Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Es lamentable como se ningunea desde la prensa a Varane, cuando es impecable en todos los aspectos del juego, no comete faltas, no tiene idas de olla como el sevillano y el portugués, y no da esa imagen de subnormal profundo que últimamente vienen dando nuestros centrales, pero claro, no es un fichaje deslumbrante ni ha costado 30 millones.

Paco-Jemez-nuevo-entrenador-Rayo_TINIMA20120622_0127_5.jpg

¿Y quién lo recomendó? Pues vas y se lo dices a Ancelotti. Corre... que te está cronometrando.

hermel.jpg

Mmmh, tendré que contratacar con alguna frase lapidaria a la par que ingeniosa.

hermel_560x280.jpg

El LOL de Evaldo está en claro fin de ciclo, GÑÉ.

fran%C3%A7ois-gallardo2.jpg

Y si no, desmiéntemelo.

Enviado desde el velatorio tomando ciripolen.

QKQoDb3.png

No somos nadie.

Para mi Varane debería ser titular, pero sí tiene un gran problema como central y es que a veces peca de ser demasiado limpio. Supongo que con la experiencia irá puliendo eso, pero debe interiorizar que cuando es último hombre y se le van a ir, debe hacer falta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy le han dado el penaldo de oro, perdón la bota de oro no?
Si Ronaldo mete muchos de penalty, es que los árbitros favorecen al Madrid; si al rival del Barcelona le expulsan sistemáticamente a un jugador, ah, que no jueguen tan duro.

Si Ronaldo regatea a tres y marca, es que defienden con la mirada; si Messi regatea a tres y marca, claro, es que los defensas saben que, si le tocan, es penalty.

Si al Barcelona nunca le expulsan a ningún jugador, pues será que no hacen nada; si al Madrid le expulsan sistemáticamente a Ramos, pues más que lo deberían expulsar, y un icono de la risa.

Si Ronaldo hace una espaldinha, es un chulo de mierda; si Neymar hace una espaldinha, es un recurso, porque no tenía otra opción, no es como cuando lo hace Ronaldo sin ningún rival cerca.

Si el Madrid se gasta millones en un jugador, cantera contra cartera; si el Barcelona se gasta millones en un jugador, y vosotros qué.

Si el Marca dice que LÍDERES, ya han ganado la liga en Noviembre, es que no aprenden; si el Sport dice que LÍDERES, ¿acaso es mentira?

Si el Marca hace el ridículo con una portada, los madridistas, como siempre, dando asco; si el Sport hace el ridículo con una portada, por favor, si ni siquiera nosotros leemos eso.

Yo, cuando sea tonto del culo, quiero ser culé.

Robert Canta rebuznó:
Si Ronaldo mete muchos de penalty, es que los árbitros favorecen al Madrid; si al rival del Barcelona le expulsan sistemáticamente a un jugador, ah, que no jueguen tan duro.

Si Ronaldo regatea a tres y marca, es que defienden con la mirada; si Messi regatea a tres y marca, claro, es que los defensas saben que, si le tocan, es penalty.

Si al Barcelona nunca le expulsan a ningún jugador, pues será que no hacen nada; si al Madrid le expulsan sistemáticamente a Ramos, pues más que lo deberían expulsar, y un icono de la risa.

Si Ronaldo hace una espaldinha, es un chulo de mierda; si Neymar hace una espaldinha, es un recurso, porque no tenía otra opción, no es como cuando lo hace Ronaldo sin ningún rival cerca.

Si el Madrid se gasta millones en un jugador, cantera contra cartera; si el Barcelona se gasta millones en un jugador, y vosotros qué.

Si el Marca dice que LÍDERES, ya han ganado la liga en Noviembre, es que no aprenden; si el Sport dice que LÍDERES, ¿acaso es mentira?

Si el Marca hace el ridículo con una portada, los madridistas, como siempre, dando asco; si el Sport hace el ridículo con una portada, por favor, si ni siquiera nosotros leemos eso.

Yo, cuando sea tonto del culo, quiero ser culé.
Te tomas esto tan en serio que creo que para ti no hay nada gracioso en el fútbol.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te tomas esto tan en serio que creo que para ti no hay nada gracioso en el fútbol.
Siento que te hayas sentido identificado con mi post del otro hilo, pero es que tu caso es el más sangrante junto a los de Toneti y Sauternes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Así como cambios que he visto en el campo es que ahora muchos jugadores tienen cántico personalizado (como Benzema) y hasta el propio Carlo.

No sé si ha sido una sugerencia de Flopa.

Y otro como de silbidos que tampoco sé de qué va.

Además de que llevo varios años sin escuchar un Hola Fondo Norte, Hola Fondo Sur con el gallinero.

La grada esa es una grada subvencionada y teledirigida por el gafas y por uno de los personajes mas funestos que han pasado por la historia del club, que no es otro que el grandisimo rojo hijo de la gran puta de Jose Luis Sanchez, director del area social y el autor del "informe" de los simbolos prohibidos en el estadio, que supongo habras recibido en el cual a punto ha estado de prohibir ya casi hasta la bandera nacional, y por el cual el club ya se ha comido una demanda de Falange Española por rojo y por subnormal.

Si a estos mañana les dicen que tienen que sacar una estelada para no ofender al Barcelona la sacaran, no te quepa ninguna duda, al igual que ya han sacado la vergonzosa pancarta del Liverpool, o han cambiado los colores nacionales de la pancarta de la Clasica por el blanco y morado. O como sacaron en su dia la pancarta de no a la violencia y al racismo encargada por el club, que oye, que esa pancarta la saquen los pardillos esos de primavera blanca y similares pues bueno, no me gusta pero si piensan asi.... pero que esa pancarta la saquen personajes como Ochaita y demas traidores de Veteranos, con bastantes antecedentes a cuestas, pues es cuanto menos gracioso y ves que tipo de gentuza son y hasta donde pueden llegar los judios miserables de ellos por dinero o un abono.

Pero lo que mas duele es que te traten en tu estadio como a un terrorista (literal), por haber cometido el unico delito de seguir al equipo durante mas de 30 años, en las buenas y en las malas.

lamecucas rebuznó:
Pero lo que mas duele es que te traten en tu estadio como a un terrorista (literal), por haber cometido el unico delito de seguir al equipo durante mas de 30 años, en las buenas y en las malas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Robert Canta rebuznó:
Y0UJC.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que regatea de ese video debe ser un doble o algo.

Y como eso que dice: ZAS EN TOA LA BOCA, ZAS EN TOA LA BOCA.

Podria buscar mas, pero paso, os retratais vosotros mismos intentando ridiculizar al mejor jugador de la Liga y balon de oro de este año.

Yo ahí sólo veo 2, señor zas en toda la boca. Y todavía llevaba el 9 :lol::lol::lol:

Sois adorables, búscame uno que sea de este siglo, por favor. Pierde tu fin de semana para mí, súbdito.

carapito rebuznó:
Yo ahí sólo veo 2, señor zas en toda la boca. Y todavía llevaba el 9 :lol::lol::lol:

Sois adorables, búscame uno que sea de este siglo, por favor. Pierde tu fin de semana para mí, súbdito.
Coño si le mete el gol a Ciego LoLpez, que ha pasado por cuatro equipos desde entonces

Torquemada2.0 rebuznó:
Coño si le mete el gol a Ciego LoLpez, que ha pasado por cuatro equipos desde entonces

¿Cuál es una cifra adecuada de equipos? ¿3? ¿2? ¿14, como Aranda?

Pues si que estais sibaritas.

A ver que os parece este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y este de regalo

¿Tienes que pelarte toda la red para encontra un único video de cris regateando a 3 tipos? En cada video de Messi hay decenas de esas.

Moporday rebuznó:
¿Tienes que pelarte toda la red para encontra un único video de cris regateando a 3 tipos? En cada video de Messi hay decenas de esas.

Yo opino que en este video pone bien en grande 2014, en este año yo lo unico que le he visto a Messi es ir a lo juzgados por estafador y chorizo y potar, pero igual me he perdido algo.

Rastrer0 rebuznó:
, pero igual me he perdido algo.

Te has perdido esos interminables paseos por el terreno de juego, deambulando cual zombie, a la espera de que alguna paloma se posase en el césped y poder así echarle migas de pan mientras finalizan esos odiosos 90 minutos de fútbol en los que él ya no tiene interés alguno.

Messi fue votado esta misma semana por los lectores de Marca.com como el mejor jugador de la historia (Cristiano fue segundo).

Y si algo sabemos en este foro es que los marquistas siempre tienen razón.

Eclipse rebuznó:
Messi fue votado esta misma semana por los lectores de Marca.com como el mejor jugador de la historia (Cristiano fue segundo).
Éste sería uno de los contados casos en los que los lectores de Marca son cabales, ¿verdad, amigo?

Rastrer0 rebuznó:
pero igual me he perdido algo.

Náh, un par de cositas.

Mucho madridista resentido en este hilo. Y es que las verdades duelen y no pueden (o no quieren) aceptarlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie