amame tio,dios.... lo dicho paso d contestar a envidiosos espermatozoides con falso exito deprimentes con poca autoestima como tú.Venga amiguito adios.

¿Eso es todo?, como es tuyo el balón ya no se juega más, ¿cierto?. Te ha faltado decirme "fin del forochat" y ya serías el compendio del forero tipo actual.
Venga, hombrechuleta, que eres un personaje de lo más gracioso del foro, que tienes un estilo original, fresco e innovador y un humor, ¿qué decir de tu humor?, es atrevido, ingenioso y con el sarcasmo y la ironía siempre presente. Tienes unas aptitudes artísticas innatas, pero sobre todo, lo que más llama la atención es esa capacidad infinita para captar segundas intenciones en todo aquel que se diriga a ti en términos que puedan herir tu sensibilidad. Poca gente es capaz de hacer eso, de verdad, no se te escapa una, ¿eh ladronazo?.
Así mucho mejor, ¿verdad? si de este modo se consigue que puedas hacer fluir una palabra tras otra con un mínimo de sentido y entendimiento, tendrás palabras amables por mi parte.
Ahora si quieres, ya que la pelota está en tu tejado, la rajas, te la subes a casa, la lanzas o te la metes por el puto culo, pero al menos demuestra algo más que "como me insultan, ya me he enfadado y me voy a defender", porque de momento no has demostrado nada más que incapacidades y elucubraciones.
Repito:paso de contestar a mas niños pose.T tomas el foro demasiado enserio amigo,vete al burguer o limpia tu casa desnudo tronco,pero pasa ya d mi.Estas obsesionado conmigo.Venga.
 
Por suerte se han acabado la lista de chistes malos, se salvan un par.


Venga va uno malo:

Le dice la madre al hijo.
-¡EGOISTA! QUE TE HAS COMIDO TODOS LOS PASTELES SIN ACORDARTE DE TU HERMANO Y SIN DEJARLE NADA.
A lo que el niño responde:
-Claro que me he acordado, casi me atraganto creyendo que venía.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Repito:paso de contestar a mas niños pose.T tomas el foro demasiado enserio amigo,vete al burguer o limpia tu casa desnudo tronco,pero pasa ya d mi.Estas obsesionado conmigo.Venga.

Sí, todos obsesionados contigo y todos niños pose. Nada, no das para más, chavalín.
Venga, sigue con tus animaciones y tus dibujos, que ahí tienes tu publico y como no tienes que hablar, no se te nota.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Estas enamorado d mí chval,jajaj pero tio date cuenta d lo q haces,me quieres?es eso?,pero dejame ya tio,paso d contestar a todos lo q m dicen algo,simplemente eso,pasa d mi y punto por mucho q m quieras y t importe,pero dejalo ya,q no soy especial tio,si soy feo tio no t obsesiones conmigo,fin tio fin,y ahora escribe lo q quieras.

Bajas peldaños de 2 en 2.
Y sí, venga, ya has dejado claro que soy hijo de puta, maricón, que estoy obsesionado contigo y que te tengo envidia. Son argumentos de peso para demostrar que tu no estás metido en un papel que se ha agotado y que tu humor, supuestamente absurdo, no tiene ni puta gracia. En que estaría pensando cuando se me ocurrió decir tal barbaridad.
Qué listo eres, no se te escapa una.
 
White Knight, has probado a enseñar a sentarse a un grefusito?

Es bastante mas productivo.
 
A pesar de que me pudean caer palos por varios sitios me arriesgo :

No entendí ni el de:

Que es un negro desnudo? : Rusia

ni el de:

Uno que no tenía boca que tenía un lunar muy grande en lugar de la boca que peli es? : Star Wars


Para tratar de mitigar la burla por este post intentaré que alguien sonría con esto :

Están Joseba y Patxi veraneando y van a una discoteca, a la puerta de la discoteca había una cola de 3 pares de cojones. Le dice Joseba a Patxi "Oye Patxi, le decimos al portero que somos vascos?" Y contesta Patxi "Nah... QUE SE JODA!!"


Alguien dijo "Que se corra la voz!!" Y Frank Sinatra se corrió.

Se abre el telón y aparece un tío con un perro pegado a una pierna, título de la película:

Siento un dálmata

Se abre el telón y aparece un tío en bolas empalmao, 14 tías en bolas abiertas de piernas y un condón, título de la película:

Apelo 13

Su padre le mandó a la mili a que se hiciera un hombre y se hizo a 142.

Un día le dijo Marilyn Monroe a Albert Einstein "Usted y yo deberíamos tener un hijo, sería maravilloso que naciese con su inteligencia y mi belleza" a lo que Einstein le contestó "Estaría encantado, lo que me asusta es la posibilidad de que la cosa saliese al revés".

"Mi mujer tiene un buen físico" .- Albert Einstein.


Lo dixho, please, que alguien me explique los 2 chistes de arriba.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie