Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Todo lo que rodea al aficionado del fútbol es, sin duda, síntoma de madurez.

De todo hay en la viña del Señor. No todo es PL o Ronceros de la vida.

Y no es lo mismo opinar gratuitamente, como tu o como yo, que tener pasta metida en el asunto.

La alegría con la que se gasta Floren un dinero que no es suyo, solo es superada por la de los accionistas de los clubs que le venden joyas como CR, Bale o James por un montón de dinero que SI va a sus bolsillos.
 
Ayer tuve la ocasión de ver a bastantes con la camiseta de la infamia en vivo, si ya queda mal en maniquís definidos no comento como luce entre el sector cuerpoescombros con esas franjas horizontales enganchadas al flotador.


.
 
Lord Balaguer rebuznó:
e8345dbf6273e8676a26e3f19aa498a8o.jpg


LA CAVERNA en estado puro, y que no busquen otras portadas de El Mundo y ABC. Estas cosas tienen mucho más mérito sabiendo que hay que remar contra todo.

Portadas, ese maravilloso mundo.


La de portadas de MD y Sport que debía tener racopiladas el hamijo Canta de este año y habrá tenido que tirar al final :lol:
 
Joder, lo que aterra es que en los últimos años la Champions parecía una meta, un culminación para luego caer en el principio del declive. ¿Los únicos que se han salvado de esa mentalidad? El Barcelona ya que el resto de equipos ha sido ganar la Champions y dejar de tener garra por ganarla.

Lo que tiene que joder en Madrid es que una Juve que esta años luz por detrás de la histórica de los 90 haya eliminado al Madrid de la décima y encima en la final hayan perdido 3-1 frente a un Barça que les ha dado más oxigeno en sus cagadas que no por méritos de la propia Juve.

Así que el Madrid ha perdido la garra al igual que el resto, podrían haber eliminado a la Juve pero no lo han hecho porque a los jugadores de ese equipo les es igual. Yo de vosotros pediría la cabeza de Florentino, ha arruinado deportivamente al Madrid y la maricona fuera con él.
 
ScaredUnacceptableAmericanredsquirrel.gif




Aquí ya venía de hacer otro caño pero no encuentro la jugada completa
 
24 despues del extasis creo que es hora de analizar las "areas a mejorar"

No creeis que lo peor del barça ayer fue el portero ? Ter Stegen jugara de puta madre con los pies, pero ayer lo vi muy dudoso en salidas y no lo veo con caracter para estar en el area y decir un "MIA" para atrapar un balón.
 
SPETNAZ rebuznó:
24 despues del extasis creo que es hora de analizar las "areas a mejorar"

No creeis que lo peor del barça ayer fue el portero ? Ter Stegen jugara de puta madre con los pies, pero ayer lo vi muy dudoso en salidas y no lo veo con caracter para estar en el area y decir un "MIA" para atrapar un balón.

Hostia puta. :face::lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
24 despues del extasis creo que es hora de analizar las "areas a mejorar"

No creeis que lo peor del barça ayer fue el portero ? Ter Stegen jugara de puta madre con los pies, pero ayer lo vi muy dudoso en salidas y no lo veo con caracter para estar en el area y decir un "MIA" para atrapar un balón.

NO. Ayer exceptuando el gol de la Juve, donde le disparan muy cerca y fuerte y lo rechaza donde no tocaba, hizo un gran partido. Y quitando el PSG en Francia, creo que una gran champions. Con 22 años, su primer año de élite es prometedor.
 
Moporday rebuznó:
NO. Ayer exceptuando el gol de la Juve, donde le disparan muy cerca y fuerte y lo rechaza donde no tocaba, hizo un gran partido. Y quitando el PSG en Francia, creo que una gran champions. Con 22 años, su primer año de élite es prometedor.
Ahí, en el gol, sólo podía pararla, que ya tiene mérito. Lo del rechace, pues mala suerte, que la defensa hubiera estado más rápida. Pero eso es un paradon

Por cierto todo el gol viene de un despeje espantoso de Alves, creo, que hay que echarle cojones, donde la despeja
 
Dat quad sweep.

Y sin apretar ni hostias, qué locura. Seguro que apretando lo tiene perfectamente estriado, rayado, separado e incluso bombeado. Firmaba sin pensar.
 
Enhorabuena a los culés por el título. A los que nos felicitaron a los madridistas la temporada pasada.

Visto desde fuera, se antojan claves: que LE dejara de hacer probaturas y un 11 distinto cada jornada (Munir, etc...) para encontrar el equipo titular, ese que se recita de carrerilla por los aficionados (Xavi de titular no daba ya); el cambio brutal de Piqué de una temporada a otra (de ex-futbolista a central top mundial) y, sea por lo que sea (buscar la renovación) la mejoría de Alves; el desgaste (incluidas faltas tácticas) de Iniesta y Rakitic; el salto de calidad arriba con un "9" como Suárez; las jugadas de estrategia...

Lo de Messi va aparte, está claro que se debió picar y extramotivar tras la gala del Balón de Oro. Y físicamente está fino, fino

Imagino lo mal que lo ha debido pasar Lucho allá por Enero, recibiendo hostias por todos lados. Yo en su lugar pegaba un corte de mangas y les dejaba ahí tirados

Y ya por joder un poco: si lo de Alves a Pogba con 1-1 se lo hace Evra a Messi y acaba ganando la Juve, habría que veros. Ese gif no lo ha puesto ninguno, será complicado de encontrar...
 
4tr31d3s rebuznó:
Y ya por joder un poco: si lo de Alves a Pogba con 1-1 se lo hace Evra a Messi y acaba ganando la Juve, habría que veros. Ese gif no lo ha puesto ninguno, será complicado de encontrar...
Hombre, ahí estan la NO mano de Lichteiner que luego SI era con Neymar. Eso tampoco habrá salido en la tele.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, ahí estan la NO mano de Lichteiner que luego SI era con Neymar. Eso tampoco habrá salido en la tele.

En serio que no quiero trollear. La primera es un tiro a la mano del defensa (lo enseñan ya en las escoltas de futebol en Brasil) y tiene la mano pegada. La segunda, desvía con su mano su propio remate de cabeza. Que si llegan a ir 2-0 no influiría lo de Pogba (el Barça tuvo varias claras para matar el partido) pero lo cierto es que en un minuto se pasa del 1-2 al 2-1.

Ale, me piro a contar botijos y ver el No-Do :lol:
 
Por cierto el club del señorido y el que da la mano como noble y fiel hermano, todavía no ha felicitado oficialmente al F. C. Barcelona, cosa que si hizo el club catalán el mismo día de la consecución de la décima.

La elegancia mandrilista en su pleno esplendor.
 
4tr31d3s rebuznó:
En serio que no quiero trollear. La primera es un tiro a la mano del defensa (lo enseñan ya en las escoltas de futebol en Brasil) y tiene la mano pegada. La segunda, desvía con su mano su propio remate de cabeza
No son manos ninguna. Lo que jode es la diferencia de criterios en una misma jugada.
 
Yo opino como MARCA, lo de alves es más aparatoso que otra cosa. Pogba ya viene desequilibrado y Alves no hace suficiente para tirarle. No me parece penalty.

De todas formas lo que para mi marca mucho es la no expulsión de Vidal, que incluso le da un golpe adrede a Alves en la cabeza en un momento dado. Y eso si hubiera roto la final.

La mano del suizo tampoco lo considero penalty.
 
Pasaba por aquí y me he dicho, voy a dar la enhorabuena a los culés del foro por otro triplete.

Habrá que seguir esperando a que Messi se muera para poder doblegaros. Al menos podré morirme habiendo visto jugar al enano mongol, y así poder decirle a mis nietos que yo vi jugar al mejor jugador de todos los tiempos, aunque fuese para mearnos encima durante más de una década :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie