Cocina Cervezas

He probado cosas peores, pero ya habría que meterse en el terreno de las artesanas nacionales. Pero no es la cerveza más extraña que he probado, no se crean.

Es que cuando se habla de cualquier cosa a nivel mundial siempre se excluye un continente que no existe, que es África. En este tema, no cuenta para las estadísitcas de consumo, y ya les digo yo que muchos países de África pimplan más que un tabor de regulares después de comerse una tonelada de polvorones.

Yo desde hace algún tiempo para acá, me he aficionado a la "Foster". La probé en Londres cuando estuve allí unos días de visita hará unos añitos y me gustó.

33996

Menudo cervezón. Una Baltic Porter industrial de quitarse el sombrero. De Alhambra. Granada manda.

No sabe absolutamente a nada, para eso la Cruzcampo es más barata.

En efecto, la probe en Londres, y para pasar el rato bien, pero no tiene nada de especial. La que vi que mas tomaban en general, era Stella Artois, cosa que entiendo, por que es lo que suelo tomar cuando voy por cervecerías, entra muy bien.

Lo mas raro que me he bebido de cervezas, que mas que raro, era un experimento con gaseosa, era en Londres, en el bar restaurante Garlic and Shots:

photo0jpg.jpg

Me comi una hamburguesa muy buena, que pitaba, y que tenia ajo a tope, y para beber, dos pintas de cerveza con ajo, que preparaban ellos:

images

Todo lo que esta en la espuma y por en medio, que enturbia, es ajo, ni que decir, que tanto ajo, después me repetía cosa mala.

Alguna que otra Ale medieval me he bebido yo por las Inglaterras. Las de salvia, por ejemplo, están cojonudas.

Curiosa esa que lleva ajo. Son esas de probar y poco más.

Curiosa esa que lleva ajo. Son esas de probar y poco más.

Llegaba a repetir mucho, piensa que no la hacían con ajo, se lo metían crudo, picado y directo a la cerveza, no quedaba mal, pero mucho ajo crudo repite en demasía.

Entra sola y tiene un punto afrutado. 1,39 € en botella en Alcampo y en hipermercado Alcampo por 1,39 € lata de medio litro.
Siempre las tengo que pillar de dos en dos porque con una nunca me quedo a gusto.
20190718_201717.webp

El horror.

Si quiere ud ipas de verdad a buen precio en el Lidl las suelen tener. Pero inglesas de verdad, no mierdas de independentistas catalanes.

El horror.

Si quiere ud ipas de verdad a buen precio en el Lidl las suelen tener. Pero inglesas de verdad, no mierdas de independentistas catalanes.
Pues ya voy a mirar. Me han dicho que en tiendas de birras artesanas también hay ipas de puta madre.

Última edición:
Pues ya voy a mirar. Me han dicho que en tiendas de birras artesanas también hay ipas de puta madre.

Huya de las artesanas como de la peste. ¿Quiere pagar el doble, o más, por mierda que lo mismo le sienta mal porque la mayor parte no tiene ni puta idea de lo que hace? Si quiere estilos británicos compre british o useño, si quiere flamencos de allí y si quiere alemanes de centroeuropa.

Huya de las artesanas como de la peste. ¿Quiere pagar el doble, o más, por mierda que lo mismo le sienta mal porque la mayor parte no tiene ni puta idea de lo que hace? Si quiere estilos británicos compre british o useño, si quiere flamencos de allí y si quiere alemanes de centroeuropa.
Luego voy al Lidl a ver si encuentro algo. Como me dé el paseo y no haya hipash le parto las piernas.

Luego voy al Lidl a ver si encuentro algo. Como me dé el paseo y no haya hipash le parto las piernas.

Onvre, suelen tener siempre Perlenbacher, que es una mierda que en Alemania venden en plástico pero baratísima y siempre va a ser mejor que la Miau.

A veces tienen Festbier, que no está nada mal para el precio. Las crafty irlandesas depende, porque muchas vienen muy oxidadas. Argus no coja, claro. Suelen tener Kozel también, que no está mal para el precio. La Abbaye Daulne creo que tienen. Pero sobre todo a veces tienen Marston's inglesas tiradas de precio. Cargue el carro si tiene suerte.

La gente muriéndose por beber artesanales. Porque son una puta mierda y no saben lo que hacen. Cerveceras de más de 30 años sin saber lo que hacen. This is PL.

66390146_2444086788984182_2051571921564205056_n.jpg

Sé que vais a decir que no soy imparcial y lo acepto, pero me ha gustado mucho esta cerveza. Sabe a frambuesa y a cerveza y refresca un montón. Estoy hasta por probar las de cereza que no me gustaron hace años ya que me han dicho que han cambiado la fórmula y saben mejor, pero no me atrevo la verdad. Fue muy decepcionante la expe con las de cereza.

Screenshot_20190723-000135_Chrome.webp

Hoy he probado ésta en un bar, y estaba bastante bien (tiene 6'2°) aunque prefiero Ambar IPA (5'7°), a falta de probar otras marcas.

Madre de dios!!
Con lo buena que está una rubia como alhambra, estrella galicia o mahou 5 estrellas, siempre de barril bien tirada o envase de cristal.
Putos noveleros y posturosos de mierda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie