W Wireless Guest 13 Feb 2006 #26 entonces.... q has querido demostrar? que acaso eres ELITE? lo tenia q decir
Ju4nKbRoN Veterano Registro 22 Jul 2003 Mensajes 1.620 Reacciones 2 13 Feb 2006 #27 Wireless rebuznó: entonces.... q has querido demostrar? que acaso eres ELITE? lo tenia q decir Haz clic para expandir... No he querido demostrar nada, solo he contado lo que pasó, que fue todo muy bizarro, y aunque te suene a cuento pasó así
Wireless rebuznó: entonces.... q has querido demostrar? que acaso eres ELITE? lo tenia q decir Haz clic para expandir... No he querido demostrar nada, solo he contado lo que pasó, que fue todo muy bizarro, y aunque te suene a cuento pasó así
W Wireless Guest 13 Feb 2006 #28 Ju4nKbRoN rebuznó: Wireless rebuznó: entonces.... q has querido demostrar? que acaso eres ELITE? lo tenia q decir Haz clic para expandir... No he querido demostrar nada, solo he contado lo que pasó, que fue todo muy bizarro, y aunque te suene a cuento pasó así Haz clic para expandir... osea q no te lo has inventao... en q quedamos?
Ju4nKbRoN rebuznó: Wireless rebuznó: entonces.... q has querido demostrar? que acaso eres ELITE? lo tenia q decir Haz clic para expandir... No he querido demostrar nada, solo he contado lo que pasó, que fue todo muy bizarro, y aunque te suene a cuento pasó así Haz clic para expandir... osea q no te lo has inventao... en q quedamos?
Ju4nKbRoN Veterano Registro 22 Jul 2003 Mensajes 1.620 Reacciones 2 13 Feb 2006 #29 Wireless rebuznó: Ju4nKbRoN rebuznó: Wireless rebuznó: entonces.... q has querido demostrar? que acaso eres ELITE? lo tenia q decir Haz clic para expandir... No he querido demostrar nada, solo he contado lo que pasó, que fue todo muy bizarro, y aunque te suene a cuento pasó así Haz clic para expandir... osea q no te lo has inventao... en q quedamos? Haz clic para expandir... no, no me lo he inventado, pasó en realidad
Wireless rebuznó: Ju4nKbRoN rebuznó: Wireless rebuznó: entonces.... q has querido demostrar? que acaso eres ELITE? lo tenia q decir Haz clic para expandir... No he querido demostrar nada, solo he contado lo que pasó, que fue todo muy bizarro, y aunque te suene a cuento pasó así Haz clic para expandir... osea q no te lo has inventao... en q quedamos? Haz clic para expandir... no, no me lo he inventado, pasó en realidad
faloni Veterano Registro 23 Feb 2005 Mensajes 1.507 Reacciones 2 13 Feb 2006 #30 Pués te ha quedado un guión perfercto para: Torrente IV (misión en Marbella II).
toten Clásico Registro 29 Nov 2004 Mensajes 2.325 Reacciones 1 13 Feb 2006 #31 Ju4nKbRoN rebuznó: una hija de las tierras altas de la Perfida Albion Haz clic para expandir... Esto es lo que mas me ha gustado
Ju4nKbRoN rebuznó: una hija de las tierras altas de la Perfida Albion Haz clic para expandir... Esto es lo que mas me ha gustado
Jerbil Asiduo Registro 2 Ago 2005 Mensajes 919 Reacciones 5 13 Feb 2006 #32 A TI LO QUE TE GUSTA ES BASILAL
SuPeR Clásico Registro 26 Abr 2004 Mensajes 2.495 Reacciones 0 13 Feb 2006 #33 Les timaron de lo lindo a todo el pueblo. Pasate por la cantera Juanka