CHAMPIONS LEAGUE

Pues con la victoria del Madrid y los demás partidos de hoy, estos son los equipos clasificados para cuartos:

- Real Madrid
- Mónaco
- Milan
- Arsenal
- Chelsea
- Oporto
- Deportivo
- Olympique de Lyon

Yo creo que quedarán estos emparejamientos en el sorteo:

Real Madrid - Chelsea
Deportivo - Arsenal
Oporto - Mónaco
Milan - Olympique

Hagan apuestas.

yo soy fan del bayern münchen.
bayern 2 - 1 real
a'rsenal 3 - 1 celta
Beste Glücken, mein Bayern!

polla dura 3000 rebuznó:
yo soy fan del bayern münchen.
bayern 2 - 1 real
a'rsenal 3 - 1 celta
Beste Glücken, mein Bayern!

No es por nada, pero hace 2 horas que acabaron los partidos. Puedes ir haciendo los emparejamientos de cuartos si eso. Un poco má arriba he puesto la lista de equipos.

es que aqu1 los van a pasar diferidos (el sa'bado) o no lo pasan, ame'rica apesta, verdad?

polla dura 3000 rebuznó:
es que aqu1 los van a pasar diferidos (el sa'bado) o no lo pasan, ame'rica apesta, verdad?

Pues sí, apesta totalmente. Te digo los resultados o mejor te dejo ver los partidos?

Me Gustaria ver al madrid con el Arsenal para ver si Henry elimina a su futuro equipo!!!
una final chula Milan - Depor!!!

joder! mejor dame los resultados, que no tengo ganas de esperar ni de buscarlos en uefa.com

Real Madrid 1-0 Bayern Munich
Arsenal 2-0 Celta

WHITE KNIGHT rebuznó:
El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.

Esto no irá por el maricón que se acostaba con Manolo aka Bibi Andersen no?

el año q viene prepararos porq me apuesto un cojon a q el año q viene la gana el athletic club de bilbao!!!

aupa athletic,el año q viene campeon de europa!!!

getxotarra^ rebuznó:
el año q viene prepararos porq me apuesto un cojon a q el año q viene la gana el athletic club de bilbao!!!

aupa athletic,el año q viene campeon de europa!!!

DE VERDAD????

PutaLocura%20Wallpaper%20Torbe%201024.JPG

Hola.

Un tema de forma, si la real llega a triunfar en europa, finalmente y en todo caso se representaría sí misma no? como mucho quizás a SS, euskadi? nunca a españa no?

Ya estamos diciendo tonterías.

Aunque a lo mejor con lo de SS hacía usted referencia al Partido NAZIonalista Vasco.

Bueno, en el fondo son todo tonterías.

no lo dude señor perry,llegaremos a la champion eliminando ´fisicamente´ a toda esa gentucilla del barca........

una vez en la champions no hay equipo q nos pueda ganar,puesto q zarra,irureta,gainza and company son duros de pelar!!!

aupa athletic,hay q joderse solo viven / vivimos del pasado...

menos mal q tb soy del madrid(mas q nada por mi novia y por llevar la contraria a todos los de aqui).......ESE ZIZOU OEOEOE

ke si ke siiiii, puta real madriiiiid, puta real madriddd

LFP---> Liga de Florentino Perez

Forza Sevilla
Pablo Alfaroo, es nuestro lider!!!!!!

Estos son los emparejamientos de cuartos:

Real Madrid - Mónaco
Deportivo - Milan
Arsenal - Chelsea
Oporto - Olympique de Lyon

El otro dia estuve viendo al madrid con el zaragoza y fue la primera vez q no celebre los goles, era una sensacion extraña

Atrás
Arriba Pie