Cocina Cervezas

En mi estancia en Bulgaria degusté cervezas riquísimas y aparte, muy baratas. Una botella de medio litro en una discoteca costaba 1 lev, lo que viene a ser en España 0,50 €.

No recuerdo marcas.
 
Jajajajjaa


Bueno hamijos tengo una preguntita ¿Qué tal la King Cobra?

king+cobra.jpg


bY3cdfKDFkjteemcH5r4xEVCo1_500.png


La verdad es que las cervezas americanas nunca me han convencido, por no decir que algunas directamente no me han gustado. Excepción: Samuel Adams Boston Lager

No sé si se ha comentado, pero la Warsteiner sin ser una maravilla entra bastante bien: la típica pilsner alemana, que fresquita quita los calores que da gusto.

WarsteinerBanner275.jpg



Me encanta este hilo casi tanto como la cerveza, que no decaiga plis ;)
 
Mescalino rebuznó:
Hombre, es que por ese precio como para acordarse de marcas por el cebollón que deberías ir todo el puto día.

Era más de copas, estaban a euro y medio. :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Mujeres: todas putas

Cervezas: todas buenas.

La Mahou es básica, algo así como el pan, o las aptatas, un aliemnto bnásico. El resto, para mí al menos, ya son más de disfrute y deleite:las Judas, Grimberger, Kastelbier, Budweiser, Paulaner, Franciskener, y hasta la Adelscott, en su justa medida, está hasta rica.

La Quilme es asquerosa.

La que más gracia me hace es la Duff, la cerve de Los Simpsons, que se vende bajo el mismo formato que en la serie. No es gran cosa, pero me hace gracia, y de vez en cuando, no está mal pedir una para hacer el Homer o el Barney.

Hammer no postea en este hilo?:lol::lol::lol:
aclarar que para mi, todas las cervezas son buenas, siempre que se consuman en su zona de producción. Estas de importación, algunas están bien, no digo que no, pero me parecen demasiado "pasteurizadas".
Por ejemplo, en guatemala, me puse ciego de una cerveza llamada "gallo". Buenisima. Tambien me bebí un alto porcentaje dela producción de otras marcas guates, aclaro.
La cuestión es que la encontré en barcelona, y naturalmente me compré unas bot llas, para recordar viejos tiempos. Vomitivo. Nada que ver con Todos los Santo Cuchumatán. Pero nada.
Lo de la Quilmes, lo suscribo. Pero no se lo puedes decir a un argentino. Lo consideran cosa patriotica.
 
Hamijos, les comunico que el otro día, espoleado por un whiskazo y las múltiples recomendaciones en esta casa me decidí por fín a probar la Voll-Damn y la verdad es que está de puta madre. Además debido a su doble malta-doble graduación te coges la castaña más rápido y sin empacharte tanto. Su fuerte sabor me agradó también.

El tema es que la compré en supermercado y me llevé el último six-pack de latas que quedaban (sale algo más cara que la lager común pero parece evidente su éxito).

Mi pregunta para los aficionados a esta cerveza es... ¿Existe una diferencia notable a beberla de lata o de botella como ocurre con la Coca Cola y otras cervezas?

Lo digo por intentar pillarla de botella otro día, si la encuentro o queda.


De paso aprovecho para recomendar otra rica cerveza que a mí me gusta bastante, no sé si se habrá comentado pero no voy a leerme el hilo entero:


https://en.wikipedia.org/wiki/Delirium_Tremens_(beer)


260px-Delirium_Tremens.jpg


Chaaaaaaaana. Hips!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hamijos, les comunico que el otro día, espoleado por un whiskazo y las múltiples recomendaciones en esta casa me decidí por fín a probar la Voll-Damn ...

Mi pregunta para los aficionados a esta cerveza es... ¿Existe una diferencia notable a beberla de lata o de botella como ocurre con la Coca Cola y otras cervezas?

Lo digo por intentar pillarla de botella otro día, si la encuentro o queda.


De paso aprovecho para recomendar otra rica cerveza que a mí me gusta bastante, no sé si se habrá comentado pero no voy a leerme el hilo entero:


http://en.wikipedia.org/wiki/Delirium_Tremens_(beer)


260px-Delirium_Tremens.jpg


Chaaaaaaaana. Hips!

Amigo Pervertman, entre el sabor de la cerveza en lata o botella, es que no hay color.
Si tienes ocasión, compra la Voll en botella. , tirala en copa o vaso adecuado( para mí, un vaso o copa donde quepa toda la cerveza, 33cl, con un cojín de un par de dedos), con tranquilidad, sin prisas, deja que respire, y que la espuma baje, para acabar de rellenar el vaso.
Se dice, y comprobado que es verdad, que una cerveza de botella se debe tirar en dos veces.
Desconozco si existe Voll de barril, pero si existe, y encontrara un lugar donde supieran tirar la cerveza, (lo que no quiere decir que te la tiren por la cabeza), me quedaría a vivir dentro:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Amigo Pervertman, entre el sabor de la cerveza en lata o botella, es que no hay color.
Si tienes ocasión, compra la Voll en botella. , tirala en copa o vaso adecuado( para mí, un vaso o copa donde quepa toda la cerveza, 33cl, con un cojín de un par de dedos), con tranquilidad, sin prisas, deja que respire, y que la espuma baje, para acabar de rellenar el vaso.
Se dice, y comprobado que es verdad, que una cerveza de botella se debe tirar en dos veces.
Desconozco si existe Voll de barril, pero si existe, y encontrara un lugar donde supieran tirar la cerveza, (lo que no quiere decir que te la tiren por la cabeza), me quedaría a vivir dentro:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No si ya se que hay diferencia entre lata y botella (y no digamos con la tirada de barril) pero preguntaba si esto era especialmente notable en el caso de la Voll Damm. Tomo nota de su recomendación, caballero.

En invierno suelo tomar la cerveza en copa balón pero ahora en verano lo hago en una gran jarra helada que conserva su freshhhcor un poco moar y además lleva un chanante dibujo de Homer Simpson beodo :lol::lol:

También me mola la Paulaner (tirada de barril es la posha) y en plan barato la Águila Amstel de tota la vida. Otras como la Judas y las trapenses de triple fermentación las encuentro demasiado fuertes y para eso casi prefiero un Jack Daniel's con hielo.

Desconozco si se ha comentado pero una de las cervezas más extrañas a todos los niveles que he probado es la PARANOIA (no sé si seguirá existiendo, no encuentro nada por la red respecto a ella).

Tiene dos variedades y colores: PARANOIA VERDE te pone fino, PARANOIA ROSA te pone sucnormal. Aunque su sabor no es nada del otro mundo e incluso en el mismo puede advertirse cierto regusto químico, los elefantitos de colores lisérgicos de su pegatina y la sensación visual de estarte bebiendo el vaso ese verde con detergente típico de las barras de bar hacen que te sugestiones y te cojas un hermoso pedal.


De paso, y ya que este jilo puede inducir al abuso del alcojol en forma de cerveza para intentar combatir las altas temperaturas, os dejo unos cuantos consejos de salud en relación a problemas varios que pueden surgir durante la ingesta de la misma:



SÍNTOMA: La cerveza está inusualmente insípida e incolora.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Vaso vacío.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Diríjase a la barra y pida otra cerveza.[/SIZE]





SÍNTOMA: Cerveza insípida, parte delantera de la camiseta mojada.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Boca no abierta o vaso aplicado en la parte incorrecta de la cara.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Retírese al lavabo, practique delante del espejo.[/SIZE]





SÍNTOMA: Pies fríos y húmedos.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Vaso sujetado en ángulo incorrecto.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Gire el vaso para que la parte abierta apunte al techo.[/SIZE]





SÍNTOMA: El suelo parece borroso.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Esta mirando a través de su vaso vacío[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Que alguien le pida otra cerveza.[/SIZE]





SÍNTOMA: Boca llena de colillas de cigarrillos.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Se ha caído de morros.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Que le aten a la barra.[/SIZE]





SÍNTOMA: La gente habla produciendo un misterioso eco.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Tiene la jarra de cerveza en la oreja.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Deje de hacer el payaso.[/SIZE]


SÍNTOMA: La habitación parece inusualmente oscura.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Han cerrado el bar.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Confirme dirección de su casa con el camarero.[/SIZE]





SÍNTOMA: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Está en una ambulancia.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: No moverse. Posible coma etílico.[/SIZE]





SÍNTOMA: Su amigo no le hace caso.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Está hablando con un buzón de correos.[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Busque a su amigo para que le lleve a casa.[/SIZE]





SÍNTOMA: No tiene hijos y su mujer parece tener 60 años.
[SIZE=-1]PROBLEMA: Se equivocó de portal[/SIZE]
[SIZE=-1]SOLUCIÓN: Vaya a dormir a su casa.[/SIZE]
 
Desconozco si existe Voll de barril, pero si existe, y encontrara un lugar donde supieran tirar la cerveza, (lo que no quiere decir que te la tiren por la cabeza), me quedaría a vivir dentro:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí existe sí. Azote de domingos mañaneros a la orilla del mar en chiringuito. Adobada plácidamente con los restos de la noche anterior, el empuje perfecto para una paella en familia. :lol:
 
Maralok rebuznó:
Sí existe sí. Azote de domingos mañaneros a la orilla del mar en chiringuito. Adobada plácidamente con los restos de la noche anterior, el empuje perfecto para una paella en familia. :lol:
Rápido, dirección del chiringuito. Es urgente
 
pantahpelo rebuznó:
Rápido, dirección del chiringuito. Es urgente

Página de Voll Damm. Contacto. Email a la empresa con tu ciudad/provincia. Indicando dónde la distribuyen en barril.

De nada.
 
Yo soy más de cervezas baratas. Litronas de los Mercadona, Carrefour...etc

Buenas para el bolsillo y a la segunda ya te saben bien.

Cuidado con las Steinburg del Mercadona, a mí una vez me tocó una explosiva.

Después está la cerveza marca "Cerveza", líder en el mundo hoygan!
 
Cervesia - Poesía líquida

PRESENTACION: Cervesia - Poesía líquida.

Antes de nada, y para no herir sensibilidades, he decidido abrir un nuevo tema ya existente, pero desde un punto de vista más adecuado y a modo didáctico, el cual por respeto, lo denominaremos: “Cervesia, Poesía líquida”. Y los motivos los tenéis a continuación.

Después de revisar vuestras afligidas contribuciones y en un estado de catalepsia, no me ha quedado otra obligación moral y educativa, que sugeriros una serie de CERVEZAS mayúsculas, que se encuentran a un nivel adecuado y digno de la propia palabra C-E-R-V-E-Z-A. Y por cierto, para nada tienen que ver con casi todo lo comentado en el foro, hasta el día de hoy. Lo siento, es patético e insufrible el mínimo conocimiento que existe sobre tan preciado líquido.

Pero amigos, no voy a ser crítico con ustedes, puesto que no tenéis ninguna culpa, en que la industria cervecera apueste por producir y producir millones de hectolitros de un agua amarga, rubia, espumosa, gasificada y fría, que por ignorancia y falta de conocimientos, pensamos que se trata de algo bebible. Estáis equivocados.

Tampoco tenéis vosotros la culpa, que la mayoría de lugares mal denominados “Cervecerías”, sólo dispongan de 10 variedades diferentes y megapenacomerciales. Imaginaros, por ejemplo, que vais a una güisquería y únicamente comercializan 10 variedades vulgares de vuestra bebida favorita. Conmovedor pero real.

La inmensa mayoría de las cervezas que habéis comentado e insinuado, se encuentran en el escalón más bajo del mundo cervecero. Es como si en un foro de vinos, siempre se hablara y alabara el “Don Simón” de brick o el vino de garrafa. Es así de sencillo y triste, pero repito, ustedes no tienen ninguna culpa de esta ignorancia.

Es el ansia de rentabilidad y negocio, a bajo coste y alto PVP, que hace, que cada día lleguen a las estanterías de las tiendas y colmados, brebajes mal denominados y etiquetados como “cerveza”. Pero no todo son malas noticias, puesto que desde hace varios años, han nacido microbreweries artesanales (alrededor del mundo) para alimentar nuestros conocimientos y ansias goce.

Con estos nuevos posts, sólo pedimos un poco de dignidad para una bebida que llevamos más de diez mil años fabricando, disfrutando y compartiendo. Y no quiero que penséis que soy un experto en la materia, sólo soy un aficionado más con inquietudes esenciales y con el único fin en esta vida, de encontrar las cervezas perfectas para cada momento y ocasión.

Reverencias Cerveceras,

MBL.

“Todo el mundo debería creer en algo: creo… que me tomaré otra cerveza.”
 
FANTÔME "SAISON"

Hoy recomendamos: FANTÔME “SAISON”
fantome0ma.jpg


Estilo: Ale con especias.

País: BÉLGICA – Soy-Erezée

Formato: 8% - Botella de 75 cls.

Temperatura de servicio: 8º-10º (para una buena cata y disfrute en aromas y sabores).

Consumir: Aconsejo un mínimo 3 años después de la fecha de fabricación, puesto que es una cerveza claramente evolutiva (aunque será casi imposible poder esperar tanto tiempo sin descorcharla).

Aroma: Floral, ácida, fermentos lácteos, levaduras, setas… en definitiva, mohosa-campestre.

Aspecto: Muy turbia (sin filtrar y pasterizar). Color oro. Ligera de espuma y cremosidad normal. Poco presencia de gas y burbuja muy fina. Es una cerveza sin aditivos ni conservantes.

Sabor: El agua pura del valle d’Aisne produce una maravilla bebible. Con cada sorbo y paladeo, llegan nuevas notas florales, cítricas y frutales, dando la impresión de una excursión por los bosques de la región de las Ardenas. Es una explosión compleja de matices, que al más neófito le deslumbrará.

Cuerpo: Los 750 litros que se fabrican semanalmente, le confiere un equilibrado y redondo contraste: “El néctar de los dioses”.

Sensación bocal: Poca presencia del grado alcohólico. Refrescante. Amargor mínimo e inapreciable. Afrutada y dulce.

fantome1.jpg


Impresiones destacables: Es el buen saber cervecero-artesano de Dany Prignon y su padre (iniciado en 1988 ), y por un intento de revitalizar su región, que ha convertido sus cervezas en producto de culto y difícil de encontrar, incluso en la propia Bélgica. Hacia mucho tiempo que buscaba la especialidad “Saison” y gracias al esfuerzo y buen hacer de gente profesional, encontré sólo 3 botellas disponibles, puesto que la mayor parte de la producción de todas las variedades de Fantôme, ya están vendidas al mercado americano (incluso antes de su fabricación).

Por tal motivo, y con mucha curiosidad por mi parte, hizo que la descorcháramos con tan sólo 18 meses de vida, pero aún así, se trata de un producto altamente recomendable. Fue una sesión lujuriosa y disciplinada, porque teníamos las expectativas muy altas, ya que un producto de fama y reputación como la Brasserie Fântome, siempre es una incógnita saber que encontrarás ahí dentro. Todo el proceso es artesanal, incluso el embotellado, y cada semana realizan la producción de una única variedad. El resultado fue asombroso y valió la pena la espera.

El resto de variedades y locuras que produce Dany, son muy dispares y de complejidades para mentes muy avispadas, puesto que los contrastes y mezclas de hierbas (y otros ingredientes secretos), dan como resultado unas piezas de artesanía únicas. Como ejemplos: “Saison d’Erezée”, “Chocolat”, “Noel”, “Pissenlit”.

fantome3.jpg


También desarrolla bajo encargo otras divertidas variedades, como “Santé”, “Cisse-Leuze” o “Silencieuse”, aunque para poder degustarlas, deberíamos desplazarnos hasta su artífice Brasserie (y os digo que vale la pena el desplazamiento).

Maridaje: Quesos especiados, Carnes de cerdo asadas...


Reverencias Cerveceras, y continuaremos informando en otro momento.

Massama B.L.

“Todo el mundo debería creer en algo: creo… que me tomaré otra cerveza.”
 
Y esa cerveza, por ejemplo, onde se consigue? Que yo vivo en Granada y aquí a veces es complicao encontrar casi todo.
 
Soil rebuznó:
Pervertino, que eso de la cerveza Paranoia?

Una cerveza muy chanante que venía en dos colores (verde y rosa) con elefantitos psicodélicos en la pegatina y tal. La probé en una cervecería y no he vuelto a saber nada de ella, no se si seguirá existiendo.

Y no, no estaba tan borracho como para estar bebiéndome el vaso con el líquido verde de la barra y no darme cuenta :lol:
 
Pero te daba toda la zumbada o solo es marketin?

Hoy vengo fino, latas de cinco estrellas frias como el tempano que cae de la montaña cuando la cabra sifilitica orina en el saliente.
 
Llevo un tiempo buscando la "cerveza de batalla" definitiva y creo que he dado con ella.

Perlenbacher+Premium+Pils.JPG


Las venden en lidl y aldi con distinto nombre. El pack de 6 de medio litro sale a 2 o 3 € y se mea en cruzcampos, mercadonas y demás cervezas de a diario.

aproved.png
 
Tu bebe cerveza del Aldi que te va a dar un cancer de cabeza tremenderrimo. :lol:
 
He probado la Grafen Walder (:?) y no tiene nada que ver, esta es calité
 
Soil rebuznó:
Pero te daba toda la zumbada o solo es marketin?

Hoy vengo fino, latas de cinco estrellas frias como el tempano que cae de la montaña cuando la cabra sifilitica orina en el saliente.


No, que va a ser marketing hamijo. Efectivamente puedo dar fe empíricamente de que contenía un 22'223 % de puritito LSD.

De hecho aquella noche como no podía conducir volví a casa volando a lomos de Dumbo. Nos paró un control de dragones de La Historia Interminable pero nos escabullimos con la ayuda del Ave Fénix.

Al llegar a casa me inscribí en este foro.
 
Massama Batang rebuznó:
Hoy recomendamos: FANTÔME “SAISON”

fantome2a.jpg

No podría ustec haber propuesto un ejemplo más ilustrativo y adecuado.

Pues yo propongo reconvertir su snob, freudiano e innecesario hilo en uno de ripios cerveceros. Empiezo yo:


Massama Batang
va de cool Duff Man
pero es un patán
y un monk bebe-Tang.

Se cree un folla thais
y sólo es un gay
va de snob tÓ gUaY
fantasma uruk-hai.

Mi agüita amarilla
en tu alcantarilla
trae acá tu boquilla
zorra modernilla.

Heces fermentadas
con lefa y cebada.
mi ano es barril
en tu boca cerril.

Trae acá la cucaña y
te pongo una caña.
Massam-monguer est
scat oktoberfest


Cheers, retard :8
 
Atrás
Arriba Pie