Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Mucho madridista resentido en este hilo. Y es que las verdades duelen y no pueden (o no quieren) aceptarlas.
Resentimiento, dolor, no querer aceptar la realidad...

Algunos os flipáis ligeramente por encima de lo que sería deseable.

Deja hasta de tener gracia esto. Parecéis enfermos.

Robert Canta rebuznó:
Resentimiento, dolor, no querer aceptar la realidad...

Algunos os flipáis ligeramente por encima de lo que sería deseable.

Deja hasta de tener gracia esto. Parecéis enfermos.

Pues precisamente ahora que Lugosi estaba jugando a lo que querías y tomándoselo en modo troll.

No esta mal el video de Messi, esa defensa Liga Manager del Pro del Elche y unos cuantos pasecillos, que duda cabe de que sigue siendo el mejor del mundo, eso si, me falta la que falla delante de Casillas que puede ser el portero mas malo de la Liga.

Supongo que compensara esas chuminadas con su irrelevancia para contribuir a evitar estos dos ultimos años de sequia del Barsa.

¿Vosotros estais contentos con vuestros videos del yutuf y rendiemineto de Messi? ¿No? Pues ya esta, es lo que importa, la lastima es que no nos podremos cruzar en unos Octavos o semifinales de Champions porque el Barsa actual tiene el mismo nivel que un Apoel.

Rastrer0 tiene la credibilidad de un pedo de hamster. Hace un mes estaba cagándose en el Madrid, dando la temporada por perdida y maldiciendo a Floren por vender a Di María. Ahora ya ves tú... Y como al Madrid le de por cagarla como en Anoeta volverá a desaparecer del mapa hasta que pueda soltar su rollo otra vez.

Moporday rebuznó:
Pues precisamente ahora que Lugosi estaba jugando a lo que querías y tomándoselo en modo troll.
Me temo que le sobrestimas, pero ahora le has dado una buena salida.

Hablemos de cosas importantes: ¿Dónde están todos esos haters de Benzemán con los que llevo tiempo discutiendo? ¿Ya no necesita el Madrid un goleador ahí arriba? ¿No precisamos de un nueve de área? ¿Fichamos a Falcao o qué?

Yo sigo pensando lo mismo, no necesito que Karim anote 35 goles por año, porque aporta muchísimas otras cosas que otros delanteros son incapaces de aportar, así que cuando vuelva a tener una mala racha goleadora, que no de juego, espero veros aquí de nuevo para compartir posturas.

En ese vídeo de rastrero sigue sin salir Ronaldo yéndose de 3. :lol:

Qué triste, a menudo paquete tenéis como jugador franquicia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo ya no pierdo el tiempo con los haters de Benzema, es tontería.

Algún día, dentro de unas décadas, podremos contarle a nuestros hijos, nietos o gatos, que nosotros vimos jugar a Benzemán, y hablaremos de él como el único delantero de la historia del Madrid que hacía mejores a sus compañeros a costa de su rendimiento personal, porque lo que le contarán a los niños en el colegio, en las televisiones y en los periódicos, es que el Madrid estuvo plagado de los mejores nueves del mundo, de inmensos goleadores como Hugo Sánchez, Santillana, Ronaldo Nazario, Van Nistelrooy, pero ahí estaremos nosotros, negro, tú, yo, y dos o tres madridistas más, que les recordaremos que sí, que nosotros vimos a todos esos grandes delanteros, o a la mayoría de ellos, y que sí, que eran excelentes goleadores, que marcaban diferencias, que decidían partidos y títulos, pero que había por ahí, allá por la segunda década de este siglo, un francés con barba y nariz respingona, de culete también respingón, que estrellaba coches como si de un videojuego se tratase, pero que era un genio incomprendido, un tipo que hacía mejores a sus compañeros, y que sacrificaba sus propios registros goleadores en pos de sus compañeros; diremos que había un francés al que muchos no querían, porque era abúlico, indolente y letárgico en su carácter; porque no protestaba, no daba sensación de tener intensidad alguna y porque no gesticulaba sobre el campo de juego, y les diremos que ese mismo jugador, hacía que la globalidad del ataque madridista funcionase, y que sus registros goleadores en champions, fueron de los mejores en la historia del Madrid, en promedio partidos jugados-goles anotados, y que su promedio de goles en liga era mejor que el de uno de los mitos del madridismo, Raul Gonzalez Blanco, y que su número de asistencias por año era mejor que el de la mayoría de los delanteros que había por Europa, y que aquel jugador nacido en Lyon, fue decisivo en la mayoría de partidos importantes que jugó el Madrid, bien marcando, bien asistiendo, o bien generando fútbol, y cuando se hable de aquel Madrid de la décima en los documentales, se hablará de Ronaldo, de Ramos, de Bale, de Di María, pero en un determinado momento, harán la clásica entrevista a un jugador de aquella época, y dirá que todos esos eran muy buenos, y que fueron partícipes de la gloria, pero que había un francés con barba y nariz respingona, de culete también respingón, que estrellaba coches como si de un videojuego se tratase, pero que era un genio incomprendido, un tipo que hacía mejores a sus compañeros, y que sacrificaba sus propios registros goleadores en pos de sus compañeros; diremos que había un francés al que muchos no querían, porque era abúlico, indolente y letárgico en su carácter; porque no protestaba, no daba sensación de tener intensidad alguna y porque no gesticulaba sobre el campo de juego; dirán que allí estaba el jugador que a todos hacía mejores, y cuando llegue ese momento, negro, tú, yo y dos o tres madridistas más, diremos que allí estaba Benzemán, y que nosotros le vimos jugar.

Voy a llorar por mi Karím, ahora vuelvo.

Me voy corriendo a coger un avión rumbo a Valladolid a darte un abrazo.

P. D. Y lo que surja.

5 años después, está bien que Benzemá haya arrancado. En serio.

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay muchos porque cuando tira un penalty suele estar solo.

Estáis muy escocidos con los penaltis cuando hasta hace poco, y creo que la cosa no ha cambiado, Messi sólo había colado uno de los últimos 4 que había tirado. CR7 puede darle unas clases.

Veis amigos, gente de mal vivir despreciando a Guti y Benzema, no merece la pena gastar pulgar con ellos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veis amigos, gente de mal vivir despreciando a Guti y Benzema, no merece la pena gastar pulgar con ellos.
f140c8a1056e26a71995224d89da3ba1.jpg

Gracias tron

Pero los penaltis de Messi a final de la temporada pasada que iba a penalti por partido, ey, esos penaltis si que contaban y para decir que habia hecho hat trick al Madrid tambien, ahora bien los mete Cristiano y no, eso ya no valen. Me meo con estos infraseres :lol:

Robert Canta rebuznó:
El 2-6, el 5-0 y los regates de Messi son los nuevos botijos.
No, eso no cuela cantarín. Curratelo un poco más Los botijos llevan el NO+DO como marca de agua

Rastrer0 rebuznó:
Pero los penaltis de Messi a final de la temporada pasada que iba a penalti por partido, ey, esos penaltis si que contaban y para decir que habia hecho hat trick al Madrid tambien, ahora bien los mete Cristiano y no, eso ya no valen. Me meo con estos infraseres :lol:
Hace un par de días, Eclipse decía que el hecho de que Raúl no hubiera metido ninguno de sus goles de Champions de penalty no importaba, que qué culpa tenía nadie de que no supiera tirarlos.

Para la comparación Messi-Cristiano ya sí importan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Además dicen que 5 años después. Supongo que 26 goles y 9 asistencias en 48 partidos (temporada 2010-2011), 32 goles y 15 asistencias en 52 partidos (temporada 2011-2012), 20 goles y 20 asistencias en la 2012-2013 y 24 goles y 12 asistencias en la pasada campaña, es no despegar en 5 años.

Ojito, que hace 3 años, es decir, hizo un 32-15, y hace 2 años, un 20-20. Un delantero centro que en dos años, ha dado 35 asistencias de gol y ha metido 52 goles, es decir, ha intervenido de forma directa en 87 goles, es un jugador que no había despegado :lol: :lol:

Sin duda ha aprendido a jugar este último mes. Los datos así lo indican.

Torquemada2.0 rebuznó:
No, eso no cuela cantarín. Curratelo un poco más Los botijos llevan el NO+DO como marca de agua
¿A quién ves favorito este año para el Balón de Oro, amigo?

Robert Canta rebuznó:
Hace un par de días, Eclipse decía que el hecho de que Raúl no hubiera metido ninguno de sus goles de Champions de penalty no importaba, que qué culpa tenía nadie de que no supiera tirarlos.

Así me gusta Chanta, que me tengas siempre presente. Aunque antes hiciste trampa al ignorar mi comentario irónico respecto a los lectores del Marca.

Algo en favor de Raúl: sabiendo que no era un buen lanzador de penaltis se echaba a un lado. Al menos tenía ese sentido común. Messi es un lanzador mediocre, pero ahí le tienes, pateándolos todos.

También hay que decir que la caverna se lo comería si dejara de lanzarlos.

Está interesante los números del Benzemoro
Ahora después de haberle silbado, su propia afición, porque era un pusilánime, un desganao, resulta que todo era una confabulación judeocristiana para joder al musulmán. En verdad, era la piedra filosofal del equipo, que metía chopecientos goles, daba mil asistencias, cortaba el césped, limpiaba las duchas y lavaba la colada de todo el equipo.
Qué injusta es la vida!!!!

Slowhand rebuznó:
Sin duda ha aprendido a jugar este último mes. Los datos así lo indican.

Aclara que has incluído a la selección francesa y porque no te han dejado la copa santiago Bernabeu en esos números. Y no lo digo a malas, yo también soy defensor del franchute, aunque no le veo como un grande ni creo que llegue a serlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie