Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Yo ya he dicho por activa y por pasiva que no me uno a la corriente de desprestigio de las primeras copas de Europa. El Madrí tuvo la potra, eso sí, de que las copas europeas empezaron justito en el momento más dulce para ellos. 4 añitos más tarde y nada sería como es. Pero hay que vivir con ello.
.

Traidor :lol::lol::lol::lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:

Pero abrazo con profundo y sincero énfasis cualquiera de las demás actitudes antimadridistas 8-)


Por cierto ya tengo avatar para todo el verano, y tú Torque cuando te quitas el tuyo? que ya está caduco.
 
Barcelona: Vermaelen, Bravo y Douglas no son campeones para la UEFA | Champions League | AS.com

¿Alguien lo había mencionado?

Sin duda hay criterios de grado para valorar el aporte de cada jugador al éxito colectivo del equipo que supone la consecución de un título. Marcar un tanto decisivo, tener intervenciones meritorias en algunas jugadas, no cometer errores perjudiciales, etc.

Pero la UEFA establece un criterio de corte: quienes no hayan disputado ni un minuto no son ganadores del trofeo de su equipo. Tal vez los entrenadores deberían tenerlo en cuenta sobre todo en jugadores muy válidos que no disputaron minutos por alguna decisión técnica como repartir entre dos buenos porteros las competiciones. Lo de Douglas, pues sí.

Esto plantea si los jugadores que no jugaron en ningún partido tanto en competiciones de clubes como en la selección nacional son también ganadores de esos torneos.
 
Pues ya tiene excusa Nobita para no pagarles la prima. "Ah, se siente, aver jugao"
 
El que era una mentirita importante era el Alejandro Magno ese, conquistando a moros y gitanos de tres al cuarto.

Además, que no había metralletas, misiles, aviones o tanques, era todo muy amateur.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El que era una mentirita importante era el Alejandro Magno ese, conquistando a moros y gitanos de tres al cuarto.

Además, que no había metralletas, misiles, aviones o tanques, era todo muy amateur.
Y además era bujarra,dilo todo

bxoqc94fcvnr9cfx.jpg
 
Loscojones rebuznó:
en la que tu puto barsa

Dije que los merengues tenían un fallo, y era lo de recordar los botijos. Pero ahora que me recuerdas tenéis dos, uno son los botijos y el otro creer que todo aquél que no os chupe la polla es culé. Culé lo será la puta de tu madre y el maricón de tu padre (sic).

Lebrom rebuznó:
Tengo curiosidad por ver como este tema de los botijos, los jijijajas copas de broma y tal, se ve en el resto del mundo futbolístico. Porque tiene un cierto tufillo a ranciofacts de culés.

Pues eso.
 
Los botijos son válidos... Lo que ocurre es que no deberían ser válidos los que se ganaron cuando la UEFA no había oficializado la competición.

¿Fueron las dos o tres primeras no?
 
La primera. Esa no tiene ningún valor por la forma en la que se organizó: sin requisitos, sin sorteos. Un Teresa Herrera para equipos europeos.

Ya en la siguiente se hicieron las cosas como se debían hacer. Salvo por un detalle, que el Madrid jugó esa edición sin ser campeón de Liga, lo hizo por ganar un torneo que no tenía nada que ver.

Detalles insignificantes.
 
Qué activo está éste después de casi dos años de festivaleo non stop.
 
Sí, pero no te preocupes, que oficialmente los festivaleros siempre son Harry y Rastrer0.
 
Pues sí.

Antes de que cerréis os recuerdo que tenemos la quinta y el segundo triplete, por si nadie lo había dicho.
 
Black Adder rebuznó:
Pues sí.

Antes de que cerréis os recuerdo que tenemos la quinta y el segundo triplete, por si nadie lo había dicho.

Tenemos
Que tu vas habitualmente al Campo Nuevo, e incluso fuiste a Berlin. Como anteriormente a Londres, Roma o París.

Claro que si. Como Moporday.
 
El boi de la chasca no ha visto el Nou Camp por dentro ni en foto :lol:

Pd. Me dicen que este domingo hay un programa de investigación de la Sexta explicando las claves de por qué el Barza no ganó ninguna copa de Europa hasta 1992. Ni siquiera cuando eran unos botijos que no valían una puta mierda y que se jugaban entre cuatro, como la final que perdió el Barza contra el Benfica en 1961.
 
Hemos ganado el segundo triplete. A los del Mal os queda lo mismo para empatarnos que al tonto este del lugo o el compostela.

Jajajajaj merenguerdos
 
No te pases catalufo, por el fútbol he llegado a destrozar vidas

El Barsa es caca y el madri lo peta

Te jodes jajajajajaj
 
Black Adder rebuznó:
Antes de que cerréis os recuerdo que tenemos la quinta y el segundo triplete, por si nadie lo había dicho.

Y en camino el segundo sextete, Seguim Fent Història!

Lo que sí lo petaría es que equipos como Atlético o Valencia ganaran su primera copa de Europa.
 
Veamos, el primer botijo no vale porque no era oficial, el segundo tampoco porque el Madrid fue invitado por ganar e que no valía.

Tampoco la Séptima por gol en fuera de juego, ni la Novena por fichar jugadores con dinero de la ciudad deportiva. Por supuesto, tampoco la Décima porque nos dieron 5 minutos.

¡Empate!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ni así nos ganan?

Tiene que ser frustrante ser culé, amigos. Con razón tiene la prensa catalana todo el día la palabra humillación en la boca. Cuánto rencor.
 
Hasta que no ganéis una intertoto no sabréis realmente qué es alcanzar la gloria, pringis.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Ni así nos ganan?

Tiene que ser frustrante ser culé, amigos. Con razón tiene la prensa catalana todo el día la palabra humillación en la boca. Cuánto rencor.
Bueno, puede que haya contado mal, esperemos al segundo análisis de Nanny.

Espero que este no le lleve otros 2 años.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y en camino el segundo sextete, Seguim Fent Història!

Lo que sí lo petaría es que equipos como Atlético o Valencia ganaran su primera copa de Europa.

Tú no eres culet auténtico. No tienes derecho a subirte al carro de la euforia a no ser que te regalaran unas sábanas de pequeño.
 
Black Adder rebuznó:
Tú no eres culet auténtico. No tienes derecho a subirte al carro de la euforia a no ser que te regalaran unas sábanas de pequeño.

That's true. Pero yo lo hago por fastidiar al RM, no odio al Barça pese al delirio independentista. Entiendo que todavía estoy a tiempo de que me regalen esas sábanas. .platanito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie