Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
That's true. Pero yo lo hago por fastidiar al RM, no odio al Barça pese al delirio independentista. Entiendo que todavía estoy a tiempo de que me regalen esas sábanas. .platanito.

En tu caso también valdrían unas fundas de cojín.
 
Para hacer piña común contra el Maligno sí eres bienvenido. Aceptamos hasta a gallegos.
 
carapito rebuznó:
Dije que los merengues tenían un fallo, y era lo de recordar los botijos. Pero ahora que me recuerdas tenéis dos, uno son los botijos y el otro creer que todo aquél que no os chupe la polla es culé. Culé lo será la puta de tu madre y el maricón de tu padre (sic).
Pues eso.

Eh hijodeputa, no es chupar la polla. Si quieres cambia culé por antimadridista, mi pregunta iba por ahí, qué pensará de este tema un tío del Milán o del Hamburgo al que se la sople al Madrid, está claro que a ti el Madrid no te la sopla, pirata :lol:
 
La verdad que tiene que ser jodido para algunos catalanes el llevarse toda la vida autoconvenciendose de que el Madrid es un ladron, las copas de europa son unos botijos de mierda, y que ademas no son españoles :lol:
 
carapito rebuznó:
Dije que los merengues tenían un fallo, y era lo de recordar los botijos. Pero ahora que me recuerdas tenéis dos, uno son los botijos y el otro creer que todo aquél que no os chupe la polla es culé. Culé lo será la puta de tu madre y el maricón de tu padre (sic).



Pues eso.

Como dice Lebrom como casi siempre son los mismos los que tocan los cojones al respecto de ningunear al mandrils pues es error común meter siempre a los que reniegan de la verdadera fe en el mismo saco.Aunque para mí poca diferencia hay entre un culandra y una antimadridista.La misma mierda son.
 
Es que decir antimadridista sería mentir. Me da el mismo asco el Madrid que el Barcelona, y como me dan el mismo asco soy imparcial cuando os enfrentáis. Las primeras copas de Europa no valen ni para tomar por culo, sois cortos de entendederas y el cielo es azul son verdades universales.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Ni así nos ganan?

Tiene que ser frustrante ser culé, amigos. Con razón tiene la prensa catalana todo el día la palabra humillación en la boca. Cuánto rencor.

Hay algo en lo que os ganamos sin discusión.

En la cantidad de gente que ha visto al Barça ganar en directo las cinco copas.

¿Queda algún madridista vivo que haya visto jugar al Madrid contra el Stade de Reims?

En el foro, ni siquiera Kokillo.

Podeis seguir presumiendo de botijos, nadie os lo puede impedir. Pero es como presumir de haber ganado la batalla de Las Navas de Tolosa :1
 
Chacho carapito, supongo que estarás trolleando, porque no sé que pollas hablas de enfrentamiento barça-madrid :lol: O no me lees, que también puede ser. Para lo que se estaba comentando, desde el momento en que dices que te da asco el madrid ya no eres imparcial y tu opinión no sirve. Da igual que también "odies" al Barça, eso importa poco en esta cuestión. Y luego hablas de cortitud de entendederas.
 
Lebrom rebuznó:
Chacho carapito, supongo que estarás trolleando, porque no sé que pollas hablas de enfrentamiento barça-madrid :lol: O no me lees, que también puede ser. Para lo que se estaba comentando, desde el momento en que dices que te da asco el madrid ya no eres imparcial y tu opinión no sirve. Da igual que también "odies" al Barça, eso importa poco en esta cuestión. Y luego hablas de cortitud de entendederas.

Contestaba a loscojones, por aquello de
Aunque para mí poca diferencia hay entre un culandra y una antimadridista.La misma mierda son.

En su escala tiene que poner un tercer peldaño, están los culandras, los antimadridistas y luego la gente de bien, la que reventaría con goma2 el Bernabeu y Camp Nou con todos vosotros dentro, para ser más feliz en una liga rosa en la que todos seríamos iguales y los chanchullos contarían con menos de 6 ceros.

BTW, presumir de algo que ocurrió chorrocientos años antes de que nacieras, sea el premio que sea, es de gañanes de pueblo y de follaprimas.
 
carapito rebuznó:
Contestaba a loscojones, por aquello de

En su escala tiene que poner un tercer peldaño, están los culandras, los antimadridistas y luego la gente de bien, la que reventaría con goma2 el Bernabeu y Camp Nou con todos vosotros dentro, para ser más feliz en una liga rosa en la que todos seríamos iguales y los chanchullos contarían con menos de 6 ceros.

:lol::lol:
 
Pff, es que no he presumido nunca de las 10 champions, pero estoy de acuerdo. Además mis primas dan asco, no dan ni para paja :lol:
 
Cerrad esta puta mierda ya, que es cosa del pasado.

Ahora lo importante es el mundial de chuminos. ¡Todos con la raja!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veamos, el primer botijo no vale porque no era oficial, el segundo tampoco porque el Madrid fue invitado por ganar e que no valía.

Tampoco la Séptima por gol en fuera de juego, ni la Novena por fichar jugadores con dinero de la ciudad deportiva. Por supuesto, tampoco la Décima porque nos dieron 5 minutos.

¡Empate!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que soy bastante imparcial en este debate sobre las Copas del Madrid y la tirria del Barcelona al respecto, y por ello estoy en disposición de decir que las Copas de la época de Gento son todas legítimas.

Hala Madrid.
 
El post de Naxo me parecía perfecto para finalizar el hilo y has tenido que venir a estropearlo.
 
carapito rebuznó:
Es que decir antimadridista sería mentir. Me da el mismo asco el Madrid que el Barcelona, y como me dan el mismo asco soy imparcial cuando os enfrentáis. Las primeras copas de Europa no valen ni para tomar por culo, sois cortos de entendederas y el cielo es azul son verdades universales.

Las primeras copas de Europa son botijos de plata de 4kg de peso así que al menos te darán buenas perras si las quieres empeñar.

¿Para vuestra excelencia en que año se podría considerar como buena una copa de Europa?Yo propongo que solo valgan las del Steaua de Bucarest en adelante.
 
Chygrinskiy en Berlin.

CHEiCZ3XAAAmUet.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie