Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que yo sepa estabamos hablando de como se veian las copas de europa,perdon, los botijos, del Mandril jijiji, fuera del pais pequeñito de ahi arriba, y ese trofeo (que nombra al mejor club de FUTBOL del sigloXX) fue adjucado por unaminidad sin discusion al Real Madrid. Y porque no dio la FIBA uno de Baloncesto :lol:

Que el Barcelona es un gran club, claro que lo es. Pero no es ese el tema. Pero oye, para ti la perra gorda, si hay que decir que es el mejor club de futbol de la historia de dice y punto y Visca catalunya.
 
¿Trofeo? ¿Unanimidad? Eso fue adjudicado a dedo por Blatter, socio de honor del Madrid. Menuda gilipollez, fardar de eso es como limpiarse el escudo de campeón del mundo del clubes.
 
Muy visto y requetevisto todo, unos que si los botijos, otros que si las Copas valen tanto como las actuales. La realidad no es ni lo uno ni lo otro.



Esas copas son el producto de una realidad diferente, la de aquella época. Era la realidad de un fútbol distinto, de una sociedad distinta. Es por eso que cuando les hablas a los merengones de Franco te dicen que "Franco no mandaba en Europa" y los muy subnormales se quedan tan tranquilos; cerrando los ojos a una realidad histórica, a un contexto que me da pereza citar.

De la misma manera "los botijos" son los títulos que había en la época, en la que pocos equipos tenían importancia, en la que el fútbol al igual que el mundo no estaba tan globalizado; en aquella época realmente el Madrid era el equipo al que ninguno se acercaba a hacerle sombra. No escucho yo que los mundiales de Uruguay no valgan, y ganó el de 1930 (el primero, en casa y participaron 13 equipos) y el del Maracanazo, que pasó especialmente a la historia por el OWNED. No obstante nadie duda de ellos, ni siquiera del primer mundial.

Por otro lado ese exceso de sacar pecho de las 6 primeras Copas me parece lamentable.
 
El Barcelona es el mejor equipo del mundo, con sus dos glorias del centro del campo a punto de retirarse y con defensas laterales que achicaban agua durante buena parte de la temporada, han resultado el equipo menos goleado.

Habrá que estar atentos a si la próxima final de la copa de Europa llega a durar 100 minutos. Las dos últimas 95 y 97 respectivamente.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Habrá que estar atentos a si la próxima final de la copa de Europa llega a durar 100 minutos. Las dos últimas 95 y 97 respectivamente.

¿Intentas decirnos que hay altos cargos detrás de la duración de estos partidos?
 
Bueno aceptemos que el Madrid es una puta mierda. Y no es ni de lejos el mejor club de futbol del siglo pasado.


La pregunta es entonces ¿cual ha sido el mejor?
 
El Marqués de ESADE rebuznó:
Resumen para no-merengutanes:

Trolerio del fino,fino...sin duda eres master.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Intentas decirnos que hay altos cargos detrás de la duración de estos partidos?

Evidentemente, los criterios de espectacularidad que Platini impuso en la UEFA incluyen que los partidos duren cada vez más, incluso ya por encima de los 95 minutos. Fíjate en los dos goles de Neymar, en la ida contra el Bayern y en la final contra la Juventus. ¿Era necesario prolongarlo tanto para que ganara el Barça? En realidad no.

Pero sí fue necesario alargar a propósito para que marcara el RM y que Cristiano obtuviera su gol en la prórroga.

lamecucas rebuznó:
Bueno aceptemos que el Madrid es una puta mierda. Y no es ni de lejos el mejor club de futbol del siglo pasado.

La pregunta es entonces ¿cual ha sido el mejor?

Milán, Ajax, Manchester United, alguna de las viejas glorias.
 
Black Adder rebuznó:
El Nottingham Forest.


Un grande sin duda pero tanto como el mejor no se yo. Yo le pondria segundo, entre el Steaua de Bucarest y el Barcelona respectivamente
 
Gregory_Peck rebuznó:
Muy visto y requetevisto todo, unos que si los botijos, otros que si las Copas valen tanto como las actuales. La realidad no es ni lo uno ni lo otro.



Esas copas son el producto de una realidad diferente, la de aquella época. Era la realidad de un fútbol distinto, de una sociedad distinta. Es por eso que cuando les hablas a los merengones de Franco te dicen que "Franco no mandaba en Europa" y los muy subnormales se quedan tan tranquilos; cerrando los ojos a una realidad histórica, a un contexto que me da pereza citar.

De la misma manera "los botijos" son los títulos que había en la época, en la que pocos equipos tenían importancia, en la que el fútbol al igual que el mundo no estaba tan globalizado; en aquella época realmente el Madrid era el equipo al que ninguno se acercaba a hacerle sombra. No escucho yo que los mundiales de Uruguay no valgan, y ganó el de 1930 (el primero, en casa y participaron 13 equipos) y el del Maracanazo, que pasó especialmente a la historia por el OWNED. No obstante nadie duda de ellos, ni siquiera del primer mundial.

Por otro lado ese exceso de sacar pecho de las 6 primeras Copas me parece lamentable.

El Madrid se agarró a esas copas de Europa porque se tiro 32 años en repetir el logro y mientras los mandrilistas aguantamos carros de mierda de que si los botijos,que si Franco y que si el blanco y negro.Encima de equipos que hasta hace cuatro días solo veían por la tele ganarla a los demás.

La 7ª,la 8ª,la 9ª y la 10ª deberían haber borrado todo aquello pero no, ya te sale la jarfia culandra a recordarte que las de franco no cuentan y que la cosa está 5 a 4 porque sí,porque me ha salido de los cojones que la historia empiece donde a mi me interesa.Eso si que es putapenico amigo.
 
lamecucas rebuznó:
Bueno aceptemos que el Madrid es una puta mierda. Y no es ni de lejos el mejor club de futbol del siglo pasado.


La pregunta es entonces ¿cual ha sido el mejor?

Pués el Milan, hombre. eso lo sabe todo el mundo.

Un equipo que ha sido el mejor varias veces a lo largo de la historia y que ha marcado estilos con jugadores de leyenda ganando a los alemanes, a los ingleses, a los españoles. A todo bicho, vamos.

La época dorada del Madrid coincidió con los albures del futbol europeo, cuando mandaban los españoles y los portugueses. Mientras el resto de Europa se dedicaba a reconstruir sus paises de la WWII, aqui el Madrid se dedicaba a fichar a los mejores jugadores europeos y americanos y pasear sus laureles por el mundo mientras en la meseta campaba la mugre y las neveras se enfriaban con hielo.

En cuanto los italianos, alemanes e ingleses se interesaron por el futbol se acabaron las campañas continentales. De aquellos tiempos quedaron los botijos recuerdo de la España donde nunca se ponía el sol.

Que en España somos muy dados a olvidar la historia y a montarnos leyendas. Pero lo que hay es lo que hay.

Y ahora ven contando que Blatter os dijo que erais el mejor equipo del mundo. A lo mejor si es verdad que se tiró a la novia de Ronaldo y que como buen suizo en lugar de pagarle (cosa que siempre se acaba haciendo con las putas) fué repartiendo títulos de "mejor del mundo mundial" que eso no cuesta dinero.

Pero bueno, si teneis que seguir viviendo de Koppa y DiStefano a falta de algo mejor, por mí no os priveis. Teneis todo el derecho del mundo a vivir del pasado aunque ni sepais como fué.
 
Las de 1998, 2000 y 2002 fueron legítimas para el RM, creo que no se discute. Pero la de 2014 es un fraude monumental orquestado por la mafia de Platini.
 
Al final es un debate estúpido porque era otro fútbol, era una competición practicamente distinta, sólo la jugaban a dedo o más tarde los que ganaban ciertas ligas (Si siguieramos en esa línea Barça y Madrid tendrían unas champions menos o viceversa si entonces se hubiera aplicado la actual) y yo si creo que tiene su mérito y que aquel Madrid era de lo mejor de europa con diferencia.

Pero es como el eterno debate entre futbolistas en blanco y negro y los actuales. Es dificil compararles porque son contextos distintos pero es evidente que tiene bastante más mérito una champions moderna que las de antaño por muchas razones.

Al final lo importante es lo que uno vive y el resto es historia para rellenar debates como estos y para grandeza de los clubs, que no la nuestra.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero la de 2014 es un fraude monumental orquestado por la mafia de Platini.

Menuda tontería. Tuvieron flor en el culo, eso no se discute, pero tan legal como cualquier otra.
 
Enorme el argumento de Blatter. Irrebatible.

entonces la cosa de momento va asi:

Mejor club del siglo XX



1er Puesto : Steaua de Bucarest Y Milan

Nottingham Forest

3º Barcelona

4º Ajax, Manchester y Sara Montiel (esta entra en representacion de las viejas glorias)

5º Circulo podemos futbol ( en representacion de los equipos sovieticos)







93´ Atletico de Madrid








1488º Real Mandril


 
Falta añadir el lokomitiv, el partizan y el CSK a mayor gloria del ejército rojo.
 
Moporday rebuznó:
Menuda tontería. Tuvieron flor en el culo, eso no se discute, pero tan legal como cualquier otra.

- Menuda tontería, Kevin.
- No es ninguna tontería, el tonto serás tú si no vas.
 
Loscojones rebuznó:
El Madrid se agarró a esas copas de Europa porque se tiro 32 años en repetir el logro y mientras los mandrilistas aguantamos carros de mierda de que si los botijos,que si Franco y que si el blanco y negro.Encima de equipos que hasta hace cuatro días solo veían por la tele ganarla a los demás.

La 7ª,la 8ª,la 9ª y la 10ª deberían haber borrado todo aquello pero no, ya te sale la jarfia culandra a recordarte que las de franco no cuentan y que la cosa está 5 a 4 porque sí,porque me ha salido de los cojones que la historia empiece donde a mi me interesa.Eso si que es putapenico amigo.



Pues por eso mismo, en cuanto el fútbol se internacionalizó del todo el Madrid vió que era realmente difícil ganar una Copa de Europa. Todo se equilibró y todo fue más justo. Además como dije antes aquellos 70 en los que los equipos españoles no rascaban bola también eran un reflejo del fútbol de la época y de la sociedad de entonces.


Respecto a lo otro, todos suman. Que si unos dicen que las de en blanco y negro no cuentan los otros bien que dicen "os faltan X para cogernos". Tan putapénico es ignorar la historia (y eso incluye a todo el mundo que unos la ignoran y otros la cortan por donde quieren) como querer revivir un pasado que no se ha vivido; que hay una diferencia entre sentirte orgulloso de la historia de tu club y ser el abuelo cebolleta pesado con las historias de la guerra y el Mayo del 68.
 
le sauternes rebuznó:
Pués el Milan, hombre. eso lo sabe todo el mundo.

Un equipo que ha sido el mejor varias veces a lo largo de la historia y que ha marcado estilos con jugadores de leyenda ganando a los alemanes, a los ingleses, a los españoles. A todo bicho, vamos.

La época dorada del Madrid coincidió con los albures del futbol europeo, cuando mandaban los españoles y los portugueses. Mientras el resto de Europa se dedicaba a reconstruir sus paises de la WWII, aqui el Madrid se dedicaba a fichar a los mejores jugadores europeos y americanos y pasear sus laureles por el mundo mientras en la meseta campaba la mugre y las neveras se enfriaban con hielo.

En cuanto los italianos, alemanes e ingleses se interesaron por el futbol se acabaron las campañas continentales. De aquellos tiempos quedaron los botijos recuerdo de la España donde nunca se ponía el sol.

Que en España somos muy dados a olvidar la historia y a montarnos leyendas. Pero lo que hay es lo que hay.

Y ahora ven contando que Blatter os dijo que erais el mejor equipo del mundo. A lo mejor si es verdad que se tiró a la novia de Ronaldo y que como buen suizo en lugar de pagarle (cosa que siempre se acaba haciendo con las putas) fué repartiendo títulos de "mejor del mundo mundial" que eso no cuesta dinero.

Pero bueno, si teneis que seguir viviendo de Koppa y DiStefano a falta de algo mejor, por mí no os priveis. Teneis todo el derecho del mundo a vivir del pasado aunque ni sepais como fué.

:lol:

Coño entoces en que quedamos,¿los botijos valen o no?

Vamos a proponer a Florentino que para la próxima asamblea a petición de la culerada que en el museo se hagan unas catacumbas y unos mausoleos subterráneos con los botijos a modo de urnas con las cenizas de Don Alfredo,Puskas y los jugadores de aquella época que vayan doblando y dejar las que valen en el exterior para que así luzcan más las 5 suyas.

Yo recuerdo ganar champions con karanka e Ivan Campo de titulares.

deal-with-it-glasses-199x150.png
 
Loscojones rebuznó:
Yo recuerdo ganar champions con karanka e Ivan Campo de titulares.

Y nosotros hemos subyugado a los campeones de Europa con no menos de 2 vallesanos titulares indiscutibles, que desgrava bastante más.
 
Macho si la gente se ha empezado a pitorrear de las Champions ha sido más debido a la piperada más paleta y garrula:

-Os acaba de ganar el máximo rival en una exhibición sin precedentes 2-6
-bah tenemos 9 Champions!

-Oye que otra vez el máximo rival os ha dado un meneo con un 5-0.
-Reyes de Europa! 9 Champions a mamarla!

-El vecino se os ha subido a las barbas y os acaba de ganar una final de Copa en vuestro estadio.
-y??? Cuántas Champions tiene esa gente? Las mismas que el puerta bonita

Igual el problema es que deberías de analizar lo que pasa en el campo en lugar de mirar al museo.
 
Ivan Campo, menuda leyenda :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie