Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
B3ZPqlrIIAAIiD5.jpg:large

Penaldo
Si es la jugada que yo creo, el basileo le mete la mano en la cara al yitano, pero muy 'astutos' en Sport poniendo la imagen de unos segundos después..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
¿Que tiene que hacer Juanfran para que se le reconozca que es uno de los mejores laterales de Europa estos dos ultimos años?

Espero que no se dude mi criterio y el del cholo que al final de partido me dio la razon al ver mi comentario. Carvajal titularisimo de la seleccion y seleccionable al 11 tipo del año pasado, sin duda

Artest rebuznó:
Espero que no se dude mi criterio y el del cholo que al final de partido me dio la razon al ver mi comentario. Carvajal titularisimo de la seleccion y seleccionable al 11 tipo del año pasado, sin duda

Es increíble, tío, no sé cómo nadie más ve que Carvajal es un paquetazo y Juanfran debería ser titular con la selección. Sabes un montón de fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La defensa del Olympiacos es caca.

naxo rebuznó:
Es increíble, tío, no sé cómo nadie más ve que Carvajal es un paquetazo y Juanfran debería ser titular con la selección. Sabes un montón de fútbol.

Jo tio, venga ya tio... Manipulacion tio!!, osea tio esto es muy fuerte tio

naxo rebuznó:

A ver, subnormal. Juanfran se mea en Carvajal. Y no quiero comparar a Carvajal con Arbeloa, pero tienes que tener en cuenta que Arbeloa ha sido titular de la selección española durante mucho tiempo. Ata cabos.

Slk rebuznó:
A ver, subnormal. Juanfran se mea en Carvajal. Y no quiero comparar a Carvajal con Arbeloa, pero tienes que tener en cuenta que Arbeloa ha sido titular de la selección española durante mucho tiempo. Ata cabos.

Me da miedo preguntarte si realmente eres idiota.

naxo rebuznó:
Me da miedo preguntarte si realmente eres idiota.

Tienes que hacerte esta pregunta ¿por qué Arbeloa ha sido titular de la selección española durante tanto tiempo?

Como pista te diré que la respuesta no es "porque es muy bueno", ni "porque es el mejor", que básicamente suele ser la respuesta correcta a esa misma pregunta con todos o casi todos los demás futbolistas seleccionados ya no con España sino con los demás países.

Otra excepción puede ser Pepe Reina, que en este caso tampoco ha ido por bueno sino por gracioso. Pero tampoco es el caso de Arbeloa. Arbeloa no ha ido ni por bueno ni por gracioso. ¿Por qué ha ido?.

Va, que te lo he dejado ya casi resuelto.

Gracias por responder a mi pregunta.

Idiota.

Eres un crack, en serio.

Nunca cambies.

Venga SLK, te lo pongo fácil porque me estás dando lástima, a ver si sabes de que va la cosa.

Primera pista: me estaba cachondeando de Artest por soltar como primicia algo que absolutamente todo que aquel no es un poco subnormal ya sabe.

naxo rebuznó:
Venga SLK, te lo pongo fácil porque me estás dando lástima, a ver si sabes de que va la cosa.

Primera pista: me estaba cachondeando de Artest por soltar como primicia algo que absolutamente todo que aquel no es un poco subnormal ya sabe.

SLK no le creas, aunque sea un Trollete tambien es un merengon. Yo tampoco me dirigía al foro, aunque alguien dijo que nos estabamos creciendo o viniendo arriba. La cosa es que el pobre feucho de Juanfran cuando juega con la seleccion, juega con miedo, porque estan la prensa y la vikingada esperando algo para pedir a Carvajal, coño que esta nominado como mejor defensa de Europa !!! :roll:...acojonante. Y nadie se acuerda de como defendio a Ney-Messi o el partidazo en Londres contra el Chelsea con dos Asistencias por decir alguno de todos los que ha hecho en Europa o en la Liga el año pasado. Tiene que hacer partidos de diez para que le reconozcan una temporada de 8, mientras otros con tres patadas mal dadas y con rabia levantan a piperos de sus asientos.

No es porque sea del Atletico pero de los mas infravalorados de la liga. Coño si vieses jugar al Atletico sabriais que las jugadas de ataque las empiezan a tejer los laterales con las ayudas de Arda y Koke.

Todo es más sencillo que eso. Para los madridistas, hace siete años, Robben era mejor que Messi :lol:

El potro de Galeeeeeeeeeees.

Otro gol del que juega por decreto, que vergüenza.

Ya ha igualado a Messi en goles de penalti en lo que va de temporada.

Me parece bochornoso que el Madrid no haya metido más de 6 goles contra esta pantomima de equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie