Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os voy a dar un poco de acidez de estómago mandriles...

tumblr_nfmg0rXJgR1s0zz8oo1_1280.jpg

Aunque bueno, como la mayoría no sabeis idiomas os habreis quedado como estabais :lol:

Y un desglose de goles y asistencias contra equipos grandes (el porqué incluyen al Zeviya y no al Alieti no me lo pregunten a mí que yo esto me lo he encontrado por ahí, pero con eso algún gol le han quitado al Mezzias)
Big%20Teams.png

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder trons, qué paliza están dando con el Athletic porque ha ganado fuera de casa contra un equipo que ya no se jugaba nada, menos mal que ya están eliminados que si llegan a pasar a octavos nos sacan la gabarra.

El Segurolato.

naxo rebuznó:
Qué raro, un culé atacado, agrediendo, mostrando hostilidad...
Naxo acusando a otro de ser hostil.. Ver para creer..
Spawner rebuznó:
El típico recurso fácil cuando no sabes que decir, le acuso de victimista que siempre queda bien y me quedo tan ancho y peludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El madric tocandose el pirindolo por tierras suizas.

Ramos,Arbeloa y Bale simplemente horripilantes hasta el momento.

De momento el partido pinta bien, y los pupilos del soplapollas de Michel se han podido llevar un tercer gol en el primer tiempo. Espero que el Atlético asegure la victoria y que no se lleven tarjeta amarilla ni Godín ni Gabi, que creo estaban apercibidos por acumulaciones.

Sobre todo la Amarilla de Godin, que seria cojonudo jugarnos el primer puesto con Gimenez que lo borda con 19 años pero su pareja tendria que ser el chaval de 17-18 que esta jugando la Youth league

Ves lo bien que lo hace Gimenez y el otro dia vi al chico que tenemos cedido en el Getafe y te una tranquilidad pensar que no van a tener que dejarse los dineros en los proximos años en un Vermaelen

ED. Pues nada otro de manchuki, como dicen los guiris donde lo estoy viendo, game over
ED. triplete de manchuki, para que hable solo de Messi :roll:

Mandzukic es la hostia macho, y tenía problemas en las cervicales del partido contra el Málaga.

:121 Truco de sombrero. :Bat

¿Que tiene que hacer Juanfran para que se le reconozca que es uno de los mejores laterales de Europa estos dos ultimos años?

Joder cómo nos venimos arriba.

Entro nada más para decir que al Arsenal se le ha vuelto a lesionar otro jugador y la FIFA no actua impidiéndoles vender a su gente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder cómo nos venimos arriba.

Entro nada más para decir que al Arsenal se le ha vuelto a lesionar otro jugador y la FIFA no actua impidiéndoles vender a su gente.

Hombre, creo que ya no le puede vender mas lesionados al Barça en una temporadita

¿Ya le han dado el Balón de Oro al Terror de los Griegos?

Qué tonto ha sido el árbitro al anular el gol de Grizi, la posición era legal.

No se explica cómo perdió el Atlético en Atenas contra esta gentuza. Vaya diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie