Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
cualquiera que haya visto el partido y tenga dos dedos de frente.
Deben ser los mismos dedos de frente que afirman que Alves da menos asco que Marcelo, que Busquets y Neymar no se caen más que un bote de champú vacío, que el árbitro del Barcelona-Chelsea no os benefició por no sé qué historia de la ida, que Cristiano es una maricona y Piqué ya menos, y que el Barcelona con su quinta copa de Europa ya es el mejor equipo de la historia.

Luego hacemos alguna concesión tipo "qué gilipollas Piqué tirándole un chicle al de la federación" y ya tenemos toda la autoridad moral necesaria para pontificar.
 
Moporday rebuznó:
cualquiera que haya visto el partido

Fue muy difícil, estuvo reñido.

Hubo que picar piedra. Los italianos nos pusieron en serios aprietos.


Robert Canta rebuznó:
y que el Barcelona con su quinta copa de Europa ya es el mejor equipo de la historia.

Los fríos números lo atestiguan.

El pechocalentismo pues ya cada uno.
 
18ed045f080f720712da43a255d2a174.jpg


Todo correcto.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Aquí desde que Adder se puso a espiar al resto de foreros todo el mundo maneja excels.

Pero si lo de los excels lo dije por ti, mónguer, que te haces líos con las celdas y se te cuelan inexactitudes en los registros.


A mí no me harían falta. Sé interpretar mentalmente sentencias SQL a código máquina.
 
Lord Balaguer rebuznó:
18ed045f080f720712da43a255d2a174.jpg


Todo correcto.

Cómo se llama eso que tiene todo mandrilista que se precie, de lo cual presumen sin saber muy bien qué es o qué significa, yo no me acuerdo, algún mandrilistas del phoro se acordará....

Ya suena muy rancia la letra de su himno, en especial esta estrofa

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano


 
Pues me alegré por el asturiano, que con su espíritu maratoniano y perseverante pudo superar un pequeño, y lógico siempre, bajoncito en el rendimiento del grupo en mitad de temporada. Bajón que aprovecharon muchos para darle palos hasta babear
No debe caer bien del todo el pana triatleta allá en el noreste, no.
Triplete facilito, mister:
33RhaC8.jpg

Bjz7hi2.jpg

Forilmente me alegré por el pana yerbas, que como buen ser de lulz y felicidac que es, imagino que andará sostribao y no leerá este post hasta pasado unos días.
Si ustec ve que tal, haga un omenage foril al jefe, que, pese a las reticencias, perseveró y sus llevó al éxito, ♪ioputas♫
Acá tiene un ejemplo de habatar que creo que será de su gusto, pana:
DmUqeZa.jpg


l<arma en la kumbre.
 
El segundismo haciendo acto de presencia, ya me extrañaba a mi.
 
Otro cosa más, es la primera final (de Champions) que juega un equipo español y ni el Rey o el Presidente del Gobierno hacen acto de presencia. Todo correcto 2.0

Lo acabo de oír en la radio, que no me lo he inventado.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues me alegré por el asturiano, que con su espíritu maratoniano y perseverante pudo superar un pequeño, y lógico siempre, bajoncito en el rendimiento del grupo en mitad de temporada. Bajón que aprovecharon muchos para darle palos hasta babear
No debe caer bien del todo el pana triatleta allá en el noreste, no.
Triplete facilito, mister:
33RhaC8.jpg

Bjz7hi2.jpg

Forilmente me alegré por el pana yerbas, que como buen ser de lulz y felicidac que es, imagino que andará sostribao y no leerá este post hasta pasado unos días.
Si ustec ve que tal, haga un omenage foril al jefe, que, pese a las reticencias, perseveró y sus llevó al éxito, ♪ioputas♫
Acá tiene un ejemplo de habatar que creo que será de su gusto, pana:
DmUqeZa.jpg


l<arma en la kumbre.
Gracias por sus amables palabras mi hermanito Hijnasio,es hustec un hombre de bien,ya sabe que me apenó mucho que no levantarais la orejona el año pasado,fuerza para la siguiente temp,ol mai lob for llu.

Me guardo su avatar para futura ocasión hamijo que quiero lucir el que me hice anoche con el pedal :lol:

Bechis
 
Lebrom rebuznó:
El segundismo haciendo acto de presencia, ya me extrañaba a mi.
Sabemos ganar, sabemos perder, felicidad rockjiblanca siempre, pana morocho.
Además, objetivamente, ganó el que masmejón jugó, el que más méritos hizo.

edit:
HerbMan rebuznó:
Me guardo su avatar para futura ocasión hamijo que quiero lucir el que me hice anoche con el pedal
icon_lol.gif


Bechis
joll nelsonzito
Está ustec hecho todo un maejtro del potochop, nuestro profe el Doc se sentirá orgulloso de ustec

l<arma emérita
 
Con la pitada monumental en la final de copa y Artur Más descojonandose, que querian los culés, hay que tenerlos cuadrados para preguntar porque no fueron el rey ni Rajoy.
 
juanillo2 rebuznó:
Con la pitada monumental en la final de copa y Artur Más descojonandose, que querian los culés, hay que tenerlos cuadrados para preguntar porque no fueron el rey ni Rajoy.
Los catalanes son así: pitan el himno y, al mismo tiempo, se hacen las víctimas con lo de "¿veis, veis cómo no nos quieren los cabrones?"
 
Lord Balaguer rebuznó:
Otro cosa más, es la primera final (de Champions) que juega un equipo español y ni el Rey o el Presidente del Gobierno hacen acto de presencia. Todo correcto 2.0

Lo acabo de oír en la radio, que no me lo he inventado.

Pues si tienen tuiter de ese, coméntales que en el 92, Wembley, tampoco estaban Juan Carlos I, ni Felipe González. Supongo que como protesta por los pitos.
 
juanillo2 rebuznó:
Con la pitada monumental en la final de copa y Artur Más descojonandose, que querian los culés, hay que tenerlos cuadrados para preguntar porque no fueron el rey ni Rajoy.

En la final de la Champions no hay himno, sin himno no hay pitada. El Rey tiene el deber de ir, es lo que hay. Lo del otro inútil no lo desarrollo porque no sabe ni por dónde le sopla el aire.
 
nannysex rebuznó:
Pues si tienen tuiter de ese, coméntales que en el 92, Wembley, tampoco estaban Juan Carlos I, ni Felipe González. Supongo que como protesta por los pitos.
Tú eres el más indicado para hablar de los que se quitan de en medio cuando no conviene estar.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En la final de la Champions no hay himno, sin himno no hay pitada. El Rey tiene el deber de ir
Qué comprometido con las funciones del Jefe de Estado español como alto representante del país en las relaciones internacionales y qué loleante es que aficionados de una de las comunidades autónomas de dicho país piten el himno nacional, ¿verdad, amigo?

Pero no, no desarrolles, asno.
 
La final de Champions era el acontecimiento del día al que debía acudir el Rey, como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, en el día de las Fuerzas Armadas, de eso no cabe duda.
 
Lebrom rebuznó:
El segundismo haciendo acto de presencia, ya me extrañaba a mi.
Sí amigo, lo más importante de esta Champions es la felicitación del Madrid.
Lord Balaguer rebuznó:
Otro cosa más, es la primera final (de Champions) que juega un equipo español y ni el Rey o el Presidente del Gobierno hacen acto de presencia. Todo correcto 2.0

Lo acabo de oír en la radio, que no me lo he inventado.
El Rey tiene la obligación de ir, no te jode, lo pone en la Constitución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie