Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias el loco de Julián Ruiz la tiene adentrísimo también, menudo festival de bilis y gilipolleces suelta. Le pagan por escribir esto señores, increíble.

Desde ayer a las 18:00 ni un whatsapp en el grupo de amigos, todos escondidos tras un arbusto a ver si se daba el owned y como no se dio no se atreven ni a saludar. Todo correcto.
 
Enhorabuena y esas cosas. Espero que no sigais fichando a cracks como Pogba y Gundogan que al final vais a parecer los bulls de Michael jordan que solo perdian cuando el dia antes habian salido de fiesta
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hostias el loco de Julián Ruiz la tiene adentrísimo también, menudo festival de bilis y gilipolleces suelta. Le pagan por escribir esto señores, increíble

Tremendo. Lo podría firmar hasta el mismo Roncero. Imagino que estaría borrachísimo.
 
Lo del cortador de césped es sublime. Es una rabieta infame. No dice nada de Vidal, que debía haber visto el camino de los vestuarios antes del minuto 15. Y si pitan ese penalti a Alves, en cada partido y córner deben pitar 3..

El partido del Barcelona, justito, tácticamente en algunas ocasiones se descompone con suma facilidad. El factor Messi y la inagotable fuente de recursos que hay arriba salva muchas carencias tácticas e.
Por cierto, un dato para los haters de Cesc

Mayo 2011 el F.C Barcelona gana su cuarta Champions
Junio del 2011 el F.C Barcelona ficha a Cesc.
Junio del 2014 el F.C. Barcelona traspasa a Cesc
Junio del 2015 el F. C. Barcelona gana su quinta Champions

LoL..




Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
¿Se viene 14/19 en títulos con Luis Enrique (de momento 3/3 y 6 a tiro la siguiente)? Dios no lo quiera...

EDIT

Me ha quedado demasiado escueto. Me refiero, a que muchos tienen el rabo de Guardiola en el esófago, como para tener el de Luis Enrique, hijo de Amunike, también...
 
Artest rebuznó:
Enhorabuena y esas cosas. Espero que no sigais fichando a cracks como Pogba y Gundogan que al final vais a parecer los bulls de Michael jordan que solo perdian cuando el dia antes habian salido de fiesta

A Gundogan si le veo y más ahora que se ha ido Xavi, Pero lo de Pogba por 80 kilos no me termina de cuadrar.
 
El Marchisio ese, cada vez que tiraba un trallonaco me salía cacaceite.

Fue el más peligroso junto con Moratita
 
e8345dbf6273e8676a26e3f19aa498a8o.jpg


LA CAVERNA en estado puro, y que no busquen otras portadas de El Mundo y ABC. Estas cosas tienen mucho más mérito sabiendo que hay que remar contra todo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
A Gundogan si le veo y más ahora que se ha ido Xavi, Pero lo de Pogba por 80 kilos no me termina de cuadrar.

De Pogba, poco le he visto, no llegarán ni a 5 partidos, pero por lo que le he visto, para mí, una versión algo más potente, en calidad técnica, de Touré Yaya. 80 ni de coña. Entre 40 y 50 sería lo justo, por edad y potencial.
 
loju rebuznó:
Remar contra la portada de la razón :lol::121

No querido, no es remar contra la portada de dos panfletos que no sirven ni para que ardan, es remar contra viento y marea en todos los frentes. Eso es sólo un ejemplo, si quieres sigo con radio y televisión. Lo que pasa en España no lo he visto en ningún lado, ese ensañamiento/desprecio con que se trata a un equipo no es normal.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pero lo de Pogba por 80 kilos no me termina de cuadrar.
Hace un par de décadas, el aficionado que sabía de fútbol era el que distinguía entre el 4-4-2 y el 4-3-3. Hoy día es el que se preocupa por las finanzas del club.

No sé si es cosa de la especialización del aficionado medio o si tiene más que ver con justificar la afiliación a unos colores en base a tamaña preocupación institucional.
 
Yo creo que el resultado es un tanto impostor.

Como el total de la eliminatoria contra el Bayern.

Las últimas finales de la champions pueden durar hasta el minuto 96-97.
 
Robert Canta rebuznó:
Hace un par de décadas, el aficionado que sabía de fútbol era el que distinguía entre el 4-4-2 y el 4-3-3. Hoy día es el que se preocupa por las finanzas del club.

No, pero ahora mismo por 80 kilos no voy a traer un tío que no va a sentar a Busquets, ni a Rakitic ni a Iniesta, ahora mismo ojo. Que me lo dan por 30? Pues genial
 
Robert Canta rebuznó:
Hace un par de décadas, el aficionado que sabía de fútbol era el que distinguía entre el 4-4-2 y el 4-3-3. Hoy día es el que se preocupa por las finanzas del club.


Explicales eso a los aficionados del Elche.

O a los de Bankia, que se creían lo que les contaba el presidente de la entidad y mira como han acabado.

Quizás preocuparse por las finanzas del club, más aún si eres accionista, sea un síntoma de madurez y no una simple moda. Que no todos los clubs son como el Madrid, que le llueve el dinero del cielo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
No, pero ahora mismo por 80 kilos no voy a traer un tío que no va a sentar a Busquets, ni a Rakitic ni a Iniesta, ahora mismo ojo. Que me lo dan por 30? Pues genial

Quitando que Pogba e Iniesta se parecen en el color del prepucio, al bueno de Andrés le quedan 2 telediarios en la élite.
 
Si, pero antes que quite el condicional Florentino, ese de si vale menos de 70 millones resaltar en rojo oscuro
 
Aquí desde que Adder se puso a espiar al resto de foreros todo el mundo maneja excels.
 
le sauternes rebuznó:
Quizás preocuparse por las finanzas del club, más aún si eres accionista, sea un síntoma de madurez y no una simple moda.
Todo lo que rodea al aficionado del fútbol es, sin duda, síntoma de madurez.
 
Además que es una incongruencia volver a dejar entrar a los Boixos y llenar el equipo de negros.
 
Sobre todo los conductores de programas sobre fútbol y los directores de diarios deportivos. Gente madura y equilibrada: Roncero, Pedrerol, etc.
 
Hoy toca rúa, facepalms y parlamentos varios, a mí es que me da cierta caspa el día después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie