- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 62
El Basilea mereció empatar. Gñé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es la jugada que yo creo, el basileo le mete la mano en la cara al yitano, pero muy 'astutos' en Sport poniendo la imagen de unos segundos después..Quantec rebuznó:![]()
Penaldo
Artest rebuznó:¿Que tiene que hacer Juanfran para que se le reconozca que es uno de los mejores laterales de Europa estos dos ultimos años?
Artest rebuznó:Espero que no se dude mi criterio y el del cholo que al final de partido me dio la razon al ver mi comentario. Carvajal titularisimo de la seleccion y seleccionable al 11 tipo del año pasado, sin duda
naxo rebuznó:Es increíble, tío, no sé cómo nadie más ve que Carvajal es un paquetazo y Juanfran debería ser titular con la selección. Sabes un montón de fútbol.
naxo rebuznó:Es increíble, tío, no sé cómo nadie más ve que Carvajal es un paquetazo y Juanfran debería ser titular con la selección. Sabes un montón de fútbol.
Slk rebuznó:A ver, subnormal. Juanfran se mea en Carvajal. Y no quiero comparar a Carvajal con Arbeloa, pero tienes que tener en cuenta que Arbeloa ha sido titular de la selección española durante mucho tiempo. Ata cabos.
naxo rebuznó:Me da miedo preguntarte si realmente eres idiota.
naxo rebuznó:Venga SLK, te lo pongo fácil porque me estás dando lástima, a ver si sabes de que va la cosa.
Primera pista: me estaba cachondeando de Artest por soltar como primicia algo que absolutamente todo que aquel no es un poco subnormal ya sabe.
carapito rebuznó:Y Ramsey ya lleva 2. Esta semana descarrila un tren.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.