Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡EL FANTABULOSO MUNDO DE PEPETROLAX!!1!

EL SORTEO ESTABA AMAÑADO, GÑE.
 
Yo creo que el Atleti no tiene espiritu campeón y por eso siempre va de pupas y tiene que echarle la culpa a alguien. Tengo algún amigo alético que reconoce que lo de ayer fue muy mala suerte, que jugaron bien y que pudieron ganar, pero no le echa la culpa a teorías conspiratorias como la mayoría de los indios que se acogen a cualquier cosa para justificar la derrota. Habría que ver qué hubieran dicho hoy si Juanfran hubiera acertado y Cristiano fallado.
 
La providencia tiene a bien enviarnos, cada cierto tiempo, un Monk Soprano, un Pepetrolax o un SLK, y nosotros solo podemos aprovecharlo al máximo y dar gracias.

- - - Updated - - -

Habría que ver qué hubieran dicho hoy si Juanfran hubiera acertado y Cristiano fallado.

Habrían dicho que a ver si falla el que te faltaba por tirar del Patético.
 
Oye, que los que lleváis semanas subiendo fotos de los jugadores de vuestro equipo, haciendo arengas que a nadie le importaban y tirando de supersticiones que implicaban cambiar hasta de user sois vosotros. Que algunos hasta ayer por la mañana ni nos acordábamos de que había partido, eh.
Eso yes, hay que admitirlo.
Sobre todo servidor: cansino a tope, sepan disculpar pana.
O bien, la fe y perseverancia del maratoniano, que es otra manera de decirlo, jejeje

No te enteras muchacho, si ves la trampa no puedes felicitar a nadie.
Insisto pana.
No creo que seas más antimadrilista que yo:
- De joven mi primer trabajo fue al lado del Cuernabeu, siempre viéndolo desde el ventanal.
- De maduro me tragué currando todos los la temporada 2000-2001 enterita de los ciervos, y la 2001-2002 casi.
- Ahora de viejo, me tengo que tragar en el curro muchos actos de los tramposos, incluso actos de la empresa del puro mafioso gafotas que tienen.

Asco, asco infinito, no lo puedo remediar ni con el k:lol:rma ni con nada. No les odio, no les deseo mal, incluso el moromielda que tienen por entrenador me cae bien, gran persona.
La palabra es ASCO: todos los medios, las primeras 14 páginas del AS ó del MARCA, todos los informativos con sus 10' de ciervos y un escaso minuto al Atleti, etc, etc.
ASCO INFINITO, PURO ASCO.

Pero ganaron.
Se les felicita, y seguimos con el asco.
No se si me entiende caro Pepe

k:lol:rma y
 
Yo creo que el Atleti no tiene espiritu campeón y por eso siempre va de pupas y tiene que echarle la culpa a alguien. Tengo algún amigo alético que reconoce que lo de ayer fue muy mala suerte, que jugaron bien y que pudieron ganar, pero no le echa la culpa a teorías conspiratorias como la mayoría de los indios que se acogen a cualquier cosa para justificar la derrota. Habría que ver qué hubieran dicho hoy si Juanfran hubiera acertado y Cristiano fallado.
Tengo imaginarios ciervos que por güasap me dicen que tenían los ovarios por corbata.
El Atleti jugó y compitió muy bien.

Espíritu ?
Siempre lo tenemos, de toda la vida. Lo que pasa es que siempre, y en eso estoy de acuerdo con el pana Pepe, también siempre hemos competido en desigualdad, eso yes, que conste.

K:lol:rma y
 
frustrados que usan el fútbol para chulearse.

9b32df63efdc2d745f6df4c4b2c02880.jpg
 
No te enteras muchacho, si ves la trampa no puedes felicitar a nadie.
Porque si felicitas, tragas y asientes y bendices al mafioso.

Esto que digo no lo pueden decir ni los jugadores ni el Cholo ni la directiva, porque participan del circo y al fin y al cabo s elo están llevando y tienen que respetar las reglas; por eso lo tenemos que decir los aficionados porque no nos pueden sancionar de ninguna manera.

Coño y por que la verdad hay que decirla siempre que haya injusticias.

Se trata de joderles la fiesta a los putos cornudos de mierda.

Esta mañana salgo a la calle y un subnormal berreando ¿donde están los atletistaaaaaaaaaaas?
Coño dan ganas de decirle aqui´estoy puto, tienes algún problema?

Es que dan asco, son gentecilla (no todos) que vive de humillar al pobre, frustrados que usan el fútbol para chulearse.



JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Fué un robo.

El arbitro estaba conchabado con Pepe, se vio claramente.
 
Ignaciofdez deja de poner fotos del cenizo tristón de Juanfran, vaya grima da pasear por el hilo, por el amor de lol. Casi prefiero que pongas travelos :lol:



@Lebrom, ¿no te quedan balas del Risk clásico? Dale matarile unos días al peinaburras éste, por el amor de LOL.

Así es, me quedan algunas. Pero, ¿y lo que está animando el subforo? Que yo scrolleo, pero parece que da juego el amic.



Felicidades a los madridistas de bien del foro @Lebrom @Tiboroski @rendder @CaRlWiNsLoW @Spawner y @naxo

Grande Zizou, campeón moral de la liga y campeón de la champions...

Felicidades a @CaRlWiNsLoW , @Spawner y @Lebrom

Se agradece.
 
Cuando se ganó la Décima también estaba todo sospechosamente preparado para el Madrid: Borussia, el Bayern al que por entonces nadie tosía y del que nos vengamos por lo de los penaltis metiéndole un repaso épico tanto en la ida como en la vuelta.

En Copa nos enfrentamos a un Barsa que ya había perdido Liga y Champions e intentaba salvar la temporada.

Y luego en la final contra el todopoderoso Atlético que venía de ganar Liga y eliminar al barsa en semifinales.

Entonces resulto que la excusa era que erais noobs y que vuestras estrellas se habían lisiado. Ahora que vuestras estrellas están y tenéis mejor equipo resulta que el Madrid ens roba porque le tocó un torneo con rivales asequibles.

Al final hay que ganar a TODOS los rivales incluido el finalista (que supuestamente debe ser el mejor al que te enfrentes) y ustedes no lo han hecho nunca.

Señores que usan estás excusas: no pueden ser uds más ridículos.
 
Gracias por las felicitaciones.

Por cierto, una pena el comportamiento de Pepe.
 
Ole, Ole, Ole, cornudo Simeone!
 
Qué va Payoner, esa vez la excusa fue que se dieron 5 minutos de prolongación, y aunque el gol fue antes del 93 esos minutos de más le dieron tranquilidad a los jugadores para afrontar el final.
 
Ignaciofdez deja de poner fotos del cenizo tristón de Juanfran, vaya grima da pasear por el hilo, por el amor de lol. Casi prefiero que pongas travelos :lol:
Sepa disculpar, pero te vas a jartar. No es por cansinismo, que también.
De travelos, too, en su sitio claro.

k:lol:rma y
 
De todas maneras es bastante arriesgado poner a un bizco a tirar penaltis.
 
Pillad el la imagen para mi nueva camiseta.

CjkxvVFWgAAjB7B.png:large
 
Última edición:
Ahá. ¿Y por qué no Kovacik? ¿O Varane?
 
O Arbeloa, que lleva un palmarés desde el banquillo que riete tu de Mourinho o Guardiola.
 
A Marcelo le entró un apretón y estaba aguantando como podía.
 
Ahá. ¿Y por qué no Kovacik? ¿O Varane?

Kovacic es un fichaje de proyección a futuro. Y Varanne se ha lesionado. Pero ambos dieron lo que se esperaba de ellos.
JAMES, costo un pastón para que hiciera nada. Mas que irse de cañas por Madrid.
 
Lucas Vázquez parece el tullido ese que rapea e intenta ser gracioso en el anuncio de Mahou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie