Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empata el Kun para el Shitty.

Edito, hat trick de Messirato.

Al menos el Athletic de Bilbao ganará un partido por honra antes de volverse para casa. Y se llevará algunos eypos.

En que esquina pondra mañana el marca en pequeñito que el récord de baúl esta superado

Remountada del Shitty, 3-2, de nuevo el Kun.

¿Han celebrado el record bochornosamente, cómo el de Liga? Menudos sinvergüenzas.

Se podía haber fichado al Kun y Verthongen, pero Neymar.
Bah, qué coño, y meto a Suárez también en la ecuación.

Kun Aguero es un engreído, no es recomendable tenerlo junto a otros delanteros estrella, y pocos equipos pueden mantener su nómina.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
HA sonreído en todos los goles, perdió hasta la humildad.

En el caso de la champions Cristiano y Messi se van a hacer adelantamientos mutuos cual carrera de motos. En la liga española el portugués tardará algo más en acercarse. Más que lo que publique Marca, habrá que ver en qué esquina ponen los idiotas de As el registro, un titular ingenioso que no sé si recogerán los periodistas deportivos sería:

Messi sacude el polvo del baúl y ya es el primer goleador de la historia de la champions.
Messi deja con un hat-trick al mítico madridista en el baúl de los recuerdos.

Lo podéis tomar también para la publicación de PL, que anda que no propuse yo eso hace tiempo y nadie me hizo caso.

Lebrom rebuznó:
¿Han celebrado el record bochornosamente, cómo el de Liga? Menudos sinvergüenzas.

el bochorno es leerte cada tres dias el mismo comentario sarcástico, si llego a saber que te iba a afectar tanto, no hubiese dicho nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
el bochorno es leerte cada tres dias el mismo comentario sarcástico, si llego a saber que te iba a afectar tanto, no hubiese dicho nada.

Creo que te confundes de forero amijo Berbatov, o igual es una reflexión para el foro en general y me has quoteado para dar pie a ella, porque no tengo la sensación de decir "cada tres días" el mismo comentario. Por si acaso, como masuneo mucho y se me puede haber pasado por alto, he revisado mis mensajes en el Deportes, a ver si he escrito "cada tres días" el mismo comentario. Pero resulta que tras mirar en mis mensajes, lo que dices no es ni remotamente cierto, la última vez que comenté algo parecido fue hace casi un mes, eso son más días que "cada tres días", dejo link:

https://foropl.com/foro-deportivo/1...viedo-claro-aspirante-_-3.html#post1053848959

Me parece que si dos veces en un mes te ha parecido "cada tres días", es que igual al que le afecta tanto es a ti :lol:

Ya ves :lol::lol: las cosas que me dicen, sin comerlo ni beberlo (raro en mí).

O igual es lo dijo muy bajito.

Lebrom hace lo que tiene que hacer, qie es defenderse de las agresiones de los culés, que es la única manera que tienen de decir las cosas.

Naxo como defensor del madridismo.. No me lo esperaba..

Berbatov rebuznó:
Naxo como defensor del madridismo.. No me lo esperaba..

Qué raro, un culé atacado, agrediendo, mostrando hostilidad...

Joder trons, qué paliza están dando con el Athletic porque ha ganado fuera de casa contra un equipo que ya no se jugaba nada, menos mal que ya están eliminados que si llegan a pasar a octavos nos sacan la gabarra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie