Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Lo de Piqué ha sido la mayor troleada que he visto nunca.

Pues que tenga cuidado, que se le acaban volviendo en contra

image_272.jpg
 
¿Sabéis si la celebración se puede ver en algún lado?
 
¿De dónde sale ese hombre, es del as o marquista?
 
El mundo contra el Real Madrid, saldremos más fuertes de esto.

Usemos esta táctica que también funciona en Catalunya.
 
A tenor de la trolleada de Piqueton.

Ese dardo, con esa precisión, huele a que algún hamijo jugando en la pocilga, y que no estuvo en el fíeston, le informaría verazmente de lo que supuso aquello en el equipo.

Apuesto por Ramos


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿y qué son 55.000?
un par de bolsos, y poco más.

O unos gramos de algún estupefaciente para el hermano mayor, el de la fábrica de pinturas


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Que grandes los del barça ahorrando en luz anoche, que tuvo que ser el público con los móviles quienes iluminaron el estadio
 
Un poco feo el gesto de Piqué sabiendo que Cristiano está en el ojo del huracán, no sé si tendrán cuentas pendientes pero es feo hacerle eso a un compañero.

Ya, ya, que Piqué es muy troll y tal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un poco feo el gesto de Piqué sabiendo que Cristiano está en el ojo del huracán, no sé si tendrán cuentas pendientes pero es feo hacerle eso a un compañero.

Ya, ya, que Piqué es muy troll y tal.

Piqué ya sabemos como es aunque en su defensa diré que yo no he visto nunca una celebración de estas con los futbolistas tan tajados. Algunos casos como Mascherano o Iniesta fueron espectaculares.
 
Moporday rebuznó:
Piqué ya sabemos como es aunque en su defensa diré que yo no he visto nunca una celebración de estas con los futbolistas tan tajados. Algunos casos como Mascherano o Iniesta fueron espectaculares.

Estaban borrachos no sabían lo que hacían

Mañana no se acordaran de nada y pedirán perdón
 
El poco señorío del Madrid, no felicitando al Barça.

Y las chiquilladas del pícaro Piqué, que travieso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El mundo contra el Real Madrid, saldremos más fuertes de esto.

Usemos esta táctica que también funciona en Catalunya.

Es lo que conseguirán, que todos rememos a una y se las devolvamos una detrás de otra donde más les duele :lol:

Creo que no salvaría ni a un jugador del Barça actual de la quema, menuda banda de acomplejados todos.
 
naxo rebuznó:
El poco señorío del Madrid, no felicitando al Barça.

Y las chiquilladas del pícaro Piqué, que travieso.
Lo de Piqué lanzando "dardos de precisión", como dice Torquemada, Busquets fingiendo agresiones, Alves con una mierda en la cabeza o Xavi contando que fue Casillas quien pidió perdón son troleadas simpáticas que se catalogan con un "lol" y hacen del Barcelona un equipo (qué coño un equipo, una familia de buenos chavales) más entrañable si cabe.

Las cosas de Marcelo o Cristiano, las propias de unos mierdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie