Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El criminal es Benzemá por ir con el carnet caducado, no como los del barça, dando buen ejemplo con el tradicional e hispano cubataLarios y los puros.
 
Quantec rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:



:face:


Estos merengues segundones siempre acordándose del rival cuando ganan y calentando los partidos. Estas hienas provoconas son las que llevan la violencia al fútbol.

No seré yo el que se apene si, en el próximo derbi, a un Pepe de la vida le da por hacerle una triada al simpático travieso de Piqué.
 
Cómo os poneis por una bromilla de ná. Ni que os hubiera llamado hijos de la gran puta (que tampoco sobraba, la verdad) :lol:


El caso es que, a lo largo del año, a Piqué en la internec se le pone a parir de un burro (por darle le dan hasta los culés), en los estadios le cantan de todo (con Piqué van a lo bestia, sí, como con Cristiano) y cuando el tio lo gana todo no le permitís ni una leve chanza.


El tio estuvo ocurrente. Yo le doy mis dies.
 
Cómo ha entrado toda la caverna foril al trapito, que encima ni nombra al Puticlub ni a ninguno de sus jugadores. Todo correcto.

Me despido hasta la temporada que viene, no creo que me pase por aquí para a Copa América a no ser que los horarios sean más o menos potables.
 
Ocurrente dice, anda que no lo tenía que traer preparado ni nada
 
Si por decir, puede decir lo que quiera, ya ves tú. Pero que si eso enfada a alguien y ese alguien le hace una entrada a destiempo, que no se haga el sorprendido, digo yo. Y más cuando se supone que él y Cristiano son amigos.
 
Que Pique es un niñato pijo consentido, un payaso y un catalanazo independentista hijo de la gran puta de sobra es conocido, pero a mi no me parece mal que haga mofa o se ria cada vez que pueda del Real Madrid, ni le voy a criticar por ello. me parece hasta correcto. Al que yo criticare es a algun bastardo hijo de la gran puta que se hace llamar "madridista" que luego cuando le ve le da besitos y le rie las gracias vendiendo a sus compañeros, entrenador, club y aficion. a basrtardos de ese pelaje es a los que hay que criticar y apederear, no a Pique, que tambien, pero no por este motivo.
 
De hecho, que Piqué reconozca que ellos empezaron a ganar cuando el Madrid comenzó a bajar su rendimiento le ennoblece.
 
lamecucas rebuznó:
Que Pique es un niñato pijo consentido, un payaso y un catalanazo independentista hijo de la gran puta de sobra es conocido, pero a mi no me parece mal que haga mofa o se ria cada vez que pueda del Real Madrid, ni le voy a criticar por ello. me parece hasta correcto. Al que yo criticare es a algun bastardo hijo de la gran puta que se hace llamar "madridista" que luego cuando le ve le da besitos y le rie las gracias vendiendo a sus compañeros, entrenador, club y aficion. a basrtardos de ese pelaje es a los que hay que criticar y apederear, no a Pique, que tambien, pero no por este motivo.

La culpa es de Casillas y Sara Carvonero
 
Volviendo al tema de la madre de Cristiano, hay que ser muy cateto para preguntarle a un señora que de dónde ha sacado la pasta, cuando su hijo se levantará al año 30/40 millones de euros. Es que hay que ser muy cateto por eso, y por pensar que ella va a saber que no se puede salir del país con más de 10.000 euros, cuando hará años que dejó de darle valor al dinero.
 
Tranquilos que siempre hay en la caverna alguien dispuesto a dar lecciones de "formación personal y educación"
Piqué, un bobo con clac - El penúltimo raulista vivo

Insultando ya desde el título, eso sí.


Crá
juanma_3.jpg
 
Se confirma entonces que el verdadero promotor de aquella fiesta (a la que fueron unos cuantos de la plantilla, con la excepción de españoles y algún despistado) fue Piqué. Yo, si fuese periodista, buscaría las conexiones Shakira-Kevin Roldán.

La puya la soltó Piqué, pero quien le dió la idea, sin ninguna duda, fue uno del vestuario del Madrid. Uno de los que no fue a la fiesta por considerarla inapropiada en ese momento.

Por cierto, otras frases para la posteridad, más ocurrentes que las de Piqué: "Esta eliminación de Copa nos vendrá bien", "ganaremos la Liga en el Calderón", "ganaremos la Liga en el Camp Nou", "hablaré a final de temporada". Pista, fue el mismo que dijo: "a ver si nos meten 8 el lunes".
 
nannysex rebuznó:
Se confirma entonces que el verdadero promotor de aquella fiesta (a la que fueron unos cuantos de la plantilla, con la excepción de españoles y algún despistado) fue Piqué. Yo, si fuese periodista, buscaría las conexiones Shakira-Kevin Roldán.

La puya la soltó Piqué, pero quien le dió la idea, sin ninguna duda, fue uno del vestuario del Madrid. Uno de los que no fue a la fiesta por considerarla inapropiada en ese momento.

Por cierto, otras frases para la posteridad, más ocurrentes que las de Piqué: "Esta eliminación de Copa nos vendrá bien", "ganaremos la Liga en el Calderón", "ganaremos la Liga en el Camp Nou", "hablaré a final de temporada". Pista, fue el mismo que dijo: "a ver si nos meten 8 el lunes".

Pues salvo untarse aceite en el yate gay ese...creo que no dijo ni pío cuando terminó la temporada.
 
Carvajal "No considero una ofensa las palabras de Piqué".

Joder, el Madrí tiene que hacer una limpieza de la buena, que mierda de jugadores lo plagan. Ni uno con dos cojones. Cero compañarismo y mucho chupapollismo y contador de billetes. Que limpieza, qué limpieza hace falta. Dios.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me despido hasta la temporada que viene

Lord Balaguer rebuznó:
Pues salvo untarse aceite en el yate gay ese...creo que no dijo ni pío cuando terminó la temporada.
Se ve que esta observación sobre Cristiano era demasiado importante para Balaguer como para dejarla correr.
 
Que cabron el Pique, del 4-0 ni dijo ni mu el muy hijo puta. Pa algo bueno que hicimos esta temporada, nombran al cantamañanas ese colombiano fantasmilla
 
Piqué cantando: ITA ITA ITA,la Champions de NoBita...

:121
 
besterik rebuznó:
Carvajal "No considero una ofensa las palabras de Piqué".

Joder, el Madrí tiene que hacer una limpieza de la buena, que mierda de jugadores lo plagan. Ni uno con dos cojones. Cero compañarismo y mucho chupapollismo y contador de billetes. Que limpieza, qué limpieza hace falta. Dios.

Pues a lo mejor no las considera una ofensa porque no son una ofensa. No sé, eh? Podría ser.
 
besterik rebuznó:
Carvajal "No considero una ofensa las palabras de Piqué".

Joder, el Madrí tiene que hacer una limpieza de la buena, que mierda de jugadores lo plagan. Ni uno con dos cojones. Cero compañarismo y mucho chupapollismo y contador de billetes. Que limpieza, qué limpieza hace falta. Dios.


No lo sabes tu bien. No cabe un mercenario, traidor y subnormal mas en esa plantilla.


Eclipse rebuznó:
Pues a lo mejor no las considera una ofensa porque no son una ofensa. No sé, eh? Podría ser.


No, si ofensa puede que no sea. Simplemente se esta riendo a la puta cara de la plantilla de la que el forma parte, y este idiota ni se da cuenta. Que es peor.
 
Venga, va, no os enfadéis. Sólo hemos ganado la quinta.

De aquí a 10 años os felicitaremos por la undécima ganada a algún equipo de mierda en una capital europea de segunda y tan amigos.
 
Lo que ha quedado claro es que Piqué quería ser protagonista y lo llevaba preparado. Porque estaba soltando todo su "discurso" en catalán, y justo cambió a castellano únicamente para decir lo de KR. Si lo llega a decir todo en su dialecto, la cosa habría quedado en mucho menos, en la típica gracieta de Crakovia o como se llame ese programa de humor inteligente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie