Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Además dicen que 5 años después. Supongo que 26 goles y 9 asistencias en 48 partidos (temporada 2010-2011), 32 goles y 15 asistencias en 52 partidos (temporada 2011-2012), 20 goles y 20 asistencias en la 2012-2013 y 24 goles y 12 asistencias en la pasada campaña, es no despegar en 5 años.

Ojito, que hace 3 años, es decir, hizo un 32-15, y hace 2 años, un 20-20. Un delantero centro que en dos años, ha dado 35 asistencias de gol y ha metido 52 goles, es decir, ha intervenido de forma directa en 87 goles, es un jugador que no había despegado :lol: :lol:

Sin duda ha aprendido a jugar este último mes. Los datos así lo indican.

Te obsesionan las asistencias, y es lo único que te da algo de vida con el tema de Benzemá, meterlas y hacer que sus números engorden "interviniendo en goles".

La 2011/12 son 13 asistencias, y la siguiente 15, por cierto.
Benzema, 2011-2013: 28 asistencias, 52 goles y 102 partidos. Ha intervenido en 80 goles.
Solo en Liga el Madrid hizo más de 200 goles y en Champions 60. Te dejo la Copa del Rey y el pico de esos 200 goles de propina.
Benzemá ha intervenido en 80 goles de 260. Brutal.

Mismas dos temporadas, Falcao 92 partidos, 70 goles, 6 asistencias. Malos números para un delantero, solo interviene en 76 goles y da 6 asistencias. Pufo.

El Naxo es un Hater, no le gusta ningún jugador.

Benzema es bueno, hombre. Es un segundo punta, no un Falcao (Al que personalmente prefiero), y clave del éxito de Cristiano son los movimientos que le hace continuamente el francés despejándole las zonas de peligro o asociándose con él en el área. Desde luego no es un Killer y no es uno de esos delanteros que la gente recordará dentro de 10 años, pero si es un gran jugador y de sólo 26 años.

Para nada, Benzemá me gusta, desde la temporada pasada me parece que está rozando un nivel magnifico y esta temporada está siendo un escándalo.
Pero que se le eleve a los niveles que Slowhand pretende es absurdo, porque no es el crack que parecía ser.

naxo rebuznó:
Benzemá ha intervenido en 80 goles de 260. Brutal.

Deberías añadir "intervenir de manera directa". La cantidad de goles que vienen precedidos de espacios que crea Benzemán, de jugadas que él mismo inicio, de paredes que tira, de como baja a recibir y tocar, dando libertad al resto de los atacantes... Se hace agotador tener que explicarte esas cosas.

Pero vamos, que para que te hagas una idea, después de Ronaldo, es el jugador que más ha intervenido en los goles. Fíjate, eh. Ni Ózil, ni Di María, ni Modric, ni Alonso, ni Higuaín, ni nadie que no sea Ronaldo, ha participado más en los goles del Madrid que Benzemán. Brutal lo del resto, eh. Un día quedamos y te enseño a interpretar estadísticas, porque se ve que los números no son tu fuerte. Considerar una nimiedad participar en prácticamente el 33% de los goles de un equipo formado por 23 jugadores, es algo propio de gente sin muchos estudios. Sin acritud.

Ahora sigue mostrándonos las bondades de Falcao, que no sé qué pinta en todo esto, y muéstranos sus excelsos datos en champions, esa competición en la que rinde como nadie.

Hombre, deberíamos meter los que goles en los que interviene de manera indirecta: lo que se conoce como jugar sin balón, los balones a los que no corre y llega otro, los partidos que se ha perdido y otros hacen los goles y dan las asistencias...todo hay que tenerlo en cuenta. TODO.

Considerar una nimiedad que haces tus porcentajes sin contar el pico de los 200 goles en liga ni los 30 y algo de Copa del rey, es algo propio de gente sin muchos estudios, sin acritud.

Higuaín, siendo un jugador bastante más mediocre que Benzemá, interviene en ese periodo en 59 goles.
El pechofrío de Özil, con su pechofriez, interviene en 55, jugando donde juega y siendo el desaparecido número 1. Además de ser su primer año en el Madrid, que si quieres metemos esa variable en tus estádísticas sobre Benzemá :lol:

Y ahora sígueme hablando de jugadores del Madrid con un rol totalmente diferente al de Benzemá y que jueguen cada vez más lejos del área :lol:

Y venga, para ayudarte un poco:

Temporada 2011/12 y 2012/13, 327 goles del Madrid.
Benzemá ha participado en el 24% de los goles.

Venga, hasta luego.

naxo rebuznó:
Temporada 2011/12 y 2012/13, 327 goles del Madrid.
Benzemá ha participado en el 24% de los goles.

Venga, hasta luego.

¿Y te parece poco un 24% de intervención en un deporte en el que juegan 10 jugadores si quitamos al portero, con 3 cambios, y otros 7 u 8 jugadores que conforman el resto de la primera plantilla? ¿Pero no te das cuenta de que en términos probabilísticos, es una barbaridad que sólo un jugador aglutine 1 de 4 goles que marca un equipo conformado por 13 jugadores potenciales de campo, más un portero? ¿Pero no te das cuenta de que cualquiera que haya estudiado más allá de la primaria, se está percatando de que estás haciendo un ridículo espantoso con esa estadística?

¿Cuántos jugadores puede haber en el mundo que aglutinen un 24% de los goles de un equipo de fútbol? Messi, Ronaldo, el Luis Suárez del año pasado... Y no muchos más, querido. Y para más INRI, aglutina "SÓLO" un 24% de un equipo en el que juega Ronaldo, una máquina voraz que arrasa con todo.

Has dado la estadística más fascinante de Benzemán y crees que es un demérito. Puto hater :lol:

Ese 24% es una excelente cifra para un buen delantero, pero no para el genio del balón que tu tienes en tu perturbada mente.

Un 24% es una cifra que salvo Messi y Ronaldo, que lo hacen de manera regular, no creo que deba de haber ni 3 jugadores más, que puedan llegar a ese 24% de participación directa en goles. Voy a ser generoso y voy a suponer que hay dos jugadores más a parte de Ronaldo y Messi que tienen más de un 24% en dos temporadas, que no se me ocurren ahora mismo, pero puede pasar que los haya, y pongamos que Benzemán es el quinto.

Si a ti el quinto mejor porcentaje de aglutinamiento goleador de un equipo no es de crack, no sé qué lo será. ¿Quieres que anote el 50% o algo? :lol:

Que todo esto venía porque sigues sosteniendo que hace 5 años que no despega, y te estoy demostrando que desde hace 4, tiene de las mejores estadísticas del panorama europeo, lo que pasa es que ahora goza de buena prensa y funcionáis a impulsos.

Slowhand rebuznó:
¿Cuántos jugadores puede haber en el mundo que aglutinen un 24% de los goles de un equipo de fútbol? Messi, Ronaldo, el Luis Suárez del año pasado... Y no muchos más, querido. Y para más INRI, aglutina "SÓLO" un 24% de un equipo en el que juega Ronaldo, una máquina voraz que arrasa con todo.

¿Que entiendes por aglutinar, querido? Porque Benzemá interviene en ese 24%, no los aglutina; en todo caso, aglutinará el 16%, siendo generosos.

Y jugadores que intervengan en más de 24% de los goles...
Aduriz la temporada pasada interviene en el 49% de los goles del Bilbao y aglutina el 24%, el solito.
Rubén Castro, en la 2012/13 interviene en el 43% de los goles del Betis en Liga y hace el 31%.
El año pasado Diego Costa hace el 35% de los goles del Atletico.

Como ves, cifras al alcance de muy pocos cracks esas de Benzemá :lol:

Sí, y seguro que en equipos de media estofa también hay decenas de jugadores que acaparan más de ese 24%, pero no son comparables a equipos de élite. El delantero juvenil del Vallecas de mi barrio lleva 45 goles en 10 partidos, ¿Le convierte entonces en mejor goleador que Ronaldo? Sus promedios son mejores, eh.

Lo que es escandaloso, y aún no pareces haberte enterado, es acumular un 24% de acciones directas de gol en un equipo con Ronaldo, Bale, Modric, Alonso, Di María, Higuaín, Ózil, Ramos, Marcelo, etc etc, porque el resto, por calidad, también tienden a acumular acciones directas de gol, ergo la probabilidad de que uno de ellos destaque, es bastante más baja a los casos que nos planteas.

Joder, es que es de primero de estadística, puto hater :lol:

Muéstrame esa estadística en equipos grandes, y todo aquel que supere el 24%, para mí, será un crack.

Slowhand, ya me he reído suficientemente de ti por hoy, no te quiero desgastar, así que busca esas estadísticas tú si quieres y las comentamos :lol:

No me desgastarás, tengo TOC con ciertos temas y puedo debatirlos ad nauseam, y más cuando llevo razón y los datos están de mi lado.

Toma fuerzas que nunca sabemos cuando nos volveremos a encontrar con este tema. Bueno, sí que lo sabemos, cuando tenga otra mala racha goleadora y digáis que sigue sin despegar :lol:

El hilo de la Champions es un buen lugar para dejar esto que encontré por ahí, amigos.

f1y7a8.jpg

Este año quedaba mejor con uno del Alieti, admitámoslo 8-)

Moporday rebuznó:
El Naxo es un Hater, no le gusta ningún jugador.

Benzema es bueno, hombre. Es un segundo punta, no un Falcao (Al que personalmente prefiero), y clave del éxito de Cristiano son los movimientos que le hace continuamente el francés despejándole las zonas de peligro o asociándose con él en el área. Desde luego no es un Killer y no es uno de esos delanteros que la gente recordará dentro de 10 años, pero si es un gran jugador y de sólo 26 años.

:99

Kopa,Just Fontaine,Jean-Pierre Papin,Eric Cantoná,Wiltord,Trezeguet y Henry.

Karino pertenecerá a esa estirpe y será recordado como uno de los mejores delanteros de Francia de siempre,evidentemente no es ni Platini ni Zidane pero no me lo compares con un Anelka o un Dugarry de la vida.

naxo rebuznó:
Papin, Kopa, WILTORD.

Y tan a gusto.

No me digas que el moreno no te parecía un delantero entrañable,además está entre los máximos goleadores de su selección de siempre...es el Fernando Torres francés.

Y exjugador del Depor, que nadie se olvide. Jugó tantos minutos como yo, también es cierto.

Tendemos a exagerar a los jugadores que nos ha tocado vivir, pero a Benzema no le va a recordar ni su puta madre cuando pertenece a una selección que lo ha ganado todo y él no estaba. Hasta Guivarch, que era una mierda como jugador, será más recordado que el bueno de Karim. A no ser que le quede alguna champions más por ganar o se plante en una final con Francia.

Todo el mundo recuerda a Cantona y se comió un mojonaco con Francia y en el yunai nunca ganó la champions.

No tienes razón.

La gente recuerda a jugadores como Cantona, Ginola, Henry o Papin porque derrochaban carisma, un carisma que Benzemá no tendrá aunque viviera 18 vidas seguidas.

A Benzema se le recordará mejor con el paso del tiempo, tendrá más mérito su juego, la gente se acuerda de Morientes y Benzema es mucho mejor.

Pero difícilmente entrará en el top de delanteros del Madrid, no por juego si no por esa carisma que dice Naxo, nunca será tan recordado como Hugo Sánchez, Santillana, Raúl o el otro Ronaldo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie